Esta huele a huronccillo, graciassss. CitarNo de el seguro esta no es, la saque de Hispa....
No de el seguro esta no es, la saque de Hispa....
Cita de: manulochulo author_id=3633 en Junio 12, 2019, 3:15 pmEsta huele a huronccillo, graciassss. CitarNo de el seguro esta no es, la saque de Hispa....CitarEl es el jefe (Sr. de los terrones), yo solo dije que olia a huroncillo, será de otro colaborador o colaboradora pero de alli es fijo o eso creo, el olor de esa flor ''la petulia'' creo es de aquel jardin, , miratelo bien no sea que te de un bocado un huroncill@ por no nombrarlo, ajajajaja.
Esta huele a huronccillo, graciassss. CitarNo de el seguro esta no es, la saque de Hispa....CitarEl es el jefe (Sr. de los terrones), yo solo dije que olia a huroncillo, será de otro colaborador o colaboradora pero de alli es fijo o eso creo, el olor de esa flor ''la petulia'' creo es de aquel jardin, , miratelo bien no sea que te de un bocado un huroncill@ por no nombrarlo, ajajajaja.
No de el seguro esta no es, la saque de Hispa....CitarEl es el jefe (Sr. de los terrones), yo solo dije que olia a huroncillo, será de otro colaborador o colaboradora pero de alli es fijo o eso creo, el olor de esa flor ''la petulia'' creo es de aquel jardin, , miratelo bien no sea que te de un bocado un huroncill@ por no nombrarlo, ajajajaja.
El es el jefe (Sr. de los terrones), yo solo dije que olia a huroncillo, será de otro colaborador o colaboradora pero de alli es fijo o eso creo, el olor de esa flor ''la petulia'' creo es de aquel jardin, , miratelo bien no sea que te de un bocado un huroncill@ por no nombrarlo, ajajajaja.