Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 18, 2024, 7:07 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Rincón Gótico/ Monstruos
| | | | |-+  Saga KARNSTEIN
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: Saga KARNSTEIN  (Leído 10187 veces)
« en: Septiembre 4, 2007, 5:32 pm »
konerak
Visitante


Email

LAS AMANTES DEL VAMPIRO (1970)

Director: Roy Ward Baker
Pais: Gran Bretaña
Titulo original: The vampire lovers



Sinopsis: Marcilla Karnstein de cuando en cuando regresa del sueño de la muerte, y bajo nombres diferentes, como Carmilla o Mircalla, siembra el terror en una aldea con sus poderes de vampiro. Von Spielsdorf intentará acabar con ella con la ayuda del asesino de vampiros Barón Hartog.

Comentario: A mi esta me parece la ultima gran pelicula de la Hammer. Visualmente es una gozada,empezando por las actrices (especialmente Ingrid Pitt que esta guapisima) por los decorados y por escenas como las pesadillas de la primera victima de Marcilla/Carmilla, con esos ojos de Ingrid Pitt. Algunos cambios de secuencia son esteticamente impresionantes, y el argumento esta muy bien. Me rallo mucho que hay dos o tres flashbacks de la primera escena, pero me imagino que ya no sabian como alargar el metraje! Peter Cushing esta genial, como siempre. Una pelicula muy recomendable!

IMDB: http://imdb.com/title/tt0066518/

Elink: ed2k: Vampire lovers (1970) karma7-DXC DVDRip dual (e-link-bueno).avi

Elink alternativo: ed2k: Las%20amantes%20del%20vampiro%20(1970)%20[spa][xvid][ac3][dvd-rip].avi

Capturas:

**************************************************************************************************************


LUJURIA PARA UN VAMPIRO (1971)

Director: Jimmy Sangster
Pais: Gran Bretaña
Titulo original: Lust for a vampire
AKAS: Jeunes vierges pour un vampire    Belgium (French title)
Love for a Vampire    USA (bowdlerized title)
Mircalla, l'amante immortale    Italy
Nur Vampire küssen blutig    West Germany
To Love a Vampire    USA (TV title)
Vampyyrin himo    Finland




Sinopsis: 1830. El escritor de novelas de terror Richard LeStrange llega a una aldea cerca del Castillo Karnstein, donde queda fascinado por la leyenda de los Karnstein. Mientras tanto Carmilla Karnstein se inscribe en la escuela local bajo el nombre de Mircalla, donde comenzara a seducir y beber la sangre de las otras chicas...

Comentario: Mas flojita, pero tambien tiene su encanto. Esta es la pelicula donde mas se deja ver Yutte Stensgaard, una de mis preferidas de la hammer (una pena que no hiciese apenas mas peliculas). Ambientacion correcta, chicas guapisimas (se desarrolla en un internado femenino) y una imagen mitica de Yutte Stensgaard cubierta de sangre. En esta no aparece Peter Cushing, que volveria a aparecer en la que cierra la saga: Dracula y las mellizas.

IMDB: http://imdb.com/title/tt0067367/

Elink: ed2k: Lujuria.Para.Un.Vampiro.(Lust.For.A.Vampire-1971).por.cerebrin.para.abandomoviez.avi

Elink alternativo: ed2k: Trilogia%20Carmilla%20Karstein%202%20-%20Lujuria%20para%20un%20vampiro%20(Lust%20for%20a%20vampire)%20(1971).avi


Capturas:




**************************************************************************************************************

DRACULA Y LAS MELLIZAS (1971)

Director: John Hough
Pais: Gran Bretaña
Titulo original: Twins of evil
AKAS: Djävulens dotter    Sweden
Drácula y las mellizas    Spain
Draculan kaksoset    Finland
Draculas Hexenjagd    West Germany
Draculas dotter    Sweden
Figlie di Dracula, Le    Italy
Paholaisen kaksoset    Finland
Pirun kaksoset    Finland
Sévices de Dracula, Les    France
The Evil Twins    UK
The Gemini Twins    (undefined)
The Virgin Vampires    UK (pre-release title)
Twins of Dracula    (undefined)



Sinopsis: Interesado en el satanismo, el Conde Karstein resucita a Mircalla Karnstein, que le inicia en el vampirismo. Las muertes empiezan a sucederse en el pueblo, y Gustav Weil, el líder del grupo puritano "La Hermandad", conduce a sus hombres en la búsqueda y destrucción del mal. Una de sus dos sobrinas, Frieda, ha sido vampirizada, pero Weil ha atrapado a la inocente María, mientras Frieda permanece libre.

Comentario: ultima pelicula de la saga, ya de nuevo con la presencia de Cushing, soberbio como lider de la secta de puritanos. Las mellizas a las que alude el titulo fueron las primeras hemanas gemelas que posaron para playboy, por lo demas la pelicula bastante correcta y entretenida.

IMDB: http://imdb.com/title/tt0069427/

Elink: ed2k: Drácula Y Las Mellizas (John Hough,1971) Twins Of Evil.DVDRip.Dual (Eng-Spa).avi
ed2k: 1971-Dracula y las mellizas (Twins of Evil - HAMMER).avi


Elink alternativo:  ed2k: Dracula%20y%20las%20Mellizas%20(1971)%20720p%20by%20Cratosxp&Rodosky%20(angeles-caidos.es).mkv

Capturas:


« Última modificación: Noviembre 17, 2016, 8:37 pm por jabpc » En línea
 
Responder #1
« en: Septiembre 4, 2007, 11:46 pm »
Quimerico Inquilino
Visitante


Email

Ahí te has marcado un tanto, konerak, posteando esta gran saga. Adaptación del Clásico de Sheridan LeFanu.  Muy recomendables sobretodo la primera y la última.
Difiero con Konerak solamente en que para mí "Dracula y Las Mellizas" es incluso superior a la primera. Y las mellizas están como para incarles los dientes...   ::enamorado ::enamorado ::enamorado
En línea
 
Responder #2
« en: Septiembre 5, 2007, 3:36 am »
Mth7
Visitante


Email

no las he visto, pero las 3 tienen unas capturas realmente atrayentes, gracias.
En línea
 
Responder #3
« en: Septiembre 5, 2007, 4:20 am »
konerak
Visitante


Email

Bueno, he editado la ficha porque habia metido la gamba y las capturas de Dracula y las mellizas en realidad eran de Lujuria para un vampiro Ahora he puesto capturas de Dracula y las mellizas para que veais que quimerico inquilino tenia razon y las mellizas estan para hincarles el diente!!  ;D
En lo que no nos vamos a poner de acuerdo en que Dracula y las mellizas es mejor que Las amantes del vampiro, al menos tecnicamente, porque voy a volver a incidir en los cambios de escena y la fotografia, que son magistrales!!Y el comienzo es brutal, con el Baron Hartog contando su historia... la pena es que luego hagan varios flashbacks con esa historia!!
Aunque he de decir que deberia revisar Dracula y las mellizas, que solo la he visto una vez hace ya unos añitos.
Hale, y de regalo fotito de Ingrid Pitt en Las amantes del vampiro!!  ;)  ;D
« Última modificación: Octubre 18, 2015, 8:09 pm por jabpc » En línea
 
Responder #4
« en: Septiembre 6, 2007, 12:19 am »
david_mpg
Visitante


Email

Pues una muy buena saga a destacar dracula y las mellizas
En línea
 
Responder #5
« en: Agosto 20, 2008, 12:04 pm »
punkandroll
Visitante


Email

Excelente saga de la Hammer, para mi algo inferiores a las que protagonizo Christopher Lee como Dracula pero muy buenas tambien

LAS AMANTES DEL VAMPIRO me parecio la mas floja de las tres, la tendre que ver de nuevo ya que konerak la pone como la mejor, pero no se, no me termino de llenar del todo. Un 7 de 10.

LUJURIA PARA UN VAMPIRO me ha encantado, en ese ambiente de colegio femenino mola, con escenas muy buenas y una gran ambientacion. Un 8 de 10.

DRACULA Y LAS MELLIZAS ha sido mi preferida, de acuerdo con quimerico, las mellizas (que por cierto en el doblaje español las nombran siempre como las gemelas, y no es lo mismo) estan pa darles un buen bocao, y Peter Cushing esta soberbio, actuacion grandiosa haciendo de cabecilla de una panda de buscadores de chicas malas, a las que queman en la hoguera por sus pecados, colosal, esta to loco en esta pelicula, algun hachazo bien dado y sangre cuando hace falta verla. Un 9 de 10.
En línea
 
Responder #6
« en: Agosto 20, 2008, 12:11 pm »
Bubba-ho-tep
Visitante


Email

¿Las capturas de LUJURIA PARA UN VAMPIRO son del enlace? Es que recuerdo que hace tiempo me la baje pero se veía demasiado pixelada.
En línea
 
Responder #7
« en: Agosto 20, 2008, 12:17 pm »
punkandroll
Visitante


Email

¿Las capturas de LUJURIA PARA UN VAMPIRO son del enlace? Es que recuerdo que hace tiempo me la baje pero se veía demasiado pixelada.

ya le he mandado un email a konerak para que cambie estas capturas, yo tengo las pelis de estos enlaces en el pc y es verdad, la de LUJURIA esta pixelizada y bastante en algunas partes de la peli, habra que buscar otro enlace o hacer nuevo rip
En línea
 
Responder #8
« en: Octubre 2, 2008, 4:56 am »
konerak
Visitante


Email

¿Las capturas de LUJURIA PARA UN VAMPIRO son del enlace? Es que recuerdo que hace tiempo me la baje pero se veía demasiado pixelada.

ya le he mandado un email a konerak para que cambie estas capturas, yo tengo las pelis de estos enlaces en el pc y es verdad, la de LUJURIA esta pixelizada y bastante en algunas partes de la peli, habra que buscar otro enlace o hacer nuevo rip

tio, sorry por la tardanza, la verdad es q no sé ni si te contesté al mail, ha sido un verano muy caótico.... xDD
he editado las fichas para añadir las capturas de los elinks, y de paso he añadido el elink que me bajé yo de drácula y las mellizas, en dual tb pero pesando solo 700 mb... de todas formas estoy bajando el otro de 1'36 gb y cuando tenga las capturas ya las añadiré a la ficha...
El elink de lujuria para un vampiro es el mismo que había, pero al César lo que es del César, si cerebrin la ripeó debe aparecer su nombre... ahora bien, la verdad es que de las tres es la que peor calidad de ripeo tiene, aunque no recuerdo que pixelase tanto... si encontrais algun otro elink con mas calidad posteadlo aquí y ya editaré la ficha...
P.D. sólo de hacer las capturas y de editar la ficha me han entrado unas ganas de ver las tres otra vez que no sé si podré aguantarme... xDDD
« Última modificación: Octubre 2, 2008, 4:59 am por konerak » En línea
 
Responder #9
« en: Octubre 2, 2008, 9:33 am »
punkandroll
Visitante


Email

Gracias por meterlas las capturas konerak, molan, es que cada vez que veo a esas mellizas, juas  ::saltarin+fuego ::saltarin+fuego ::saltarin+fuego
En línea
 
Responder #10
« en: Octubre 18, 2015, 6:07 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

Ya he podido ver esta saga de los Karnstein.

LAS AMANTES DEL VAMPIRO:
Me ha parecido un poco floja, la figura de Ingrid Pitt pronto cobra el protagonismo en la historia, eso si destacando por supuesto sus desnudos. El “General” Cushing aparece menos de lo esperado.

LUJURIA PARA UN VAMPIRO: En esta puede que eche en falta a un Peter Cushing que plante cara a los Karnstein. Ya que el escritor protagonista termina siendo un héroe fallido. El último cuarto de hora es cuando se anima mas la cosa (con padre coraje incluido), haciéndonos despertar un poco de la hipnotización vampírica.

DRACULA Y LAS MELLIZAS: La que mas me ha gustado de las tres, historia vampírica en donde vemos a un Peter Cushing implacable con su grupo de puritanos, quemando en la hoguera a mujeres supuestamente malignas. Destacar a las dos sobrinitas de Cushing...María y Frida. Las dos hermanas son idénticas fisicamente, pero diferentes en el caracter. María es precavida y Frida es rebelde...lo que a esta última le acarreará graves consecuencias.
En línea

 
Responder #11
« en: Octubre 18, 2015, 8:11 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14694

Email

Savini...he tenido que mover esta ficha a la papelera por faltarle una captura a la primera de la saga. Curiosamente no estaba hecho el backup de imágenes..una pena....Esperemos que alguien lo arregle
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #12
« en: Noviembre 17, 2016, 8:20 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14694

Email

Fantástico recuperar esta ficha del recordado Konerak de la papelera...ahora mismo procedo a editar la ficha con los aportes de Renuente
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #13
« en: Abril 3, 2017, 11:11 am »
carrido
Visitante


Email

Sensacional esta trilogía que se marco la Hammer sobre la saga Karnstein.Despues de la saga de Dracula lo mejor que ha hecho la productora inglesa sobre Vampiros.Aunque las tres películas tienen el dominador común de la familia Kanstein...son independientes entre si y se pueden ver por separado.Todas tienen el encanto Gotico característico de la Hammer Films.
En línea
 
Responder #14
« en: Abril 3, 2017, 4:21 pm »
LTG-SV
Subtituladores
Aprendiz
***
Mensajes: 282

Email

madre del amor hermoso!!! jajajajaja precisamente hace poco vi la segunda la de ingrid pitt jajajajajaja esa era otra que tenia unas cantaras que pa que jajajajaja claro que la otra asi mas jovencilla y rubilla tambien gastaba unos melones que eran para chuparselos y dejarselos secos como el bacalao jajajajajaja gueno yo de estas ya pinche en su momento todas hace ya años jajajajaja pero es bien bueno saber que aqui tambien estan disponibles jajajajajaja la hammer era lo que tenia que todas las gachonas de sus piniculas eran accionistas de las centrales lecheras asturiana y del valle los derroches jajajajaja uy perdon quise decir pedroches jajajajajaja habia otra actriz asi muy morena y alta que tambien derrochaba muy guenos porrones creo que su nombre era caroline monro o algo asi jajajajajaja y esa si que tenia una central lechera que quitaba el hipo jajajajaja y encima eran naturales jajajajajaja madre mia para hacerle lo menos once cabezones y luego formar un equipo de furgo con ellos jajajajaja seguro que ganaban la derby cup esa jajajajajaja gueno que dios bendiga al caballero que posteo en su momento todas estas piniculas tan guenas y lechosas jajajajajaja
En línea

IL MIO NOME È SHANGO, SONO IL PIÙ VELOCE DEL WEST E PORTO LA MIA PISTOLA CHE È INFALLIBILE!!! ATTENTO, GARRINGO, ALLA MIA PISTOLA!!! PERCHÈ MAGARI DOVRESTI PREPARARTI LA BARA... TE STESSO!!!
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal