Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 6:54 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Noticias del Portal
| | | |-+  #140# Transcurriendo el especial Reyes 2020 AKA LIGHT BLUE
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: #140# Transcurriendo el especial Reyes 2020 AKA LIGHT BLUE  (Leído 1514 veces)
« en: Enero 5, 2020, 9:27 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Hoy domingo no habrá lanzamientos por estar transcurriendo el especial Reyes 2020, segundo ( y último) dedicado a Ladyblue, esta vez con temario libre.

Empezó ayer y se extenderá hasta las últimas horas del  martes...cualquier interesado en colaborar todavía está a tiempo...basta con que se ponga en contacto en el post dedicado al especial y le damos invitación.

Yo tengo problemas de conexión y solamente he podido aportar unos afiches apenas (ni siquiera todos los que he escaneado)..aunque mañana seguiré. Menos mal que el especial se extiende hasta el martes y me dará tiempo en aportar lo que tenía previsto  ;D

Puede que sea un especial simple aunque recuperar material, y compartirlo nunca es  simple.

Gracias a la compartición y a los que realizan los aportes este material no queda en el olvido..se mantiene y se salva, incluso a veces se mejora, ah y lo más importante..es  para tod@s.. no podemos fiarnos de las empresas y mucho menos de los que se mueven por el puto $$..ni siquiera podemos fiarnos de las bibliotecas...un  ::aplauso para los que comparten, aquí o en cualquier web...de este o cualquier otro tema.

De nuevo va por ti Lady ::regalo.....estés donde estés...que sepas que se te recuerda mucho 




ESPECIAL REYES 2020 AKA LIGHTBLUE

« Última modificación: Enero 5, 2020, 9:32 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal