Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 23, 2024, 7:42 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HD/ BD
| | | | |-+  1988- PACTO DE SANGRE- [Montaje]- (Stan Winston)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1988- PACTO DE SANGRE- [Montaje]- (Stan Winston)  (Leído 2886 veces)
« en: Abril 1, 2020, 3:42 pm »
White_Dog
Ripeadores
Aprendiz

Email

PACTO DE SANGRE

GÉNERO: Terror | Sobrenatural. Monstruos

TÍTULO ORIGINAL: Pumpkinhead (Vengeance: The Demon)
DIRECTOR: Stan Winston
PAÍS: Estados Unidos
AÑO: 1988
AKA: Pacto de sangre

INTÉRPRETES:
Lance Henriksen, Jeff East, John D'Aquino, Kimberly Ross, Joel Hoffman, Cynthia Bain, Kerry Remsen, Florence Schauffler, Brian Bremer, George 'Buck' Flowe, Matthew Hurley, Lee de Broux, Peggy Walton-Walker, Chance Michael Corbitt, Dick Warlock

CAPTURAS:

SINOPSIS: Un joven muere asesinado y su padre invoca a un legendario demonio para que acabe con los asesinos de su hijo. (FILMAFFINITY)

CRÍTICA: Bueno Aqui os dejo un BDRemux con mejora de video y audio extraido directamente del VHS y filtrado ruido saludos y que la disfruteis.
SUBTÍTULOS:
MONTADOR-RIPEADOR: WHITE_DOG
IMDB: https://www.imdb.com/title/tt0095925/?ref_=nv_sr_srsg_0

« Última modificación: Noviembre 2, 2020, 8:38 pm por White_Dog » En línea

Responder #1
« en: Abril 1, 2020, 3:53 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Buena peli, muchas gracias White Dog por el montaje Blu.  :) ;)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #2
« en: Abril 1, 2020, 3:55 pm »
White_Dog
Ripeadores
Aprendiz

Email

De nada manu ademas de ser una de mis peliculas preferidas de cuando era niño esta mejora de audio esta excepcional saludos y a disfrutarla ademas esta montada de ayer mismo  :P Una cosa mas es que esta pelicula yo me la compre en blu-ray y se escucha como el culo y ya sabemos porque es, estas compañias que cojen los audios que ya existen en la red que son tan miserables que no se gastan ni un duro como he echo yo en comprar el vhs digitalizar la pelicula para asi extraerla el audio y poder mejorar el sonido como a muchas otras.
« Última modificación: Abril 1, 2020, 4:03 pm por White_Dog » En línea

Responder #3
« en: Abril 1, 2020, 4:07 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Cierto todo lo que dices, solo quieren pasta a coste cero, saludos White Dog.  :) ;)

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #4
« en: Abril 1, 2020, 4:20 pm »
Rey Vampiro
Ripeadores
Aficionado

Email

De nada manu ademas de ser una de mis peliculas preferidas de cuando era niño esta mejora de audio esta excepcional saludos y a disfrutarla ademas esta montada de ayer mismo  :P Una cosa mas es que esta pelicula yo me la compre en blu-ray y se escucha como el culo y ya sabemos porque es, estas compañias que cojen los audios que ya existen en la red que son tan miserables que no se gastan ni un duro como he echo yo en comprar el vhs digitalizar la pelicula para asi extraerla el audio y poder mejorar el sonido como a muchas otras.

Cierto, y pude comprobarlo de primera mano con Callejon Infernal, que el audio tiene el mismo fallo que el que tengo yo hace años, y la de chapuzas que hacen, para montar una peli de canibales (no recuerdo cual pues me parecen todas iguales) tuve que bajarme el DVD para extraerle los subs, ya que el BLU no traia, a estos posteriormente tuve que sacarle yo los FRZ, estas pelis Italianas suelen venir bastante recortadas y para añadir mas no estaba bien sincronizada o bien doblada o bien montada, pues al sincronizarle los subs me fije que no iban bien bien del todo...

En fin WHITE, muchas gracias por este montaje ya que es tambien una de mis pelis favoritas (Rawhead Rex es la que mas me gusta  ;D) de Mostros. En un rato otra de Mostros os dejo.

Responder #5
« en: Abril 1, 2020, 4:59 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Callejon infernal la tenia yo en vhs y la tiré creo estas semanas atras,  si no me arrepenti a ultima hora iba con el lote que tire para liberar espacio en la habitacion, ajajajaja  ;D ;D ;D

Responder #6
« en: Abril 1, 2020, 6:57 pm »
Rey Vampiro
Ripeadores
Aficionado

Email

Callejon infernal la tenia yo en vhs y la tiré creo estas semanas atras,  si no me arrepenti a ultima hora iba con el lote que tire para liberar espacio en la habitacion, ajajajaja  ;D ;D ;D

¡¡¡NO FASTIDIESSS!!!  :-\, ¡eso no se tira!, si tenia bien el audio se la hubieses dado a WHITE_DOG y nos habria echo un pedazo de montaje. No tires las VHS, son joyas.

« Última modificación: Abril 2, 2020, 12:02 pm por manulochulo » En línea

Responder #7
« en: Abril 2, 2020, 12:02 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

¡¡¡NO FASTIDIESSS!!!  :-\, ¡eso no se tira!, si tenia bien el audio se la hubieses dado a WHITE_DOG y nos habria echo un pedazo de montaje. No tires las VHS, son joyas.

Pues he tirado en este año lo menos 500, jajaja, pero esta parece ser que me arrepentí y la tengo a vista desde aqui El Callejon Infernal.  :) ;) ;D

Responder #8
« en: Abril 2, 2020, 12:13 pm »
White_Dog
Ripeadores
Aprendiz

Email

Pues he tirado en este año lo menos 500, jajaja, pero esta parece ser que me arrepentí y la tengo a vista desde aqui El Callejon Infernal.  :) ;) ;D
Bueno pero imagino que antes de tirar nada las tendrias digitalizadas no?

Responder #9
« en: Abril 2, 2020, 12:27 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Algunas si me gustan mucho si que las he digitalizado otras no.

Responder #10
« en: Abril 4, 2020, 10:00 pm »
killerbob
Ripeadores
Aficionado

Email

Pedazo de sorpresa!

ERES UN GRANDE CRACK!

El audio de VHS, has tenido que pasarle mucho el filtro? se escucha en Mono o en Estéreo?

MUCHAS GRACIAS!!

Responder #11
« en: Abril 4, 2020, 10:18 pm »
White_Dog
Ripeadores
Aprendiz

Email

Pedazo de sorpresa!

ERES UN GRANDE CRACK!

El audio de VHS, has tenido que pasarle mucho el filtro? se escucha en Mono o en Estéreo?

MUCHAS GRACIAS!!
Stereo

Responder #12
« en: Noviembre 2, 2020, 3:14 pm »
killerbob
Ripeadores
Aficionado

Email

Se puede resubir?

Se me ha roto el disco duro externo donde lo tenía guardado :-(

Responder #13
« en: Noviembre 2, 2020, 8:39 pm »