Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 4:47 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1975- FUROR EN EL VIENTRE- [Montaje]- (Alain Nauroy)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1975- FUROR EN EL VIENTRE- [Montaje]- (Alain Nauroy)  (Leído 2110 veces)
« en: Febrero 23, 2020, 8:39 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email


FUROR EN EL VIENTRE

GÉNERO: Sexplotation



TÍTULO ORIGINAL: La villa
DIRECTOR: Alain Nauroy
PAÍS: Francia
AÑO: 1975
AKAS:

INTÉRPRETES:
Valérie Boisgel    
Yan Brian       
Martine Grimaud       
Monique Vita

CAPTURAS:









SINOPSIS:

CRÍTICA: Y aquí mi traca final para este especial ..me costó una pasta esta peli y se ve mal por momentos , al menos en mi beta..pero comparto mi beta rip sin problemas. He mandado un mp a jcarlos por si requiere algo más de tiempo para hacer su aporte. Pero ahora no lo veo conectado..por lo que este garito se cerrará entre 10 a 15 min. Para nada ha sido malo este especial, más colaboración de la que en principio parecía que habría...destacando la ayuda de cratos y la vuelta de Goreleon. Paracaidista se niega a desaparecer y en la distancia nos ayuda. Nuestro usuario invitado Marda creo que ha merecido el rango otorgado ya que la puntuación de las fichas especiales debiera ser X2  ;D, así que enhorabuena Marda por tus fichas!. Mi opinión final es que Manulochulo se le notaba especialmente motivado y solo queda aplaudir a su dedicación y capacidad de compartir. Creo que si Lady pudiera ver este especial estaría orgullosa...gracias a tod@s...y cerrando  ;D

SUBTÍTULOS:
MONTADOR-RIPEADOR: jabpc
IMDB:  https://www.imdb.com/title/tt0124735

« Última modificación: Abril 12, 2020, 6:22 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #1
« en: Abril 6, 2020, 1:22 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano
*****
Mensajes: 5672

Email

Gracias jabpc se me paso esta  ;D ;D
En línea

 
Responder #2
« en: Abril 6, 2020, 11:14 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Gracias a ti Carlos...por seguir aportando fichas y avanzando en el proyecto...lamentablemente mi disco de 3TB ha petado y me está costando dios y ayuda sacarle la información...que incluye todo lo que estaba compartiendo..hace una semana me indicó el windows que hiciera un scandisk y me detectó un cluster defectuoso...mala señal...funcionó bien durante una semana más...después se me pasó de usb 3.0 a usb 1.0 y hoy ya ni pilla la particiones. Con el programa R-studio hoy me estoy dedicando a pillar lo que encuentro...pero no siempre lo saca bien..entre esto y el stress de no pillar el virus estoy jodido ::tengomiedo
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #3
« en: Abril 12, 2020, 4:45 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Al final he podido recuperar casi todos los archivos y he formateado el disco. Dicen que los discos que dan fallos son para desecho, pero no puedo permitirme pasar de 4TB ahora mismo. He vuelto a meter la carpeta de compartición y es cierto que hace subidas raras de KB/s la transferencia. Voy a intentar compartir así esta semana...si veo que no hay forma, ya buscaré reemplazo de disco para compartir y este lo dejaré sin uso como backup de datos.


EDITO: de momento parece que funciona...ya veo unos 8 bajándose a toda ostia mi aporte "Furor en en vientre"..de hecho he bajado la velocidad de upload para no colapsar este pobre disco duro..OK...esto es una rareza que vale una pasta, es verdad...de hecho a mi me costó una pasta (>25€)....pero ya les digo a todos los que se la están bajando que se ve mal, repito..se ve mal..para audio y poco más. No me quejé ya que ya había sido avisado. De hecho el precio estaba rebajado por eso  :o
« Última modificación: Abril 12, 2020, 4:51 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #4
« en: Abril 12, 2020, 4:49 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano
*****
Mensajes: 5672

Email

Suerte con tu disco tio  ;D ;D
En línea

 
Responder #5
« en: Abril 12, 2020, 5:39 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11741

Email

A mi me la vendieron algo mas barata, por 10 euros me la vendió Cortadillo de la Algaba.  :) ;D ;D ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal