Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Julio 8, 2025, 10:35 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1979- EL VAGABUNDO- [MONTAJE]- (Alfonso Brescia)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1979- EL VAGABUNDO- [MONTAJE]- (Alfonso Brescia)  (Leído 1304 veces)
« en: Febrero 12, 2018, 6:31 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

EL VAGABUNDO
GENERO:DRAMA URBANO

TITULO ORIGINAL; Lo Scugnizzo
Año; 1979
Director; Alfonso Brescia
Pais; Italia

Interpretes;
Angela Luce, Gianni Garko, Rik Battaglia, Gennarino Palumbo, Pippo Valente, Nunzio Gallo, Marco Girondino, Lucio Montanaro, Renato Caruso, Salvatore Puccinelli, Nino Vingelli.

Capturas;

Sinopsis;   
Angela, Genarino y su perro Baró, artistas ambulantes, se dedican a cantar por las calles. Ante la enfermedad de Angela, Genarino, para conseguir dinero, se dedica con otros niños al pillaje.

MONTADOR-RIPEADOR: Manulochulo&Jabpc
IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0079870/
CRÍTICA; 
Joyonazo montado con el audio de Jabpc, cuanto mas la he visto mas me ha gustado la peli pués la he visto varias veces seguidas montandola en dos rips distintos, de la peli me quedo como punto significativo con la inteligencia de los animales, hay que ver lo inteligentes que son, nos dan tres vueltas a los humanos, ajajaja, como la primera vez que se montaron en el autobús los echaron porque no se admitian perros, cuando Angela está muy enferma el animal se baja antes de que el revisor los vuelva a echar, ajajaja, a disfrutar de esta hermosa pelicula ideal para ver en familia.  :) ;) ;D
« Última modificación: Marzo 11, 2018, 9:25 pm por jabpc » En línea

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #1
« en: Febrero 12, 2018, 9:00 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Gracias por el trabajazo !!

Yo ya dije que era un peliculón de Brescia...a mí me gustó mucho esta peli..es una italianada total. ;)

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #2
« en: Febrero 14, 2018, 3:17 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Gracias por el trabajazo !!

Yo ya dije que era un peliculón de Brescia...a mí me gustó mucho esta peli..es una italianada total. ;)

Sí, esta ha tenido un buen trabajazo, yo los primeros 25 min aprox no me gustaron mucho por el travesti pesao ese que nada mas decia tonterias, me tenia la cabeza loca, no se callaba nunca y la voz de pito esa, ;D, pero luego se animó bastante la historia, me ha gustado mucho pero es muy triste el final, yo creo que esto lo dieron en TV porque yo esta estoy segurisimo de haberla visto antes.

Mañana añado el enlace.  :) ;)

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #3
« en: Febrero 14, 2018, 8:53 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Añadido enlace.  :) ;)

Responder #4
« en: Febrero 26, 2018, 10:26 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Menudo joyonazo os habeis buscado pareja.....se que ando algo apagado y solo estoy activo en especiales pero es que con el crio y el curro poco tiempo me queda....de todo modos ya tengo una en la recamara y empezare a meter cosas en la cola montajes....porque despues de ver las joyas como esta y otra que estas sacando tengo que sacar algo de tiempo si o si....muchisimas gracias por seguir tirando del barco.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal