Yo la monté con el audio de una emision de T5 de David Lord que se veia fatal y el inicio rayado, si Itamoco tiene un audio de una emision mejor no estaria mal que la montara, jajajaja CitarBuenos dias Manuchocho; pues es el mismo audio que tu utilizaste para el montaje, no tengo yo ninguno mejor. Ya lo encontre en emule poniendo tu nick. Gracias de igual modo.
Buenos dias Manuchocho; pues es el mismo audio que tu utilizaste para el montaje, no tengo yo ninguno mejor. Ya lo encontre en emule poniendo tu nick. Gracias de igual modo.
Cita de: manulochulo author_id=3633 en Julio 12, 2020, 1:28 amYo la monté con el audio de una emision de T5 de David Lord que se veia fatal y el inicio rayado, si Itamoco tiene un audio de una emision mejor no estaria mal que la montara, jajajaja CitarBuenos dias Manuchocho; pues es el mismo audio que tu utilizaste para el montaje, no tengo yo ninguno mejor. Ya lo encontre en emule poniendo tu nick. Gracias de igual modo.CitarMalegro, que bien sabes lo que me puede gustar, ajaja, de nada Señoritamoco.
Yo la monté con el audio de una emision de T5 de David Lord que se veia fatal y el inicio rayado, si Itamoco tiene un audio de una emision mejor no estaria mal que la montara, jajajaja CitarBuenos dias Manuchocho; pues es el mismo audio que tu utilizaste para el montaje, no tengo yo ninguno mejor. Ya lo encontre en emule poniendo tu nick. Gracias de igual modo.CitarMalegro, que bien sabes lo que me puede gustar, ajaja, de nada Señoritamoco.
Buenos dias Manuchocho; pues es el mismo audio que tu utilizaste para el montaje, no tengo yo ninguno mejor. Ya lo encontre en emule poniendo tu nick. Gracias de igual modo.CitarMalegro, que bien sabes lo que me puede gustar, ajaja, de nada Señoritamoco.
Malegro, que bien sabes lo que me puede gustar, ajaja, de nada Señoritamoco.