Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 11:36 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Noticias del Portal
| | | |-+  #138# A punto de empezar el especial REYES-2019!!
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: #138# A punto de empezar el especial REYES-2019!!  (Leído 2946 veces)
« en: Enero 3, 2019, 11:00 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

En breve comenzará el nuevo especial ::TFlogo.."Reyes 2019".  La noticia triste, en verdad muy triste,  es que no ha aparecido Ladyblue de momento, extraordinaria montadora y usuaria de esta web desde hace años.  Es tan mala la noticia que dan ganas de dejar de escribir pero debo seguir. Esperemos que vuelva y nos ayude en el proyecto pero lo importante es que se encuentre bien allá donde esté. Un recuerdo para ti, Lady  .

Nuestros deseos para el año 2019 son claros y se llaman:
  • avanzar en el proyecto
  • abrir la puerta a nuevos colaboradores
  • concienciar que todavía hay material tanto antiguo como no tan antiguo por encontrar y compartir o mejorar
  • seguir aportando nuestro material y catalogar el de otras páginas
  • mejorar la zona carátulas

Es cierto que tenemos una web ya potente con sus más 18000 fichas de películas , más de 3000 aportes nuestros y más de 10 años trabajando en el proyecto. Pero todavía es poco para este enorme y maravilloso mundo del video.

Relativamente poco sí, pero sin lugar a dudas importante lo que se ha conseguido: Tanto nuestras propios aportes como los de otras webs similares han logrado rescatar del olvido o han mejorado de una malísima calidad existente muchas películas, algunas desconocidas y/o muy difíciles de ver. Incluso el DVD ya está sufriendo de este fenómeno que parecía designado solamente para formatos de video anteriores (VHS, BETA, 2000..etc..) y es que siguen produciéndose muchos de los fallos que hicieron que tanto material se perdiera en el olvido, incluso en la llamada "Era digital"  ::DVD.

La buena noticia de este especial es que entran nuevos colaboradores (desde aquí un saludo y un especial agradecimiento a Alienado que es, hasta la fecha, el único usuario que ha entrado en TF con ganas de colaborar y realmente aportando desde el primer momento). Jcarlos también tiene pensado aportar en este especial. Así como los míticos Paracaidista, Bruti, Manulochulo, Cratosxp.. y quizás más, quién sabe..

Para aquellos nuevos usuarios que quieran colaborar es tan fácil como avisarlo en la "zona de prácticas" y un servidor les ayudará a hacer estos aportes en la zona reservada del especial. Obvio que necesitan de un material que no esté compartido ya...y como todos sabemos empieza a ser complicado encontrar algo (sobretodo en el género TF) que no esté súper-mega-bloqueado por los grandes coleccionistas. Aún así hay mucho telefilme por rescatar, italianadas, pelis de autor, rarezas, eróticas, westerns, ...etc.

Este especial durará 4 días. De viernes-4 a lunes-7, lo que da tiempo a quien quiera colaborar a hacerlo con calma. En mi caso no podré estar los primeros días, ya que vuelvo el domingo de mis vacaciones. Pero me he llevado unos 10 o 12 HDDs para analizar..y cosa que vea potable, hago la ficha y si me puedo conectar en un momento las saco todas  ::regalo

¿Qué calidad tendrá y qué nos deparará este especial Reyes-19? No lo sabemos. Solo espero que todos los que aportemos allí salgamos con la idea de haber hecho algo "brillante" ::electrizante . Os dejo con la imagen promocional que nos acompañará de CratosXP. Adelante con ::TFlogo , amig@s...

« Última modificación: Septiembre 15, 2019, 9:27 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #1
« en: Abril 21, 2019, 3:43 pm »
servimas
Visitante


Email

Soy un usuario nuevo. Ante nada buenos días, quiero saber si las publicaciones son sólo informativas, o se pueden descargar. Si es así como, ya que no se visualizan enlaces. Por su respuesta  muy agradecido.
En línea
 
Responder #2
« en: Abril 21, 2019, 6:51 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Hola servimas  ...esto no es una web de descargas...esta es una web de catalogación y recuperación de material o mejora de material...hay enlaces en las fichas pero solamente son visibles para colaboradores..que actualmente son no más de 10 personas como mucho...para colaborar hay que trabajar en el proyecto..gracias
« Última modificación: Abril 21, 2019, 6:53 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #3
« en: Abril 21, 2019, 8:11 pm »
servimas
Visitante


Email

Ok, entiendo, pues yo tengo algunas piezas con las que podría colaborar. Lo ejemplo Gabriela con Mastroiani, Sonia braga. Y algunas del cine erotico de los 70. Si me guiaran como aportar y obviamente poder acceserva algunas que no tengo, lo agradeceria.
En línea
 
Responder #4
« en: Abril 21, 2019, 8:43 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Gabriela ya está aqui compartida y montada, a lo que dices claro que se te podria ayudar bien si pasaras el material por dd a alguien y ese alguien te lo posteara o bien si se vieran mal incluso poder montarte esas pelis a mejor calidad si no las tenemos claro está y asi te subiria Jabpc a colaborador y podrias ver todos los enlaces de las que quieras, un saludo.  :) ;)
« Última modificación: Abril 21, 2019, 8:47 pm por manulochulo » En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #5
« en: Abril 21, 2019, 9:25 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

pues haz un listado aquí de tu material servimas..y te comentamos qué se puede hacer...y por supuesto que subirás de rango a cada aporte (cada 2 aportes para ser más exactos)
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #6
« en: Mayo 14, 2019, 7:51 pm »
Rey Vampiro
Ripeadores
Aficionado
****
Mensajes: 494

Email

Una sugerencia seria indicar en cada aporte, la calidad de video, audio y subs, asi como su origen y en el caso que proceda algun comentario extra. Asi podria quiza mejorarse el aporte en cuestion, esta saliendo mucho material en DVD, con audios limpios y subtitulos.  8-)
En línea
 
Responder #7
« en: Mayo 14, 2019, 10:16 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Correcto ..estaba haciendo un mod para añadir todos estos detalles y algunos más pero lo dejé a medias...le llamé MOD ITEMS que incluía el MOD RENDIMIENTO...

Esencialmente en cada ficha cada usuario hacía valoraciones del tipo que dices, además de notas personales, y demás ítems...dependiendo de los ítems se le daban PUNTOS TF al usuario posteador de la ficha...así un USUARIO TENíA PUNTOS SEGÚN EL TRABAJO que hiciera y la valoración de su trabajo de los demás. Eso evitaba la subida y bajada de rangos que hago yo manualmente. En fin, un mod muy interesante que se quedó parado.
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal