Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 10:19 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Noticias del Portal
| | | |-+  #143# TF funcionando... El PROYECTO sigue!!!
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: #143# TF funcionando... El PROYECTO sigue!!!  (Leído 2241 veces)
« en: Mayo 10, 2021, 11:13 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

  ::TFlogo ha sido reestablecido y está funcionando en el nuevo server.

El nuevo server nada tiene que envidiar al anterior...por lo que estoy viendo  8-) ; es igual de rápido o incluso más....y para colmo es casi la mitad de barato... ::asombrado ...y además tiene  el triple de espacio (100GB;D.

En cualquier mudanza siempre hay cosas que se pierden por el camino, es  seguro que habrá fallos, saldrán anomalías, etc....porfa utiliza este post para indicar todo lo que veas, cualquier error, cualquier sugerencia.

Si eres usuario de TF y vienes por aquí (a trabajar...se supone!!  ::orden ) , bienvenido de nuevo y disfruta del nuevo server y de esta nueva etapa.

Para acabar, gracias a todos aquellos que nos han ayudado, a todos los que han donado en nuestra cuenta paypal webmaster@terrorfantastico.com, ...y a todos los que vuelvan para seguir trabajando en TF, tu página ...ojalá se apunten más y el proyecto crezca de nuevo. Hay mucho que recuperar y compartir !

Especialmente quisiera agradecer a sito. Sin él ::TFlogo no existiría, ni tampoco existiría esta nueva etapa. En verdad, gracias tío..::mesacoelsombrero

::hpc-team
« Última modificación: Mayo 10, 2021, 11:31 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #1
« en: Mayo 11, 2021, 1:45 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

Me alegro que  ::TFlogo siga adelante con el nuevo server. Gracias Jabpc por informarnos ;)
En línea

 
Responder #2
« en: Mayo 12, 2021, 9:24 pm »
frido1985
Usuario TF Pro
Aprendiz
**
Mensajes: 100

Email

A tope jabpc !!! Toda una alegría, como yo soy un negado para los montajes seguiré colaborando mes a mes economicamente.
Un saludo a todos :-)
En línea
 
Responder #3
« en: Mayo 12, 2021, 11:27 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Se agradece tu ayuda Frido...Va bien este server...la verdad es que carga a toda ostia, más rápido que el otro...se me ha olvidado poner todo el tema de LOGS de datos...de ahí que el sistema se crea que solamente hay un usuario. Quitando eso, de momento no he visto más errores. Ahora tengo que dedicarme al dominio de sito...y hasta que no acabé allí no podré dedicarme 100% aquí.
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #4
« en: Mayo 13, 2021, 2:09 am »
renuente
Ripeadores
Adicto
****
Mensajes: 1666

Email

Sí que se nota más velocidad al cargar las imágenes... Me alegro que todo haya ido bien, dejé un comentario con una serie de sugerencias pero parece ser que lo hice en el antiguo dominio. ¿Sería posible crear un icono vistoso de la web para distinguirlo bien en la lista de marcadores/favoritos? Creo que sería un buen momento para cambiarlo, el que sale por defecto es muy soso y no dice nada.

« Última modificación: Mayo 13, 2021, 2:21 am por renuente » En línea

 
Responder #5
« en: Mayo 13, 2021, 9:24 am »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Sí...se llama favicon y el tema lo soporta...he subido un favicon.gif con el logo TF al server...no sé si es en la raíz o en una subcarpeta...lo irá probando..gracias por la sugerencia Renuente

EDITO: Ok..no era tan difícil...crear un archivo ICO y dejarlo en /foro..así de fácil
« Última modificación: Mayo 13, 2021, 9:34 am por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #6
« en: Mayo 13, 2021, 7:32 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Recuperadas algunas de las estadísticas..pero lamentablemente no todas...si no las puedo recuperar haré una captura de esas estadísticas y la postearé como recuerdo del trabajo hecho

Comento además que el registro de nuevos usuarios está deshabilitado hasta decidir sistemas de rendimiento para  nuevos y antiguos usuarios.


AÑADIDO BOTÓN DE DONATIVO PAYPAL en el PORTAL (teóricamente no es necesario tener paypal para donar)
« Última modificación: Mayo 13, 2021, 7:38 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #7
« en: Mayo 13, 2021, 10:33 pm »
renuente
Ripeadores
Adicto
****
Mensajes: 1666

Email

Sí...se llama favicon y el tema lo soporta...he subido un favicon.gif con el logo TF al server...no sé si es en la raíz o en una subcarpeta...lo irá probando..gracias por la sugerencia Renuente

EDITO: Ok..no era tan difícil...crear un archivo ICO y dejarlo en /foro..así de fácil
Citar

Genial, el logo queda perfecto, gracias.

Ahm... Ahora observo algo extraño en el frontal superior, como si faltara una parte de la imagen, imagino que será un error puntual.
En línea

 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal