Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 19, 2024, 9:52 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HD/ BD
| | | | |-+  1982- TO ER MUNDO É... MEJÓ!- [Montaje]- (Manuel Summers)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1982- TO ER MUNDO É... MEJÓ!- [Montaje]- (Manuel Summers)  (Leído 1623 veces)
« en: Mayo 11, 2020, 1:13 am »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**
Mensajes: 2361

Email

TO ER MUNDO É... MEJÓ!
GENERO: Españoladas



TITULO ORIGINAL: TO ER MUNDO É... MEJÓ!
AÑO: 1982
Director:Manuel Summers
 

CAPTURAS:





Sinopsis: Conjunto de grabaciones con cámara oculta de las reacciones de diferentes personas cuando pasan por situaciones violentas
 

MONTADOR-RIPEADOR: GoReLeoN
IMDB: https://www.imdb.com/title/tt0088281
« Última modificación: Junio 14, 2020, 9:55 pm por jabpc » En línea
 
Responder #1
« en: Junio 7, 2020, 9:38 pm »
renuente
Ripeadores
Adicto
****
Mensajes: 1666

Email

Gracias Goreleon, aunque al intentar bajar el archivo me piden descargar una aplicación externa, ¿no podrías usar otro sitio para las descargas?
En línea

 
Responder #2
« en: Junio 8, 2020, 9:59 am »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**
Mensajes: 2361

Email

te pedirá si quieres bajar la aplicación de mega, pero salvo que haya cambiado, no es necesario instalarla para descargar.

de todas maneras también puedes añadir el enlace al gestor de descargas jdownloader, y bajarlo con él.

hace tiempo subía a 1fichier, y perdí cientos de películas de un día para otro.... así que de momento mantengo la comparticón del emule, con alguna cosa por mega, que de momento duran los archivos sin que los borren

Un saludo
En línea
 
Responder #3
« en: Junio 8, 2020, 4:25 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14696

Email

Los dos son empresas que ganan dinero de la compartición de otros..no me fío un pelo de ninguna de las dos pero si me tengo que quedar con una me quedaría con MEGA con el aplicativo. Sin el aplicativo ni lo intentes, casi todo falla. Hay otras como mediafire o uptotown pero para archivos cortos..para archivos de cierto tamaño las mejores son 1fichier y MEGA ya que las otras..o bien lo eliminan o bien la velocidad de bajada puede llegar hasta 8 horas. Pero es que incluso Emule para archivos de gran tamaño es mala opción. ya que., al ser de gran tamaño, la permanencia en incoming es menor. Mi conclusión es (y si me equivoco que alguien me corrija)...todavía no se ha inventado nada (GRATUITO=LIBRE=NO PRIVADO) para compartir archivos grandes (>2GB)..Y también, si me equivoco que alguien me corrija, a pesar de no actualizarse hace la pica de años, siguie siendo emule la mejor opción libre para compartir archivos de tamaño mediano o pequeño. No libre posiblemente youtube sea el mejor.
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #4
« en: Junio 8, 2020, 6:04 pm »
renuente
Ripeadores
Adicto
****
Mensajes: 1666

Email

te pedirá si quieres bajar la aplicación de mega, pero salvo que haya cambiado, no es necesario instalarla para descargar.

de todas maneras también puedes añadir el enlace al gestor de descargas jdownloader, y bajarlo con él.

hace tiempo subía a 1fichier, y perdí cientos de películas de un día para otro.... así que de momento mantengo la comparticón del emule, con alguna cosa por mega, que de momento duran los archivos sin que los borren

Un saludo
Citar

Ok. Al final he conseguido bajar el archivo con el navegadore crome, Firefox me decía que no daba soporte de espacio suficiente. En fin, aprovecharé ahora para bajar ahora tus anteriores aportes, empezando por esta saga. Gracias de nuevo Goreleon.
En línea

 
Responder #5
« en: Junio 14, 2020, 2:39 pm »
hellraiser44
Visitante


Email

Saludos, ¿cual es tu enlace del emule? pq hay varios.
En línea
 
Responder #6
« en: Junio 14, 2020, 9:47 pm »
renuente
Ripeadores
Adicto
****
Mensajes: 1666

Email

En línea

 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal