EL INNOMBRABLE
GÉNERO: Terror | Siglo XIX. Monstruos. Slasher
TÍTULO ORIGINAL: The Unnamable
DIRECTOR: Jean-Paul Ouellette
PAÍS: Estados Unidos
AÑO: 1988
AKA: El Innombrable
INTÉRPRETES: Charles Klausmeyer, Mark Kinsey Stephenson, Alexandra Durrell, Laura Albert, Eben Ham, Blane Wheatley, Mark Parra, Delbert Spain, Colin Cox, Paul Farmer, Paul Pajor, Marcel Lussier, Lisa Wilson, Nancy Kreisel
CAPTURAS: SINOPSIS: Allá por el año 1800, una joven da a luz a una criatura extremadamente horrible. Dada la naturaleza del monstruo, decide no ponerle ningún nombre y distinguirlo como "el innombrable". El espécimen mata brutalmente a su familia y queda encerrado en una cámara durante casi dos siglos, el tiempo que tarda un grupo de estudiantes curiosos en comprobar si la leyenda que habían oído es realmente cierta. (FILMAFFINITY)
CRÍTICA: Aquí os dejo esta pelicula montada y sincronizada con el audio emitido del Canal Dark, ya que quiero comentaros que esta pelicula yo me la compre en DVD junto a la segunda parte en un Pack en Amazon que venian juntas y aparte de estar mal sincronizada al final hay un trozo de audio donde lo subtitularon en español en el DVD cosa que me he dado cuenta de que en la emision del canal Dark esta totalmente doblado al castellano asi que no me enrrollo mas y que disfruteis en esta pedazo de calidad que es BDRemux 1080p un saludo y que la disfruteis.
SUBTÍTULOS: MONTADOR-RIPEADOR: WHITE_DOG
IMDB: https://www.imdb.com/title/tt0096344/?ref_=fn_al_tt_1