Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 23, 2024, 9:48 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HD/ BD
| | | | |-+  2019- 3 DEL INFIERNO- [Montaje]- (Rob Zombie)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 2019- 3 DEL INFIERNO- [Montaje]- (Rob Zombie)  (Leído 918 veces)
« en: Diciembre 14, 2020, 11:59 pm »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**

Email

3 DEL INFIERNO
GENERO: SLASHERMANÍA

TITULO ORIGINAL: 3 from Hel
AÑO: 2019
Director:Rob Zombie

Intérpretes:
  Sheri Moon Zombie, Bill Moseley, Kevin Jackson, Wade Williams, Sid Haig, Jeff Daniel Phillips, Clint Howard, Danny Trejo, Pancho Moler, Lucinda Jenney, Emilio Rivera, Daniel Roebuck, David Ury, Sean Whalen, Austin Stoker, Dee Wallace, Richard Brake, Bill Oberst Jr., Richard Riehle, Dot Jones, Tom Papa, Jan Hoag, Chaz Bono, Barry Bostwick

CAPTURAS:

Sinopsis: Otis, Baby y Spaulding han logrado sobrevivir de alguna manera a una tormenta de balas. Su recuperación "satánica" les lleva directamente a prisión, de donde escapan sin demasiados problemas. Una vez fuera conocerán a un cuarto miembro, Foxy, que comparte sus peculiares virtudes, y con el cual volverán a desatar el caos allá por donde pasan. Secuela de "Los renegados del diablo".

CALIDAD: Después de bajarme varios ripeos de esta película ya que tenía tremendas ganas de verla, me encuentro que hay escenas en que falta audio, o a mitad de película se desincroniza.... un puto desastre. lo he arreglado lo mejor que he podido, de todas formas si se me ha pasado algún fallo, avisarme.

MONTADOR-RIPEADOR: GoReLeoN
IMDB: https://www.imdb.com/title/tt8134742/
« Última modificación: Enero 18, 2021, 12:07 am por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Diciembre 15, 2020, 3:42 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

A mi tambien me pasan cosas raras cuando reproduzco pelis en el usb de la tele, sobre todo las de exploradores, no se porque será pero creo que es por el codec de audio ACC, unas veces da como un pitido y se quedan mudas de pronto, otras se desfasan los audios, otras veces se para hasta la reproduccion, como el MP3 nada ese si que se escucha en todas partes sin problemas y los videos que los llevan incorporados lo mismo, yo me baje el cap 1 y 2 de 30 monedas y al reproducirlos se desfasaban los audios y los reconverti a mp3 y ya se veia de lujo ni desfasaba ni nada, muchas gracias Goreleon por el montaje.  :) ;)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #2
« en: Diciembre 15, 2020, 4:08 pm »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**

Email

es que lo que dices es normal, porque si se utiliza un codec poco habitual, igual da problemas para su lectura. O incluso por el bitrate que se utilice. si es en el ordenador con el vlc se lo traga todo, y para la tv utilizo el plex, que salvo los audios en wav que me lo desincroniza, con el resto traga todo.

en el caso de esta película no es ese el motivo, porque incluso lo he bajado de distintas personas en distintas páginas y comparten los mismos fallos (se copian unos a otros, y aunque indiques que hay algún problema ni puto caso), así que lo solucioné por mi cuenta apoyándome en la pista en versión original, y luego sincronizando la parte que venía mal

un saludo!!

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal