Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 22, 2024, 11:48 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1977- EL SAMURAI NEGRO- [Montaje]- (Al Adamson)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1977- EL SAMURAI NEGRO- [Montaje]- (Al Adamson)  (Leído 4304 veces)
« en: Febrero 22, 2021, 1:14 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

EL SAMURAI NEGRO
GENERO:Blaxpotation/Artes Nupciales

TITULO ORIGINAL; Black Samurai
Año; 1977
Director; Al Adamson
Pais; USA

Interpretes;
Jim Kelly, Bill Roy, Roberto Contreras, Marilyn Joi, Chia Essie Lin, Biff Yeager, Charles Grant...

Capturas;

Sinopsis;   
Robert Sand, agente de D.R.A.G.O.N. (Guardián de las Naciones de la Agencia de Reserva de Defensa), está jugando tenis en sus vacaciones con una hermosa chica negra, cuando sus oficiales al mando le piden que salve a una chica china que resulta ser la novia de Sand e hija de un importante embajador del Este. El rescate por el secuestro fue el secreto de una nueva arma fabulosa, la bomba de congelación, pero el 'brujo'...

MONTADOR-RIPEADOR: Manulochulo&Jabpc
IMDB; https://www.imdb.com/title/tt0074213/
CRÍTICA;  Aqui dejo esta mejora que acabo de hacer con el audio de Jabpc.

« Última modificación: Marzo 7, 2021, 10:27 pm por jabpc » En línea

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #1
« en: Febrero 22, 2021, 3:31 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Enorme aporte Manulochulo....aunque ya fuera montada en alguna web anteriormente o de forma privada...no estaba ya compartida por lo que la buena noticia es que vuelve a estar compartida con upgrade inclusive...esto la da a conocer y propicia que haya nuevos upgrades...ésta es la idea de la compartición

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #2
« en: Febrero 22, 2021, 5:25 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Enorme aporte Manulochulo....aunque ya fuera montada en alguna web anteriormente o de forma privada...no estaba ya compartida por lo que la buena noticia es que vuelve a estar compartida con upgrade inclusive...esto la da a conocer y propicia que haya nuevos upgrades...ésta es la idea de la compartición

Claro que es la idea de la comparticion el ir mejorando rips pero siempre nombrando al que has cogido el audio como yo he hecho con el tuyo que cuesta poco reconocer el esfuerzo de otros, jeje  ;D

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #3
« en: Febrero 23, 2021, 9:55 am »
tomastang
Ripeadores
Aprendiz

Email

Está chula esta de Adamson. Muy parecida a otra que se llama Dimensión Mortal, también protagonizada por Jim Kelly.

Responder #4
« en: Febrero 23, 2021, 3:01 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Está chula esta de Adamson. Muy parecida a otra que se llama Dimensión Mortal, también protagonizada por Jim Kelly.

La tienes tu completa en español?, es que a esta le he tenido que añadir los primeros cinco minutos de peli del ingles que en la española de Jabpc no vienen, los cortó el censor...  :) ;) ;D

Responder #5
« en: Febrero 23, 2021, 6:38 pm »
tomastang
Ripeadores
Aprendiz

Email

Sí, tenía el audio de un montaje o vhsrip que había, no me acuerdo, y se lo puse a un vídeo de más calidad que encontré por ahí.

Luego te la paso que la tengo que buscar.

Responder #6
« en: Febrero 23, 2021, 6:56 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Sí, tenía el audio de un montaje o vhsrip que había, no me acuerdo, y se lo puse a un vídeo de más calidad que encontré por ahí.

Luego te la paso que la tengo que buscar.
  :) ;)
Si yo recuerdo algo hace mucho, ok, se lo añadire ese trozo a mi montaje, muchas gracias.  :) ;)
« Última modificación: Febrero 23, 2021, 6:59 pm por manulochulo » En línea

Responder #7
« en: Febrero 23, 2021, 8:11 pm »
tomastang
Ripeadores
Aprendiz

Email

Ahí la llevas.

https://we.tl/t-znVVwG7L4m

Responder #8
« en: Febrero 24, 2021, 12:38 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Gracias Tang...ya lo bajé....y sorpresa!...Diferente doblaje..jaja

Doblaje 1 (Tang)

--- Sam...me alegro de verte...¿De vacaciones?
----Déjalo Pines

Doblaje 2 (jabpc)

---Sam...me alegro de verte ¿qué tal Méjico?
---Bien, Pines

Por cierto Manulo...tienes mal el IMDB de la ficha....es del aporte Endemoniadas...que por cierto necesita un empujoncito
« Última modificación: Febrero 24, 2021, 12:46 am por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #9
« en: Febrero 24, 2021, 2:38 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Ahí la llevas.

https://we.tl/t-znVVwG7L4m

Muchas gracias tomas.  :) ;)

Responder #10
« en: Febrero 24, 2021, 3:00 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Gracias Tang...ya lo bajé....y sorpresa!...Diferente doblaje..jaja

Doblaje 1 (Tang)

--- Sam...me alegro de verte...¿De vacaciones?
----Déjalo Pines

Doblaje 2 (jabpc)

---Sam...me alegro de verte ¿qué tal Méjico?
---Bien, Pines

Por cierto Manulo...tienes mal el IMDB de la ficha....es del aporte Endemoniadas...que por cierto necesita un empujoncito

Vaya tela con la midb se ha endemoniado el samu negro, jeje, que cosa mas rara no que la tuya este cortada todo la intro de la peli y eso asi no tiene ni pies ni cabeza porque es la base de la peli cuando secuestran a su novia y ese es el trabajo de rescate que le encargan después, en fin, le pondre ese trozo del otro de la de tomstang, que bien sabia yo que eso existia en castellano porque esto es un clásico en su estilo y me lo vi en su dia, jeje.

Las endemoniadas dile al diablo macano que le pinche con su viergo en culo a ver si asi sale del infierno la peli.   ::>:( ;D 8-)
« Última modificación: Febrero 24, 2021, 3:05 am por manulochulo » En línea

Responder #11
« en: Febrero 24, 2021, 5:46 am »
tomastang
Ripeadores
Aprendiz

Email

Es más de terror que giallo, diría yo.

Lo del doblaje puede quedar curioso, no es la primera vez que le cambiaban la voz al protagonista a mitad de la película, qué tiempos aquellos.

Responder #12
« en: Febrero 24, 2021, 2:45 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Lo del doblaje puede quedar curioso, no es la primera vez que le cambiaban la voz al protagonista a mitad de la película, qué tiempos aquellos.

No, a la de Jabpc lo que le han cortado son los primeros cinco min de peli es decir hasta que salen los rotulos de creditos y musica, todo eso del chalé y secuestro de la chinita no quelé, lo voy a agregar del tuyo ahora mismo y como has utilizado el mismo video que yo para el montaje creo que cuadrará tu audio tambien(no lo he comprobado) asi que la sacaré con los dos doblajes si no te importa, lo malo es que ya seriamos tres para compartir la peli, yo, tu y jabpc y seriamos el clan del oso cavernario por ejemplo por que creo que tres no pueden compartir un mismo post.  :) ;) ;D

PD: Ya la la tengo terminada toda en español la pista de Jabpc y le he hecho unos cuantos de ajustes a la tuya para que cuadre con la mia, poca cosa porque tu sincro está bien, solo cortar 116 al inicio y mas adelante otros tres o cuatro ajustecillos de 35 aqui 10 allá y asi nada practicamente, añadí tambien como un seg y algo que tu audio tiene cortado de la VO en el mismo inicio de la peli mas que nada para que quede mas remataita con toda su musica integra, te lo digo mas que nada por si quieres descargartela ya con los dos audios integrados al video y tirar la otra para liberar algun espacion en el extraible, yo la de Jabpc de 5 GB la tiro pero a la de ya, jaja, muchas gracias por el otro audio y un saludo.  :) ;)
« Última modificación: Febrero 24, 2021, 3:26 pm por manulochulo » En línea

Responder #13
« en: Febrero 24, 2021, 3:22 pm »
tomastang
Ripeadores
Aprendiz

Email

por mi no hay problema. dejame a mi fuera que total solo le cambie el audio al video.

Responder #14
« en: Febrero 24, 2021, 3:27 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

No, a la de Jabpc lo que le han cortado son los primeros cinco min de peli es decir hasta que salen los rotulos de creditos y musica, todo eso del chalé y secuestro de la chinita no quelé, lo voy a agregar del tuyo ahora mismo y como has utilizado el mismo video que yo para el montaje creo que cuadrará tu audio tambien(no lo he comprobado) asi que la sacaré con los dos doblajes si no te importa, lo malo es que ya seriamos tres para compartir la peli, yo, tu y jabpc y seriamos el clan del oso cavernario por ejemplo por que creo que tres no pueden compartir un mismo post.  :) ;) ;D

PD: Ya la la tengo terminada toda en español la pista de Jabpc y le he hecho unos cuantos de ajustes a la tuya para que cuadre con la mia, poca cosa porque tu sincro está bien, solo cortar 116 al inicio y mas adelante otros tres o cuatro ajustecillos de 35 aqui 10 allá y asi nada practicamente, añadí tambien como un seg y algo que tu audio tiene cortado de la VO en el mismo inicio de la peli mas que nada para que quede mas remataita con toda su musica integra, te lo digo mas que nada por si quieres descargartela ya con los dos audios integrados al video y tirar la otra para liberar algun espacion en el extraible, yo la de Jabpc de 5 GB la tiro pero a la de ya, jaja, muchas gracias por el otro audio y un saludo.  :) ;)

Ok, como quieras, muchas gracias amigo  :) ;)

Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal