Muchas gracias tio, descargando.CitarLo he copiado de nuevo del emule, a mi ya me va bien espero que a todos, gracias Carlos por el aviso.
Lo he copiado de nuevo del emule, a mi ya me va bien espero que a todos, gracias Carlos por el aviso.
Muchas gracias Manulo, no veo una de estas de Jaimito desde crío, no sé yo como habrá envejecido este tipo de humor.CitarMuy bien que ha envejecido o al menos a mi me encanta aún y mas con la salsa de chicas tan hermosas como la Caschina esta, esta es la que mas me gusta de todas, ajajajaja.
Muy bien que ha envejecido o al menos a mi me encanta aún y mas con la salsa de chicas tan hermosas como la Caschina esta, esta es la que mas me gusta de todas, ajajajaja.
Cita de: renuente author_id=193 en Abril 25, 2019, 8:10 pmMuchas gracias Manulo, no veo una de estas de Jaimito desde crío, no sé yo como habrá envejecido este tipo de humor.CitarMuy bien que ha envejecido o al menos a mi me encanta aún y mas con la salsa de chicas tan hermosas como la Caschina esta, esta es la que mas me gusta de todas, ajajajaja. CitarJe pues nada, habrá que verla.
Muchas gracias Manulo, no veo una de estas de Jaimito desde crío, no sé yo como habrá envejecido este tipo de humor.CitarMuy bien que ha envejecido o al menos a mi me encanta aún y mas con la salsa de chicas tan hermosas como la Caschina esta, esta es la que mas me gusta de todas, ajajajaja. CitarJe pues nada, habrá que verla.
Muy bien que ha envejecido o al menos a mi me encanta aún y mas con la salsa de chicas tan hermosas como la Caschina esta, esta es la que mas me gusta de todas, ajajajaja. CitarJe pues nada, habrá que verla.
Je pues nada, habrá que verla.