|
« en: Agosto 30, 2007, 10:21 pm »
|
mr.blonde
Visitante
|
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 7, 2015, 8:56 pm por davidg »
|
|
|
|
|
Responder #1
|
« en: Agosto 31, 2007, 1:06 am »
|
oscar1x2
Visitante
|
|
|
Magnifico giallo del maestro Argento,como casi toda su filmografia.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Responder #2
|
« en: Agosto 31, 2007, 9:42 pm »
|
newzombie
Visitante
|
|
|
le tenia ganas.muchas gracias por ponerlo
|
|
|
|
|
|
|
Responder #3
|
« en: Marzo 28, 2008, 6:09 pm »
|
Lo que mas me llamó la atención de este giallo de Argento es la aparición de Bud Spencer...amigo del músico protagonista, ademas le da consejos de como actuar en su delicada situación. Lastima que no reparta guantazos aqui
|
|
|
|
|
|
|
Responder #4
|
« en: Marzo 30, 2008, 3:05 am »
|
newzombie
Visitante
|
|
|
a mi tambien me sorprendio la aparicion del tio bud.la pelicula me parecio excelente a todo fan de argento le gustara. saber que la mujer del protagonista es la mujer de dario y tambien madre de asia.balla delirio de final
|
|
|
|
|
|
|
Responder #5
|
« en: Abril 3, 2008, 6:29 pm »
|
gassman25
Visitante
|
|
|
en esta sale bud spencer me parece gracias por la peli
|
|
|
|
|
|
|
Responder #6
|
« en: Abril 16, 2011, 12:13 pm »
|
|
Responder #7
|
« en: Abril 16, 2011, 12:45 pm »
|
salvatraca
Visitante
|
|
|
a mi tambien me sorprendio la aparicion del tio bud.la pelicula me parecio excelente a todo fan de argento le gustara. saber que la mujer del protagonista es la mujer de dario y tambien madre de asia.balla delirio de final ¡Qué barbaridad! Mimsy Farmer no tiene nada que ver con la família Argento, la esposa de Dario y madre de Asia es Daria Nicolodi, protagonista de Rojo profundo y habitual en los giallos de su marido.
|
|
|
|
|
|
|
Responder #8
|
« en: Abril 27, 2011, 11:27 pm »
|
coxtra
Visitante
|
|
|
Muy cierto Salvatraca.....Os dejo las capturas y el elink de la mejora que hice hace tiempo para Angeles,por si alguien quiere actualizar la ficha....... por cierto es la misma que ha subido Goreleon a DD ,Saludotes .
|
|
« Última modificación: Abril 28, 2011, 8:40 pm por punky »
|
|
|
|
|
Responder #9
|
« en: Abril 28, 2011, 8:40 pm »
|
punky
Visitante
|
|
|
añadida la mejora realizada por Coxtra
|
|
|
|
|
|
|
Responder #10
|
« en: Febrero 7, 2015, 8:49 am »
|
davidg
Visitante
|
|
|
añadida una mejora considerable de esta pelicula.
Tambien dispongo del enlace de la version sin cortes, (no tiene capturas actualmente en esta ficha).
Las aportare proximamente para dejar completada esta ficha.
Un saludo y gracias a los que mediante los diferentes elinks han compartido esta pelicula del maestro argento. Gracias asimismo a mr.blonde por crear la ficha.
|
|
|
|
|
|
|
Responder #11
|
« en: Febrero 7, 2015, 12:11 pm »
|
|
Responder #12
|
« en: Febrero 7, 2015, 3:22 pm »
|
|
Responder #13
|
« en: Febrero 7, 2015, 5:05 pm »
|
davidg
Visitante
|
|
|
Aportadas las capturas del elink (version sin cortes).
Como curiosidad, tener en cuenta que esta edicion dura 1 hora y 36 minutos, cuando la versiion Bd hd es de 1 hora y 43 minutos, (es decir 7 minutos más). Por tanto de version sin cortes nada de nada. Probablemente como este enlace era el primero que se incorporo a la ficha, en aquel entonces no exisitia una version mas larga. No obstante, intentare recuperar la version dvd+vhs y ver su duracion. Para finalizar, al lado del elink, he incorporado las duraciones de cada edicion y a la espera por supuesto del proximo montaje de Goreleon.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Responder #14
|
« en: Febrero 7, 2015, 8:25 pm »
|
davidg
Visitante
|
|
|
comprobada la duracion del elink dvd+vhs, (1h42m26s), 1 minuto menos que la edicion BDrip Hd.
|
|
|
|
|
|
|
|