Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 19, 2024, 10:47 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Drama Erótico/ Erótica
| | | | |-+  1980- MEMORIAS DE LETICIA VALLE- (Miguel Ángel Rivas)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1980- MEMORIAS DE LETICIA VALLE- (Miguel Ángel Rivas)  (Leído 3607 veces)
« en: Noviembre 15, 2018, 8:27 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11762

Email

MEMORIAS DE LETICIA VALLE (1980)

Director;  Miguel Ángel Rivas
País;  España
Título Original;  Memorias de Leticia Sabater
Genero; Erotismo| Drama
Interpretes; Ramiro Oliveros,  Jeannine Mestre,  Fernando Rey,  Emma Suárez,  Esperanza Roy, Héctor Alterio,  Queta Claver,  Francisco Casares, Helga Liné.
Comentario; encontrada en la mula, no pone ripper, gracias a quien corresponda, otra mas para la filmo de Helga Liné. ;D  ;D





Sinopsis; Leticia Valle (Emma Suárez) es una adolescente de un pueblo de Castilla la Vieja de 1912. Tiene que emigrar a Suiza a casa de sus tíos debido al suicidio repentino de su profesor y seducirá... a verla.


IMDB;  https://www.imdb.com/title/tt0079544/

DD;
Subtítulos;  No necesarios

Capturas:





« Última modificación: Noviembre 20, 2018, 8:57 pm por michaelmorbius » En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #1
« en: Noviembre 15, 2018, 8:32 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11762

Email

Enlazada ficha con la filmo de Helga Liné.  :) ;)
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #2
« en: Noviembre 15, 2018, 9:06 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14696

Email

Falta realizar el BACKUP de las imágenes  ;)
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #3
« en: Noviembre 15, 2018, 9:08 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11762

Email

Pués yo marco el casillero, a lo mejor es que antes de publicarlas les doy a previsualizar y se desmarcará solo, ahora le marco ese casillero.  :) ;)
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #4
« en: Noviembre 15, 2018, 10:01 pm »
renuente
Ripeadores
Adicto
****
Mensajes: 1666

Email

Gracias por la ficha Manu. Por cierto, ¿cómo es que te salen las capturas en el centro? Lo suyo es ponerlas debajo del cartel a la izquierda, no a lo divxclasico  :o
En línea

 
Responder #5
« en: Noviembre 15, 2018, 11:27 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11762

Email

Al centro me gustan más, yo que se como me salen asi pero me salen centradas, creo que es porque pongo center en english, ajajajaja.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #6
« en: Noviembre 16, 2018, 2:54 am »
renuente
Ripeadores
Adicto
****
Mensajes: 1666

Email

Al centro me gustan más, yo que se como me salen asi pero me salen centradas, creo que es porque pongo center en english, ajajajaja.  :) ;) ;D
Citar

No me parece que quede estético, pero bueno, son tus fichas  ;D Gracias de nuevo.
En línea

 
Responder #7
« en: Noviembre 16, 2018, 4:16 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11762

Email

A lo mejor por eso me ha degradado el Jabpc, por estetica, jaja, primero me dice por privado que lleva tiempo pensando en darme permisos para hacer fichas y que arregle todo lo que vea mal y hoy de pronto me quita esos poderes por las buenas, ni que yo tuviera la culpa de que no dejen hacer los backup, o será por poner las capturas centradas a lo mejor?, como ''Juan'' Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como, ajajaja.  ;D ;D ;D
« Última modificación: Noviembre 16, 2018, 4:31 am por manulochulo » En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #8
« en: Noviembre 16, 2018, 6:03 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11762

Email

MEMORIAS DE LETICIA VALLE (1980)

Director;  Miguel Ángel Rivas
País;  España
Título Original;  Memorias de Leticia Sabater
Genero; Erotismo| Drama
Interpretes; Ramiro Oliveros,  Jeannine Mestre,  Fernando Rey,  Emma Suárez,  Esperanza Roy, Héctor Alterio,  Queta Claver,  Francisco Casares, Helga Liné.
Comentario; encontrada en la mula, no pone ripper, gracias a quien corresponda, otra mas para la filmo de Helga Liné. ;D  ;D





Sinopsis; Leticia Valle (Emma Suárez) es una adolescente de un pueblo de Castilla la Vieja de 1912. Tiene que emigrar a Suiza a casa de sus tíos debido al suicidio repentino de su profesor y seducirá... a verla.


IMDB;  https://www.imdb.com/title/tt0079544/

DD;
Subtítulos;  No necesarios

Capturas:








A ver si te gusta mas así Renuente, le di a citar en vez de editar la ficha arriba y la edité aquí sin darme cuenta, jajaja.  :) ;) ;D
« Última modificación: Noviembre 16, 2018, 3:26 pm por Carlosmb » En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #9
« en: Noviembre 16, 2018, 10:47 am »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14696

Email

Después de años de funcionamiento, está fallando el MOD BACKUP....me pongo este sábado a ver por qué...pero es un problema técnico IMPORTANTE....ya que las fichas deben de tener un backup de las imágenes obligatoriamente  ::>:(
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #10
« en: Noviembre 16, 2018, 3:14 pm »
renuente
Ripeadores
Adicto
****
Mensajes: 1666

Email

Después de años de funcionamiento, está fallando el MOD BACKUP....me pongo este sábado a ver por qué...pero es un problema técnico IMPORTANTE....ya que las fichas deben de tener un backup de las imágenes obligatoriamente  ::>:(
Citar

Pues a ver si hay suerte y se soluciona, espero que no tenga que ver con el espacio que ocupan.

Mucho mejor Manulo, además recuerda que el ojo humano tiende a fijar su atención hacia el lado izquierdo de una imagen. En divxclásico las ponen centradas, pero todo el contenido de la ficha, no sólo las capturas.
En línea

 
Responder #11
« en: Noviembre 16, 2018, 3:18 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11762

Email

ya, si yo las pongo todo centrado en la cola de matajes o eso creo, ajajaja.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #12
« en: Noviembre 16, 2018, 3:26 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano
*****
Mensajes: 5678

Email

Backup de las imágenes hecha que ya se puede.
En línea

 
Responder #13
« en: Noviembre 16, 2018, 5:30 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14696

Email

Yo no he hecho nada..parece los que llevan el server habrán hecho algún cambio y lo han vuelto a dejar como antes....lo mismo que ha pasado con Manulochulo; después de un malentendido que he tenido vuelve a supervisor de fichas. Arreglado todo!  :)
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal