Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Julio 9, 2025, 12:54 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HD/ BD
| | | | |-+  1991- CUERPO MALDITO- [Montaje]- (Eric Red)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1991- CUERPO MALDITO- [Montaje]- (Eric Red)  (Leído 2285 veces)
« en: Abril 8, 2018, 9:13 pm »
White_Dog
Ripeadores
Aprendiz

Email

CUERPO MALDITO

GÉNERO: Sci-fi

TÍTULO ORIGINAL: Body Parts
DIRECTOR: Eric Red
PAÍS: Estados Unidos
AÑO: 1991
AKA: "Body Parts"

INTÉRPRETES: Jeff Fahey,  Lindsay Duncan,  Kim Delaney,  Brad Dourif,  Zakes Mokae,  Peter Murnik

CAPTURAS:

SINOPSIS: Un psicólogo (Jeff Fahey) pierde un brazo en un accidente de coche y le es implantado el de un asesino. Pronto empezará a darle problemas, y además descubrirá que tras la operación se esconde un diabólico experimento que implica a otros dos pacientes más... (FILMAFFINITY)

CRÍTICA: Siempre me gustó el guionista Eric Red. Las películas basadas en sus guiones no han tenido brillantes críticas, sin embargo para mi gusto, son de lo más interesantes. Porque sus historias están bien contadas y tienen unos argumentos claros y bien planteados. Casi todos sus guiones son obras sumamente entretenidas. En este caso dirige su propio guión en un film que supone un guiño a Frankenstein y Re-animator.
Cuenta la historia de un profesor que en un accidente de tráfico pierde el brazo. Sin embargo, una eminente cirujana se ofrece a reimplantarle un nuevo brazo compatible con el suyo. La mujer del protagonista firma la autorización sin darse cuenta de que se trata del brazo de un asesino... Poco después de la operación el profesor se recupera satisfactoriamente sin embargo, comienza a tener problemas cuando el brazo empieza a influir en su comportamiento cada vez más violento.
Debido a su corta duración, más que una película parece un episodio largo de Más allá del límite. Y aunque su argumento fuese ciencia ficción en su momento, hoy en día la idea de reimplantar brazos amputados no resulta tan descabellada sino que por el contrario es ya una realidad. Recuerdo que la crítica la puso bastante mal por lo disparatado de su argumento, pero a los amantes del cine de suspense con dosis de gore les parecerá una propuesta interesante. Lo único que no me gustó del film es su estridente banda sonora, el resto es muy digno.

SUBTÍTULOS:
MONTADOR-RIPEADOR: WHITE_DOG
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0101492/?ref_=fn_al_tt_1
« Última modificación: Agosto 5, 2018, 4:42 pm por White_Dog » En línea

Responder #1
« en: Abril 8, 2018, 9:16 pm »
White_Dog
Ripeadores
Aprendiz

Email

Bueno aqui os dejo una maravilla de montaje y una estupenda pelicula que me encanto en su dia y lo sigue haciendo a dia de hoy y mas con esta calidad saludos y que la disfruteis ;)
« Última modificación: Abril 8, 2018, 9:18 pm por White_Dog » En línea

Responder #2
« en: Abril 8, 2018, 9:33 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Aunque parezca mentira no conozco esta peli, aprovecharé para verla, muchas gracias, que miedo dá el White Dog del avatar se parece a Cancerbero de una que compartí yo aqui Atomic Dog, aunque se que es otra peli, ajajaja.  :) ;)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #3
« en: Abril 8, 2018, 10:10 pm »
White_Dog
Ripeadores
Aprendiz

Email

Aunque parezca mentira no conozco esta peli, aprovecharé para verla, muchas gracias, que miedo dá el White Dog del avatar se parece a Cancerbero de una que compartí yo aqui Atomic Dog, aunque se que es otra peli, ajajaja.  :) ;)
jijiji Pues si no la viste te la recomiendo 100% manulochulo porque a mi me encanto, y si el avatar es de la misma peli de white Dog del director Samuel Fuller 1982 ;)

Responder #4
« en: Abril 8, 2018, 10:16 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Si, esta si la ví, de perros y animales en general son de mis favoritas, jaajaja.  :) ;)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #5
« en: Abril 8, 2018, 10:52 pm »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*

Email

También la pincho. Ésta si la he visto, no lo recuerdo para nada. Un saludo, y gracias por el montaje, White dog.

Responder #6
« en: Abril 8, 2018, 11:05 pm »
White_Dog
Ripeadores
Aprendiz

Email

También la pincho. Ésta si la he visto, no lo recuerdo para nada. Un saludo, y gracias por el montaje, White dog.
De nada campeón saludos

Responder #7
« en: Abril 29, 2018, 10:42 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Cambiado género a sci-fi (a pesar de los elementos terroríficos) y lanzando este gran aporte de White_Dog

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal