Enorme aporte Manulochulo....aunque ya fuera montada en alguna web anteriormente o de forma privada...no estaba ya compartida por lo que la buena noticia es que vuelve a estar compartida con upgrade inclusive...esto la da a conocer y propicia que haya nuevos upgrades...ésta es la idea de la comparticiónCitarClaro que es la idea de la comparticion el ir mejorando rips pero siempre nombrando al que has cogido el audio como yo he hecho con el tuyo que cuesta poco reconocer el esfuerzo de otros, jeje
Claro que es la idea de la comparticion el ir mejorando rips pero siempre nombrando al que has cogido el audio como yo he hecho con el tuyo que cuesta poco reconocer el esfuerzo de otros, jeje
Está chula esta de Adamson. Muy parecida a otra que se llama Dimensión Mortal, también protagonizada por Jim Kelly.CitarLa tienes tu completa en español?, es que a esta le he tenido que añadir los primeros cinco minutos de peli del ingles que en la española de Jabpc no vienen, los cortó el censor...
La tienes tu completa en español?, es que a esta le he tenido que añadir los primeros cinco minutos de peli del ingles que en la española de Jabpc no vienen, los cortó el censor...
Sí, tenía el audio de un montaje o vhsrip que había, no me acuerdo, y se lo puse a un vídeo de más calidad que encontré por ahí.Luego te la paso que la tengo que buscar.Citar Si yo recuerdo algo hace mucho, ok, se lo añadire ese trozo a mi montaje, muchas gracias.
Si yo recuerdo algo hace mucho, ok, se lo añadire ese trozo a mi montaje, muchas gracias.
Ahí la llevas.https://we.tl/t-znVVwG7L4mCitarMuchas gracias tomas.
Muchas gracias tomas.
Gracias Tang...ya lo bajé....y sorpresa!...Diferente doblaje..jajaDoblaje 1 (Tang)--- Sam...me alegro de verte...¿De vacaciones?----Déjalo PinesDoblaje 2 (jabpc)---Sam...me alegro de verte ¿qué tal Méjico?---Bien, PinesPor cierto Manulo...tienes mal el IMDB de la ficha....es del aporte Endemoniadas...que por cierto necesita un empujoncitoCitarVaya tela con la midb se ha endemoniado el samu negro, jeje, que cosa mas rara no que la tuya este cortada todo la intro de la peli y eso asi no tiene ni pies ni cabeza porque es la base de la peli cuando secuestran a su novia y ese es el trabajo de rescate que le encargan después, en fin, le pondre ese trozo del otro de la de tomstang, que bien sabia yo que eso existia en castellano porque esto es un clásico en su estilo y me lo vi en su dia, jeje.Las endemoniadas dile al diablo macano que le pinche con su viergo en culo a ver si asi sale del infierno la peli.
Vaya tela con la midb se ha endemoniado el samu negro, jeje, que cosa mas rara no que la tuya este cortada todo la intro de la peli y eso asi no tiene ni pies ni cabeza porque es la base de la peli cuando secuestran a su novia y ese es el trabajo de rescate que le encargan después, en fin, le pondre ese trozo del otro de la de tomstang, que bien sabia yo que eso existia en castellano porque esto es un clásico en su estilo y me lo vi en su dia, jeje.Las endemoniadas dile al diablo macano que le pinche con su viergo en culo a ver si asi sale del infierno la peli.
Es más de terror que giallo, diría yo. Lo del doblaje puede quedar curioso, no es la primera vez que le cambiaban la voz al protagonista a mitad de la película, qué tiempos aquellos.CitarNo, a la de Jabpc lo que le han cortado son los primeros cinco min de peli es decir hasta que salen los rotulos de creditos y musica, todo eso del chalé y secuestro de la chinita no quelé, lo voy a agregar del tuyo ahora mismo y como has utilizado el mismo video que yo para el montaje creo que cuadrará tu audio tambien(no lo he comprobado) asi que la sacaré con los dos doblajes si no te importa, lo malo es que ya seriamos tres para compartir la peli, yo, tu y jabpc y seriamos el clan del oso cavernario por ejemplo por que creo que tres no pueden compartir un mismo post. PD: Ya la la tengo terminada toda en español la pista de Jabpc y le he hecho unos cuantos de ajustes a la tuya para que cuadre con la mia, poca cosa porque tu sincro está bien, solo cortar 116 al inicio y mas adelante otros tres o cuatro ajustecillos de 35 aqui 10 allá y asi nada practicamente, añadí tambien como un seg y algo que tu audio tiene cortado de la VO en el mismo inicio de la peli mas que nada para que quede mas remataita con toda su musica integra, te lo digo mas que nada por si quieres descargartela ya con los dos audios integrados al video y tirar la otra para liberar algun espacion en el extraible, yo la de Jabpc de 5 GB la tiro pero a la de ya, jaja, muchas gracias por el otro audio y un saludo.
No, a la de Jabpc lo que le han cortado son los primeros cinco min de peli es decir hasta que salen los rotulos de creditos y musica, todo eso del chalé y secuestro de la chinita no quelé, lo voy a agregar del tuyo ahora mismo y como has utilizado el mismo video que yo para el montaje creo que cuadrará tu audio tambien(no lo he comprobado) asi que la sacaré con los dos doblajes si no te importa, lo malo es que ya seriamos tres para compartir la peli, yo, tu y jabpc y seriamos el clan del oso cavernario por ejemplo por que creo que tres no pueden compartir un mismo post. PD: Ya la la tengo terminada toda en español la pista de Jabpc y le he hecho unos cuantos de ajustes a la tuya para que cuadre con la mia, poca cosa porque tu sincro está bien, solo cortar 116 al inicio y mas adelante otros tres o cuatro ajustecillos de 35 aqui 10 allá y asi nada practicamente, añadí tambien como un seg y algo que tu audio tiene cortado de la VO en el mismo inicio de la peli mas que nada para que quede mas remataita con toda su musica integra, te lo digo mas que nada por si quieres descargartela ya con los dos audios integrados al video y tirar la otra para liberar algun espacion en el extraible, yo la de Jabpc de 5 GB la tiro pero a la de ya, jaja, muchas gracias por el otro audio y un saludo.
Cita de: tomastang author_id=7417 en Febrero 24, 2021, 5:46 amEs más de terror que giallo, diría yo. Lo del doblaje puede quedar curioso, no es la primera vez que le cambiaban la voz al protagonista a mitad de la película, qué tiempos aquellos.CitarNo, a la de Jabpc lo que le han cortado son los primeros cinco min de peli es decir hasta que salen los rotulos de creditos y musica, todo eso del chalé y secuestro de la chinita no quelé, lo voy a agregar del tuyo ahora mismo y como has utilizado el mismo video que yo para el montaje creo que cuadrará tu audio tambien(no lo he comprobado) asi que la sacaré con los dos doblajes si no te importa, lo malo es que ya seriamos tres para compartir la peli, yo, tu y jabpc y seriamos el clan del oso cavernario por ejemplo por que creo que tres no pueden compartir un mismo post. PD: Ya la la tengo terminada toda en español la pista de Jabpc y le he hecho unos cuantos de ajustes a la tuya para que cuadre con la mia, poca cosa porque tu sincro está bien, solo cortar 116 al inicio y mas adelante otros tres o cuatro ajustecillos de 35 aqui 10 allá y asi nada practicamente, añadí tambien como un seg y algo que tu audio tiene cortado de la VO en el mismo inicio de la peli mas que nada para que quede mas remataita con toda su musica integra, te lo digo mas que nada por si quieres descargartela ya con los dos audios integrados al video y tirar la otra para liberar algun espacion en el extraible, yo la de Jabpc de 5 GB la tiro pero a la de ya, jaja, muchas gracias por el otro audio y un saludo. CitarOk, como quieras, muchas gracias amigo
Es más de terror que giallo, diría yo. Lo del doblaje puede quedar curioso, no es la primera vez que le cambiaban la voz al protagonista a mitad de la película, qué tiempos aquellos.CitarNo, a la de Jabpc lo que le han cortado son los primeros cinco min de peli es decir hasta que salen los rotulos de creditos y musica, todo eso del chalé y secuestro de la chinita no quelé, lo voy a agregar del tuyo ahora mismo y como has utilizado el mismo video que yo para el montaje creo que cuadrará tu audio tambien(no lo he comprobado) asi que la sacaré con los dos doblajes si no te importa, lo malo es que ya seriamos tres para compartir la peli, yo, tu y jabpc y seriamos el clan del oso cavernario por ejemplo por que creo que tres no pueden compartir un mismo post. PD: Ya la la tengo terminada toda en español la pista de Jabpc y le he hecho unos cuantos de ajustes a la tuya para que cuadre con la mia, poca cosa porque tu sincro está bien, solo cortar 116 al inicio y mas adelante otros tres o cuatro ajustecillos de 35 aqui 10 allá y asi nada practicamente, añadí tambien como un seg y algo que tu audio tiene cortado de la VO en el mismo inicio de la peli mas que nada para que quede mas remataita con toda su musica integra, te lo digo mas que nada por si quieres descargartela ya con los dos audios integrados al video y tirar la otra para liberar algun espacion en el extraible, yo la de Jabpc de 5 GB la tiro pero a la de ya, jaja, muchas gracias por el otro audio y un saludo. CitarOk, como quieras, muchas gracias amigo
No, a la de Jabpc lo que le han cortado son los primeros cinco min de peli es decir hasta que salen los rotulos de creditos y musica, todo eso del chalé y secuestro de la chinita no quelé, lo voy a agregar del tuyo ahora mismo y como has utilizado el mismo video que yo para el montaje creo que cuadrará tu audio tambien(no lo he comprobado) asi que la sacaré con los dos doblajes si no te importa, lo malo es que ya seriamos tres para compartir la peli, yo, tu y jabpc y seriamos el clan del oso cavernario por ejemplo por que creo que tres no pueden compartir un mismo post. PD: Ya la la tengo terminada toda en español la pista de Jabpc y le he hecho unos cuantos de ajustes a la tuya para que cuadre con la mia, poca cosa porque tu sincro está bien, solo cortar 116 al inicio y mas adelante otros tres o cuatro ajustecillos de 35 aqui 10 allá y asi nada practicamente, añadí tambien como un seg y algo que tu audio tiene cortado de la VO en el mismo inicio de la peli mas que nada para que quede mas remataita con toda su musica integra, te lo digo mas que nada por si quieres descargartela ya con los dos audios integrados al video y tirar la otra para liberar algun espacion en el extraible, yo la de Jabpc de 5 GB la tiro pero a la de ya, jaja, muchas gracias por el otro audio y un saludo. CitarOk, como quieras, muchas gracias amigo
Ok, como quieras, muchas gracias amigo