Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 23, 2024, 1:18 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HD/ BD
| | | | |-+  1973- LA BÓVEDA DE LOS HORRORES- [Montaje]- (Roy Ward Baker)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1973- LA BÓVEDA DE LOS HORRORES- [Montaje]- (Roy Ward Baker)  (Leído 1845 veces)
« en: Agosto 10, 2020, 2:16 pm »
tomastang
Ripeadores
Aprendiz

Email

LA BÓVEDA DE LOS HORRORES
GENERO: Sketches/ Historietas

TITULO ORIGINAL: The Vault of Horror
AÑO: 1973
Director: Roy Ward Baker
Pais: Reino Unido
AKAS:
Le caveau de la terreur (Francia)
Cuentos de la Cripta Parte II (Argentina)

Intérpretes:
   Daniel Massey    ...    Rogers
        Mike Pratt    ...    Clive
        Jerold Wells    ...    Waiter
        Terry Thomas   ... Critchit

CAPTURAS:

Sinopsis:

Cinco hombres coinciden en el ascensor de un edificio de oficinas: el ascensor les lleva al subsótano, a una bóveda, donde todos se quedan encerrados. Mientras esperan a que alguien venga a ayudarles, cada uno de ellos relata un sueño que parece perseguirles noche tras noche.

CRITICA:

MONTADOR-RIPEADOR: Tomastang
SUBTITULOS:
IMDB: https://www.imdb.com/title/tt0070868/

« Última modificación: Septiembre 13, 2020, 10:22 pm por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Agosto 10, 2020, 7:23 pm »
tomastang
Ripeadores
Aprendiz

Email

Acabo de ver en el buscador de emule que hay un BDRip de esta película compartida por Goreleon, así que quizá sea conveninete que elimine este montaje. Puedo sustitirlo por "Refugio Macabro (Asylum)", que también tengo un montaje Bluray+Vhs. Ya me diréis. Un saludo.

Responder #2
« en: Agosto 10, 2020, 8:28 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Muchas gracias tomsatang, por mi no se quitaba que la cosa anda cortita y cuanta mas variedad de elegir sobre una peli mejor,   :) ;)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #3
« en: Agosto 10, 2020, 8:34 pm »
tomastang
Ripeadores
Aprendiz

Email

Muchas gracias tomsatang, por mi no se quitaba que la cosa anda cortita y cuanta mas variedad de elegir sobre una peli mejor,   :) ;)

A mí no me importa, aunque tampoco quiero ir pisándole los montajes a nadie. Pues lo dejo en manos de los que lleváis la web, si queréis que la quite o si se queda. Gracias y un saludo.

Responder #4
« en: Agosto 11, 2020, 1:33 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

No hombre pisotones ninguno que duelen, jaja, yo lo decia por si la tuya tuviera menos peso que la de Gore, jaja, a ver que te dice  el Jefe. Un saludo.  :) ;) ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #5
« en: Agosto 11, 2020, 1:07 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

A menos que no esté ya compartido ese enlace de Gore, y si la calidad es exactamente la misma tanto de audio como de video..parece un poco absurdo compartir lo que ya está compartido. Sin embargo, Usando el buscador de ::TFlogo  por IMDB se ve que "La bóveda de los Horrores" fue compartida por GoreLeon en 2015..sin embargo por las capturas se ve que hay mejora de calidad de video por parte de TANG..por lo que es bueno lanzar este aporte alternativo. Además no hay el problema de lanzar algo lanzado en otra web porque Gore lo lanzó en esta misma web, por lo que ese problema en concreto no existe  :D.

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #6
« en: Agosto 11, 2020, 1:28 pm »
tomastang
Ripeadores
Aprendiz

Email

Bien, es que encontré el enlace de Goreleon en el buscador emule, pero no sabía si se estaba compartiendo ya en la web o no. Este montaje es en calidad BlurayRip (video), el audio es de vhs, pero se oye bien. La calidad es la que podéis ver en las capturas. Entonces la sigo compartiendo si es que interesa el montaje alternativo. Un saludo.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal