Pués de esta acabo de ver un BDRip a 1080 en CG, eso si pesa mas de 24 GB y se comeria tela de mi ratio, Goreleon lo tiene mas alto que yo, jaja, como no sea para las navidades que den unos dias de gratis no se yo quien se pone descargar eso ahora, jajajaa CitarYo he visto el DVD, y videos pequeños, si la monto os la dejo por aqui o si se me baja antes el video de GoRe, le echo un vistazo a ver si me encaja el audio.
Yo he visto el DVD, y videos pequeños, si la monto os la dejo por aqui o si se me baja antes el video de GoRe, le echo un vistazo a ver si me encaja el audio.
muchas gracias a los tres por la mejora, creo hay un 1080 en CG pero como dije son casi 25 GB a descargar y habrá que esperar a navidades que es gratis alli. Citar¿Que pagina es esa? Si puedo subir, inflo el ratio rapido.
¿Que pagina es esa? Si puedo subir, inflo el ratio rapido.
Pués de esta acabo de ver un BDRip a 1080 en CG, eso si pesa mas de 24 GB y se comeria tela de mi ratio, Goreleon lo tiene mas alto que yo, jaja, como no sea para las navidades que den unos dias de gratis no se yo quien se pone descargar eso ahora, jajajaa Citarmuchas gracias por la mejora cratosxp, vaya diferencia!!!!respecto a CG... desde hace meses me pone This account has been disabled. no se que pasaría, pero no tengo acceso... aprovechaba sobre todo en halloween/navidades para bajar cosas con el freeleech, compartirlas para subir el ratio, y luego eliminarlas. así que lo siento, pero yo no puedo ayudaros a bajar dicho aporte, sino lo haría encantado!! Un saludo!!
muchas gracias por la mejora cratosxp, vaya diferencia!!!!respecto a CG... desde hace meses me pone This account has been disabled. no se que pasaría, pero no tengo acceso... aprovechaba sobre todo en halloween/navidades para bajar cosas con el freeleech, compartirlas para subir el ratio, y luego eliminarlas. así que lo siento, pero yo no puedo ayudaros a bajar dicho aporte, sino lo haría encantado!! Un saludo!!