Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Julio 8, 2025, 8:15 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HD/ BD
| | | | |-+  1985- LADY HALCON- [Montaje]- (Richard Donner)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1985- LADY HALCON- [Montaje]- (Richard Donner)  (Leído 767 veces)
« en: Marzo 30, 2018, 11:52 am »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**

Email

LADY HALCON
GENERO: Fantasía/ Mundos mágicos

TITULO ORIGINAL:LADY HALCON
AÑO: 1985
Director:Richard Donner

Intérpretes:
       Michelle Pfeiffer, Matthew Broderick, Rutger Hauer, Leo McKern, John Wood, Alfred Molina, Ken Hutchison, Charles Borromel, Venantino Venantini

CAPTURAS:

Sinopsis: Edad Media. Una leyenda de carácter sobrenatural relata la diabólica venganza del Obispo de Aquila, que consiste en hacer imposible el amor entre Navarre (Rutger Hauer) e Isabeau Anjou (Michelle Pfeiffer). Aliándose con las fuerzas del mal, el Obispo consigue hechizar a los amantes: ella se convertirá en halcón durante el día, y él será un lobo por la noche. Eternamente unidos y separados, encontrarán un aliado en el joven lacayo Philippe Gaston (Matthew Broderick), que intentará ayudarlos a conjurar la maldición del obispo.

MONTADOR-RIPEADOR: GoReLeoN
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0089457/
« Última modificación: Agosto 12, 2018, 9:01 pm por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Abril 29, 2018, 4:11 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Preciosa pelicula que no dejo escapar a este calidon, muchas gracias GoRe.  :) ;)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #2
« en: Agosto 5, 2018, 10:42 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Teniendo en cuenta que la música es de Alan P. Project...mi grupo favorito es obvio que esta peli es importante para mí....la peli es bonita..un buen trabajo de richard donner..pero por lo que sea no acabó de cuajar..se crea una especie de dualidad entre la BSO y la película que no acaba de funcionar pero que tiene su que. En fin gustos y opiniones hay como personas hay..pero gracias Gore por acordarte y compartir esta peli en la máxima calidad existente  ;)

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #3
« en: Agosto 6, 2018, 10:45 pm »
michaelmorbius
Visitante

Email

Gracias GoReLeoN, esta me trae buenos recuerdos :)

emulizo y comparto

ed2k: Lady_Halcon_BDRip.1080p.by.GoReLeoN._Terrorfantastico_Hispacine_.mkv

Responder #4
« en: Agosto 7, 2018, 2:37 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Teniendo en cuenta que la música es de Alan P. Project...mi grupo favorito es obvio que esta peli es importante para mí....la peli es bonita..un buen trabajo de richard donner..pero por lo que sea no acabó de cuajar..se crea una especie de dualidad entre la BSO y la película que no acaba de funcionar pero que tiene su que. En fin gustos y opiniones hay como personas hay..pero gracias Gore por acordarte y compartir esta peli en la máxima calidad existente  ;)

Ostras pués en música si que coincidimos, Alan Parsons tambien es uno de mis grupos favoritos, sobre todo las baladitas son las que mas me gustan junto con la de La sagrada Familia, tengo hasta el CD original de Gaudí, jaja.  :) ;)

Una de mis baladas favoritas suyas es esta:
https://www.youtube.com/watch?v=7tdSNhcomko

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal