Esta es de las que me gustan, a ver si hay suerte y alguien la comparte algún dia, gracias por la cover. CitarEn la mula hay un mkv de 1.30GB...no se si estara doblada.
En la mula hay un mkv de 1.30GB...no se si estara doblada.
Diría que se la pasé a Elies y/o a Manulochulo hace tiempo...pero no salió CitarNo, hijo, no, tu mi no me pasastes nada le pasastes Dragonard 2 a elies y el no podia o yo que se y yo le hice el favor de montarla y la comparti aqui en TF, esta es la primera parte y esta a mi no me la pasastes, esto andaba por yotobe asi que si la quiere montar Vampiro lo tiene facil suponiendo que haya donde montar esta, yo no tengo ningun audio en mis manos que tu me hayas pasado directamente a mi, pasame joyones y te los montaria aunque sea a pelo.
No, hijo, no, tu mi no me pasastes nada le pasastes Dragonard 2 a elies y el no podia o yo que se y yo le hice el favor de montarla y la comparti aqui en TF, esta es la primera parte y esta a mi no me la pasastes, esto andaba por yotobe asi que si la quiere montar Vampiro lo tiene facil suponiendo que haya donde montar esta, yo no tengo ningun audio en mis manos que tu me hayas pasado directamente a mi, pasame joyones y te los montaria aunque sea a pelo.