Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Julio 9, 2025, 12:01 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HD/ BD
| | | | |-+  1983- LA VENGANZA DE NINJA- [Montaje]- (Sam Firstenberg)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1983- LA VENGANZA DE NINJA- [Montaje]- (Sam Firstenberg)  (Leído 1123 veces)
« en: Junio 16, 2019, 11:43 am »
White_Dog
Ripeadores
Aprendiz

Email

La venganza del Ninja

GÉNERO: Acción | Artes marciales. Ninjas

TÍTULO ORIGINAL: Revenge of the Ninja
DIRECTOR: Sam Firstenberg
PAÍS: Estados Unidos
AÑO: 1983
AKA: Ninja II

INTÉRPRETES: Shô Kosugi,  Keith Vitali,  Virgil Frye,  Arthur Roberts,  Mario Gallo,  Grace Oshita, Ashley Ferrare,  Kane Kosugi,  John LaMotta,  Mel Hampton,  Oscar Rowland, Toru Tanaka,  Don Shanks,  Joe Pagliuso

CAPTURAS:

SINOPSIS: Procedente de una larga tradición de maestros ninja, Cho Osaki (Shô Kosugi) decide abandonar su Japón natal acompañado por su madre y su hij,o tratando de olvidar el pasado violento que destruyó a su familia. Años después, en Estados Unidos, deberá enfrentarse a la traición y retomar el camino del ninja. (FILMAFFINITY)

CRÍTICA: Joya "Trash" de la edad de oro de la Cannon Films dirigida por Sam Firstenberg responsable de iconos de la Cannon como la saga El Guerrero Americano o Breakdance 2: Electric Boogaloo con Ice-T. La película esta protagonizada por la leyenda de la Artes marciales japonesas Sho Kosugi hijo de Kane Kosugi que también tiene una participación en la película. Otra leyenda que aparece es el profesor Toru Tanaka el cual seria famoso en la Serie-B ochentera por sus apariciones en Perseguido, Darkman o en otros títulos más dispares como La Gran Aventura de Pee-Wee.

SUBTÍTULOS:
MONTADOR-RIPEADOR: WHITE_DOG
IMDB: https://www.imdb.com/title/tt0086192/?ref_=fn_al_tt_1
« Última modificación: Junio 23, 2019, 8:45 pm por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Junio 16, 2019, 11:48 am »
White_Dog
Ripeadores
Aprendiz

Email

Bueno aqui os dejo esta pedazo de mejora tanto en audio como en video fuente de video BDRemux 1080p y el audio os comento, me compre el VHS para mejorar el sonido ya que esta pelicula en la red el audio se escucha realmente como el culo asi que me la compre en VHS dos veces ya que la primera cuando me llego a casa estaba estropeada y no se pudo digitalizar consegui comprarla de nuevo a un privado y esta vez estaba inmaculada asi que me decidi a digitalizarla y posteriormente a limpiar el audio y demas para poder sincronizarla al 1080p y aqui os dejo un trabajo impecable que ya me direis lo que os parece un saludo y que la disfruteis tanto como yo ;)
« Última modificación: Junio 16, 2019, 11:49 am por White_Dog » En línea

Responder #2
« en: Junio 16, 2019, 12:50 pm »
ENORM
Escaneadores
Aprendiz

Email

Bueno aqui os dejo esta pedazo de mejora tanto en audio como en video fuente de video BDRemux 1080p y el audio os comento, me compre el VHS para mejorar el sonido ya que esta pelicula en la red el audio se escucha realmente como el culo asi que me la compre en VHS dos veces ya que la primera cuando me llego a casa estaba estropeada y no se pudo digitalizar consegui comprarla de nuevo a un privado y esta vez estaba inmaculada asi que me decidi a digitalizarla y posteriormente a limpiar el audio y demas para poder sincronizarla al 1080p y aqui os dejo un trabajo impecable que ya me direis lo que os parece un saludo y que la disfruteis tanto como yo ;)

Muchisimas gracias por la mejora!! De cabeza que la bajo y disfruto !!!

Responder #3
« en: Junio 16, 2019, 1:03 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Yo tambien me apunto en cuanto pueda, ando fatal de space, es mi ninja favorito de siempre y mis favoritas suyas Indestructible y La Dominacion aunque esta tambien me gusta muchio, me gustan todas menos Aguila Negra, esa menos, ajajaja, muchas gracias por el montaje y mejora del audio.  :) ;)
« Última modificación: Junio 16, 2019, 1:07 pm por manulochulo » En línea

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #4
« en: Junio 16, 2019, 2:04 pm »
Rey Vampiro
Ripeadores
Aficionado

Email

Voy a hacer un par de subidas y libero un poquito de espacio. Me consta lo que dices, ya que la monte hace muuucho tiempo, todavia la tengo en el disco duro por ese motivo. Esperando un buen audio. Tambien te comunico que esta editada aqui en Bluray, no se que tal estara ese audio. Ahora solo necesito unos buenos subs y años despues por fin tendre otra.

Responder #5
« en: Junio 16, 2019, 3:17 pm »
White_Dog
Ripeadores
Aprendiz

Email

Espero que la disfruteis y la verdad es que quedó uno buen montaje con un buen audio saludos y ya me diréis algo en cuanto la bajéis

Responder #6
« en: Junio 16, 2019, 4:39 pm »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*

Email

Muchas gracias por el curro en este montaje, aunque todo lo tuyo es bueno. Un saludo, White_dog...

Responder #7
« en: Junio 16, 2019, 6:39 pm »
White_Dog
Ripeadores
Aprendiz

Email

Muchas gracias por el curro en este montaje, aunque todo lo tuyo es bueno. Un saludo, White_dog...
De nada campeón es un halago viniendo de ti saludos y que la disfrutes  ;)

Responder #8
« en: Junio 16, 2019, 9:01 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

pedazo de calidad...se lanza hoy mismo..gracias White_Dog

PS: por cierto esta peli ya la lanzamos en TF en su día (no hace mucho por cierto)...la compartió Goreleon también a máxima calidad...eso no quita mérito a tu trabajo..y tenemos ahora dos aportes para bajar y comparar  ;D
« Última modificación: Junio 16, 2019, 9:59 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #9
« en: Junio 17, 2019, 10:46 am »
Rey Vampiro
Ripeadores
Aficionado

Email

pedazo de calidad...se lanza hoy mismo..gracias White_Dog

PS: por cierto esta peli ya la lanzamos en TF en su día (no hace mucho por cierto)...la compartió Goreleon también a máxima calidad...eso no quita mérito a tu trabajo..y tenemos ahora dos aportes para bajar y comparar  ;D

Cierto, yo intente bajarla para compararla con mi montaje, pero no estaba online. Cuando monte el mio os lo dejo tambien por aqui...aunque tardare.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal