Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Julio 9, 2025, 1:05 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HD/ BD
| | | | |-+  1977- EL TIGRE VUELVE AL ATAQUE- [Montaje]- (Hua Yi-Jung)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1977- EL TIGRE VUELVE AL ATAQUE- [Montaje]- (Hua Yi-Jung)  (Leído 965 veces)
« en: Marzo 31, 2018, 11:48 pm »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**

Email

EL TIGRE VUELVE AL ATAQUE
GENERO: Karate

TITULO ORIGINAL:EL TIGRE VUELVE AL ATAQUE
AÑO: 1977
Director:Hua Yi-Jung

Intérpretes:
       Bruce Li, Feng Ku, Carl Scott, Meng Lo, Susan Yam-Yam Shaw, Mars, Corey Yuen, Hsia Hsu, Puishan Auyeung, Yuen Shun-Yee, Fat Tsui, Chiang Lo, Ging Man Fung, Wai Lo, Heng Li, Biao Yuen, Hoi Sang Lee, Alan Chung San Chui, Chuan Chen, Chi Yi-Hsiung, Yuen Cheung-Yan, Chin Tien-Chu, Lung Chan, Tao Chiang, Fat Chung

CAPTURAS:

Sinopsis: Dos inmigrantes ilegales conocen a un muchacho y los tres se convierten en mejores amigos. Cuando uno de ellos es captado y se une a la Tríada, sus amigos irán a enfrentarse a muerte contra la organización criminal.

MONTADOR-RIPEADOR: GoReLeoN
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0081539/
« Última modificación: Mayo 6, 2018, 10:54 pm por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Abril 2, 2018, 12:25 am »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*

Email

Se me pasó ésta, menos mal que manulochulo estaba al quite. Un saludo, y muchas gracias, Goreleon...

Responder #2
« en: Abril 2, 2018, 2:02 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Si, ajaja, esta la tenia yo de hace siglos en calidad pésima bajada de la red y encima estaba toda desfasada, yo no sabia ni tenia ni idea de como montar y leí en no se donde que con virtualdub no se que de correr segundos y me iba a volver loco para sincronizarla cosa que no pude tras varios dias de intento, jaja, luego intenté cortando escenas con Tmpgenc en Mpeg2 y tampoco y y mandé la peli al carajo, luego la grabé de TV en algo mejor calidad ya bien sincronizada y no se si hasta la compré en DVD pero claro esta calidad de Goreleon es inmejorable, hoy en dia si la hubiera sincronizado aquella de malisima calidad desfasada, jaja,  pero ya con esta de Gore me ahorro trabajo, muchas gracias por la peli.  :) ;)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #3
« en: Abril 2, 2018, 10:06 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

mil gracias,,,,mitica

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal