Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 20, 2024, 3:02 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1975- JUNGLA BLANCA- [Montaje]- (Bert Deling)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1975- JUNGLA BLANCA- [Montaje]- (Bert Deling)  (Leído 2522 veces)
« en: Marzo 8, 2020, 8:24 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11762

Email

JUNGLA BLANCA
GENERO: Cine Kinki|Drama

 


 
 
 
 
TITULO ORIGINAL;  Pure S
Año; 1975
Director; Bert Deling
Pais; AUSTRALIA
 


Interpretes;
Sally McNee, Doc Smith, Russell Kirby, 

 

         
 
Capturas;






 
 


 

Sinopsis;   
Un grupo de adictos a la heroína de Australia sale y trata de dar un golpe después de una sobredosis de un amigo.

 


   
MONTADOR-RIPEADOR: Manulochulo
IMDB; https://www.imdb.com/title/tt0075111/
CRÍTICA;  Aqui les dejo esta rareza Australiana que se vende bastante carilla por hay en vhs.
  ;D
« Última modificación: Marzo 29, 2020, 10:35 pm por jabpc » En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #1
« en: Marzo 14, 2020, 5:02 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11762

Email

Añadido enlace.   :) ;) ;D

En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #2
« en: Marzo 14, 2020, 1:20 pm »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*
Mensajes: 1431

Email

Muchas gracias, manulochulo...
En línea
 
Responder #3
« en: Marzo 14, 2020, 7:05 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11762

Email

Muchas gracias, manulochulo...
Citar


De nada.

Tu en teoria creo no deberias de ver la cola de montajes al no ser ya usuario TF Pro, no?, jajajajaja  :) ;) ;D ;D ;D ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #4
« en: Marzo 14, 2020, 7:16 pm »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*
Mensajes: 1431

Email

Pues no pongas tu nick en el link jeje y no la encontraré...
En línea
 
Responder #5
« en: Marzo 14, 2020, 7:24 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11762

Email

Ya pero eso no tiene nada que ver con la cola, la cola según tengo yo entendido para poder tener acceso a ella se debe ser usuario TF Pro, nada que ver con lo que dices de encontrarla en la mula asi se que se la descargan muchisimos que no estan ni en TF pero no poder contestar ni mucho menos ver el post de la cola de montajes, que conste que a mi no me molesta que sigas viendola pero me ha escamado mucho porque si tu puedes entrar, ver y descargarla lo pueden hacer tambien todos los que supuestamente Jabpc los ha degradado para que no la vean como no sea colaborando, en fin Jabpc sabrá.  :) ;) ;D
« Última modificación: Marzo 14, 2020, 7:25 pm por manulochulo » En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #6
« en: Marzo 14, 2020, 8:04 pm »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*
Mensajes: 1431

Email

Pues tienes razón, en realidad debería ser una zona exclusiva para colaboradores. Puedo ver toda la zona de compartición, aunque no los links. Por eso tu extrañeza, pensé que te molestó que la bajase...
En línea
 
Responder #7
« en: Marzo 14, 2020, 9:21 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11762

Email

No, que va, a mi no me molesta que la bajes ni tu ni nadie, si fuera asi seria montaje privado solo para mi disfrute, yo es que pensaba que a la cola de montajes no podian entrar los usuarios TF, yo creia que solo podian entrar a la cola de montajes los Usuario TF Pro, los administradores, ripeadores, escaneadores, supervisores.... y claro al decir Jabpc que bajaba de TF Pro a no se cuantos para que no tuvieran acceso a la cola hasta que minimo hicieran un aporte de ahi mi extrañeza porque si la ves tu supongo que ellos al tener el mismo rango deben poder tambien supongo, vaya que no tengo nada en contra tuyo y si Jabpc te deja entrar a la cola será porque te lo habrás ganado anteriormente.  :) ;) ;D ;D ;D
« Última modificación: Marzo 14, 2020, 9:27 pm por manulochulo » En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #8
« en: Marzo 14, 2020, 11:50 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14696

Email

Ha sido un fallo mío...teóricamente CratosXP es usuario TF atendiendo a su propia petición..con lo cual no puede ver la cola de montajes...sin embargo en algún momento anterior le puse la etiqueta (adicional) de "subtitulador" con lo cual el software detecta que tiene permisos para ver la cola aún no siendo Usuario TF PRO. Basta con quitar esa etiqueta..lo haré mañana....repito..fallo mío...pido disculpas
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #9
« en: Marzo 15, 2020, 1:33 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11762

Email

No, hombre deja a Cratos verla si es posible subtitulador en algún momento que haga falta, yo tengo por aqui un western alemán que necesita subtitulaje de al menos 40 min creo recordar, ajajaja, yo es que pensaba que eran todos los usuarios TF los que podian entrar.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #10
« en: Marzo 15, 2020, 11:06 am »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14696

Email

No..si cratos por dedicación es 10.000 veces colaborador de TF...de hecho todavía me faltan por lanzar varios aportes que me pasó de los que uno solo de ellos ya bastaría y sobraría para ser colaborador...pero la decisión es suya..yo simplemente cumplo lo que me dijo   :-\
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #11
« en: Marzo 15, 2020, 2:41 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11762

Email

Bueno no pasa nada, esos 40 min seguramente los subtitularan exploradores tarde o temprano porque esa peli tambien la tiene mi buen amigo el de los renos, eso si hay que montarla que está tela de cortada y si se le quita todo lo gangoso mucho mejor que no se lo estais quitando a ninguna de las que os da los audios y eso asi patatin, patatan creo yo,  ajajaja.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal