Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 23, 2024, 4:36 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1977- EL SAMURAI NEGRO- [Montaje]- (Al Adamson)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2]
Autor
Tema: 1977- EL SAMURAI NEGRO- [Montaje]- (Al Adamson)  (Leído 4311 veces)
Responder #15
« en: Febrero 24, 2021, 3:41 pm »
tomastang
Ripeadores
Aprendiz

Email

si. ahora que recuerdo tuve que cortar algunos segundos del audio en una pelea ya que el video que utilice le habian cortado algunos planos en esa escena pero por lo demas bien.

Responder #16
« en: Febrero 24, 2021, 3:56 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

si. ahora que recuerdo tuve que cortar algunos segundos del audio en una pelea ya que el video que utilice le habian cortado algunos planos en esa escena pero por lo demas bien.

Y yo.. y en las publis mas todo lo del inicio, yo me referia a un seg en el comienzo de peli, ya cuando descargues mi montaje lo sabrás lo que te digo es un microcorte en el inicio.  :) ;)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #17
« en: Febrero 27, 2021, 9:54 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Solucionado el IMDB...un tema solucionado....ahora bien..con quién tengo que hablar para que "Las endemoniadas" acabe....y qué se pide a cambio ...no me suena ningún "macano"..pero si hay que aportar algo para que esto salga, se aporta..soy todo oidos

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #18
« en: Febrero 28, 2021, 3:24 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Solucionado el IMDB...un tema solucionado....ahora bien..con quién tengo que hablar para que "Las endemoniadas" acabe....y qué se pide a cambio ...no me suena ningún "macano"..pero si hay que aportar algo para que esto salga, se aporta..soy todo oidos

Macano ponlo en hembra y resolverás el misterio, es que me da mucha rabia lo que hace esa señorita porque supongo es señorita llamandose macana que me lo roba todo y no dice quien el dueño del rip o audios y por eso la he quitado de incoming nada mas por eso... con esta lo voy a hacer sufrir un pocoooo...  a mi las pelis en verdad las comparto para que la vea todo kiski pero no me gustan este tipo de actos de gente como esta que si no los telefilmes esos ya hacia tiempo tambien que los hubiera sacado... que conste que esta en cuestion a mi me costó 10 machacantes que mia propia no era el rip este, ajajajajajaja  ::>:( ;D ;)
« Última modificación: Febrero 28, 2021, 3:27 am por manulochulo » En línea

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #19
« en: Febrero 28, 2021, 2:17 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Bueno ya que te veo generoso saca tu Trigo y esmeralda por ejemplo que la ofrecistes hace siglos y nunca salió y yo le doy rienda suelta a las endemoniadas macanas, aajajajajajaj  ;D

PD: Añadido enlace, este montaje lleva los dos doblajes existentes sincronizados y completos todo en castellano uno por mi y el otro sincronizado por Tomastang.   :) ;) ;D

« Última modificación: Febrero 28, 2021, 7:08 pm por manulochulo » En línea

Responder #20
« en: Febrero 28, 2021, 9:55 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Joer esa la propuse hace siglos...sí...es buena peli...pero por dónde andará...la buscaré pero está complicado reencontrarla...igual..estoy volviendo a hacer grabaciones...ya haré el listado a ver si te interesa alguna y se supera esta peli endemoniada  ;D

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #21
« en: Marzo 1, 2021, 5:08 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Joer esa la propuse hace siglos...sí...es buena peli...pero por dónde andará...la buscaré pero está complicado reencontrarla...igual..estoy volviendo a hacer grabaciones...ya haré el listado a ver si te interesa alguna y se supera esta peli endemoniada  ;D

Ok, a ver que aparece por ahi, estos dias atras me comentaron que en Wallapop una chica de Barcelona se deshizo de miles de pelis todo grabado de la tele y gratis solo pedia que se las recogieran en su casa porque se iba a mudar de vivienda y digo lo mismo Jabpc lo leyó eso y fué por ellas, jaja, me dijeron estaba entre esas grabaciones hasta Orzowei, yo es que no lo lei que si no mando a seur a por ellas, ajajajajaja  :) ;)

Responder #22
« en: Marzo 2, 2021, 10:52 am »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*

Email

Pues gracias por este montaje de Al Adamson, a todos los implicados. Un saludo...

Imprimir  Páginas 1 [2]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal