Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Julio 1, 2025, 2:27 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HD/ BD
| | | | |-+  1975- MALENKA LA SOBRINA DEL VAMPIRO- [Montaje]- (Amando de Ossorio)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1975- MALENKA LA SOBRINA DEL VAMPIRO- [Montaje]- (Amando de Ossorio)  (Leído 1568 veces)
« en: Marzo 31, 2018, 11:39 pm »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**

Email

MALENKA LA SOBRINA DEL VAMPIRO
GENERO:  Fantaterrología

TITULO ORIGINAL:MALENKA LA SOBRINA DEL VAMPIRO
AÑO: 1969
Director:Amando de Ossorio

Intérpretes:
       Anita Ekberg, Gianni Medici, Diana Lorys, Rosanna Yanni, César Benet, Carlos Casaravilla, Fernando Bilbao, Paul Muller, Adriana Santucci, Aurelia Treviño, Juanita Ramírez, Adriana Ambesi, Julián Ugarte

CAPTURAS:

Sinopsis: Cuando una doncella llega al castillo que ha heredado, lo encuentra habitado por gentes extrañas: un noble y unas mujeres que parecen vampiresas.

MONTADOR-RIPEADOR: GoReLeoN
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0062957
« Última modificación: Mayo 6, 2018, 10:56 pm por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Abril 1, 2018, 12:15 pm »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*

Email

Gracias por los últimos montajes, Goreleon. Bajaré ésta y la de la noche de las Gaviotas. Un saludo...

Responder #2
« en: Abril 1, 2018, 11:08 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Yo me bajaré esta y las de artes marciales del gato y la del Clon de Lee, gracias Goreleon.  :) ;)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #3
« en: Abril 29, 2018, 9:42 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Mi primer ripeo (en beta) fue precisamente esta peli..ahora la tengo en video2000 pero en aquella época (hablamos de hace más de 15 años) solamente tenía una grabación mía de un beta que alquilé en beta...tardé lo menos 2 meses en hacer ese ripeo...el motivo de tanto tiempo es que me pasé buscando los mejores filtros de virtualdub, haciendo 10000 combinaciones. Esa época de búsqueda de filtros me duró bastante e incluso llegó a tocar los inicios de TF. Creo que Gore ha logrado la mejor calidad posible de esta gran peli del fantaterror. Gracias por el aporte y lanzando!  ;)

PS: debido a la potencia en cantidad (y calidad) de aportes lanzados últimamente por Gore aumento sus lanzamientos semanales de 3 a 5 y visto lo visto esto dará para varias semanas  :D
« Última modificación: Abril 29, 2018, 9:44 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #4
« en: Mayo 5, 2018, 2:31 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

He estado mirando en TC la de Tino el mal Pastor que creo es la única que falta de este director en la red por si estaba a un precio razonable el vhs comprarlo y ripearlo para compartirlo aquí en TF, pero piden como 20.000 de las antiguas pesetillas por la única que se vende, ponian que admitia ofertas y le puse que daba por ella 15 euros y me salió un mensaje automatico como que como minimo debia de pujar por mas de 70 euros por la peli, eso no lo pago ni de coña ni por esta ni por ninguna, ajajaa.  :) ;)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #5
« en: Mayo 6, 2018, 11:23 pm »
gabitron
Ripeadores
Aprendiz

Email

Gracias goreleon  por esta mejora . Saludos.

Responder #6
« en: Mayo 14, 2018, 11:58 am »
Reingold
Visitante

Email

Que chicuelas mas guapas.Gracias ;).

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal