Gran aporte Rey Vampiro....te hize el backup de imágenes...recuerda hacerlo CitarEs que no veo donde hacerlo. Aunque manulochulo me lo explico. ¿Por cierto, puedo hacer los post a mi manera?. Cada sitio es de una manera y es muy laborioso hacerlos aqui.
Es que no veo donde hacerlo. Aunque manulochulo me lo explico. ¿Por cierto, puedo hacer los post a mi manera?. Cada sitio es de una manera y es muy laborioso hacerlos aqui.
tus post son esencialmente correctos Rey Vampiro...con alguna discrepancia que se puede pasar por alto....solo te falta hacer el backup de las imágenes y añadire el icono de post "Compartido por Rey-Vampiro"...una vez hecho un post correcto, como dice Manulochulo, copias el modelo , lo pegas y cambias los datos..y así con todos los siguientesCitarHare uno a mi manera y ya me vais diciendo. El backup me teneis que indicar como hacerlo, al igual que lo del icono de post y lo ire probando en futuros post.
Hare uno a mi manera y ya me vais diciendo. El backup me teneis que indicar como hacerlo, al igual que lo del icono de post y lo ire probando en futuros post.