Bueno aqui os dejo esta pedazo de mejora tanto en audio como en video fuente de video BDRemux 1080p y el audio os comento, me compre el VHS para mejorar el sonido ya que esta pelicula en la red el audio se escucha realmente como el culo asi que me la compre en VHS dos veces ya que la primera cuando me llego a casa estaba estropeada y no se pudo digitalizar consegui comprarla de nuevo a un privado y esta vez estaba inmaculada asi que me decidi a digitalizarla y posteriormente a limpiar el audio y demas para poder sincronizarla al 1080p y aqui os dejo un trabajo impecable que ya me direis lo que os parece un saludo y que la disfruteis tanto como yo CitarMuchisimas gracias por la mejora!! De cabeza que la bajo y disfruto !!!
Muchisimas gracias por la mejora!! De cabeza que la bajo y disfruto !!!
Muchas gracias por el curro en este montaje, aunque todo lo tuyo es bueno. Un saludo, White_dog...CitarDe nada campeón es un halago viniendo de ti saludos y que la disfrutes
De nada campeón es un halago viniendo de ti saludos y que la disfrutes
pedazo de calidad...se lanza hoy mismo..gracias White_DogPS: por cierto esta peli ya la lanzamos en TF en su día (no hace mucho por cierto)...la compartió Goreleon también a máxima calidad...eso no quita mérito a tu trabajo..y tenemos ahora dos aportes para bajar y comparar CitarCierto, yo intente bajarla para compararla con mi montaje, pero no estaba online. Cuando monte el mio os lo dejo tambien por aqui...aunque tardare.
Cierto, yo intente bajarla para compararla con mi montaje, pero no estaba online. Cuando monte el mio os lo dejo tambien por aqui...aunque tardare.