Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 3:30 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Slashermanía
| | | | |-+  Saga PSICOSIS
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: Saga PSICOSIS  (Leído 6919 veces)
« en: Agosto 28, 2007, 8:30 pm »
mr.blonde
Visitante


Email

PSICOSIS (1960)

Director; Alfred Hitchcock
Pais; USA
Titulo Original; Psycho



Sinopsis; Marion Crane, que trabaja como empleada en una inmobiliaria, recibe el encargo de su jefe de ingresar en el banco cuarenta mil dólares. Marion está pasando por apuros económicos, y traicionando la confianza que en ella ha depositado su jefe, se escapa con el dinero. En su huida le sorprende una tormenta, y se detiene a pasar la noche en el motel que regenta Norman Bates, un joven aficionado a la taxidermina y con doble personalidad.

Comentario; Poco se puede decir de esta pelicula que no se haya dicho antes. Inicio el cine de terror moderno, cambiando todo lo que se habia hecho antes. Puso los cimientos del Slasher. Es, posiblemente la mejor pelicula del genial Alfred Hitchcock. Y todo eso siendo una simple serie B, que el maestro del suspense dirigio por casualidad. Anthony Perkins esta esplendido como Norman Bates, uno de los peronajes mas clasicos de la historia del cine. No he visto nin guna de las secuelas por miedo a "manchar" el inmanchable nombre de la original. Aunque sin duda lo peor fue el absurdo remake que sufrio...

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0054215/

ELINK; ed2k: Alfred Hitchcock - Psicosis (1960) Spanish Dual Xvid Mp3 Dvdrip By Freak Team.avi
ELINK ALTERNATIVO; ed2k: Psicosis.(DvdRip.Xvid.Dual).(EliteClasicos.com).merxe.avi
ed2k: Alfred Hitchcock - Psicosis.(1960).Hitchcock.[DVDRip-Spanish].[Xvid1.1b2 mp3].by.Innombrable.avi

Capturas;


***************************************************************

PSICOSIS II: EL REGRESO DE NORMAN (1983)

Director; Richard Franklin
Pais; USA
Titulo Original; Psycho II



Sinopsis; Tras pasarse veintidós años encerrado en un psiquiátrico, y aparentemente curado, Norman Bates (Anthony Perkins) queda en libertad pese a las protestas de Lila, la hermana de Marion Crane (Vera Miles) y viuda de Sam Loomis, el antiguo novio de su hermana. Acompañado por el Dr. Raymond, su psiquiatra, Norman decide regresar a su antiguo hogar, el motel Bates, administrado por el antipático Warren Toomey. Norman despide a Toomey y retoma el control del motel y de su casa. Tras hacer amistad con una joven llamada Mary, comienzan a ocurrir hechos extraños y crímenes inexplicables...

Comentario; Como he dicho antes no la he visto, pero en Imdb  llega alaprobado y el reparto me ha llamado la atencion. Ademas de Perkins y Vera Miles, aparecen Dennis Franz y Meg Tilly... No se, espero vuestros comentarios...

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0086154/

ELINK; ed2k: Tom Holland - Psicosis II (Spanish - Español) [DVDRip] [XviD MP3].avi

Capturas;



**************************************************************

PSICOSIS III (1986)

Director; Anthony Perkins
Pais; USA
Titulo Original; Psycho III



Sinopsis; Norman Bates vuelve a regentar su motel. Ha envejecido mucho, asi que contrata a un hombre para q le ayude con las tareas. Mientras, una joven monja se escapa de su convento porque deja de creer en dios. Tras un largo viaje llega al motel Bates, donde se aloja. Allí comienza una relación con Norman, pero la madre de éste no esta de acuerdo...

Comentario; -------

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0091799/

ELINK; ed2k: Psicosis.3[DVDrip.Xvid.Mp3][by.novax].avi

Capturas;



*********************************************************

PSICOSIS IV: EL COMIENZO (1990)

Director; Mick Garris
Pais; USA
Titulo Original; Psycho IV: The Beginning



Sinopsis; Durante un "talk show" de radio, un desconocido llama y comienza a recordar pasajes de su torturada niñez y adolescencia, sometido bajo su tiránica madre. ¿Es posible que se trate del famoso Norman Bates, recién dado de alta en un sanatorio? Al confirmarse esta sospecha, los aterrados locutores de la radio escuchan que Norman, "para salvar al mundo", volverá al Motel Bates donde, una vez más, volverá a derramar sangre inocente...

Comentario; ------

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0102724/

ELINK; ed2k: (Pelicula) Alfred Hitchcock - Psicosis.IV[DVDrip.Xvid.Mp3.Spanish].avi

Capturas;
« Última modificación: Diciembre 7, 2010, 1:30 pm por jabpc » En línea
 
Responder #1
« en: Agosto 29, 2007, 12:44 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

Uno de los grandes clasicos del cine dirigido por Don Alfredo. Y la escena de la ducha cientos de veces imitada y parodiada.

En línea

 
Responder #2
« en: Agosto 29, 2007, 12:49 am »
oscar1x2
Visitante


Email

Una de las grandes obras maestras del cine de terror,imprescindible

Saludos
En línea
 
Responder #3
« en: Diciembre 12, 2017, 9:10 am »
killerbob
Ripeadores
Aficionado
****
Mensajes: 423

Email

¿Nadie tiene EL MOTEL DE NORMAN que es un telefilm sin Anthony Perkins?

Las 4 primeras películas están en 1080p en castellano en emule...



« Última modificación: Diciembre 12, 2017, 9:11 am por killerbob » En línea
 
Responder #4
« en: Diciembre 12, 2017, 4:12 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Sï.."El motel de norman"...yo la tengo
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #5
« en: Diciembre 12, 2017, 10:21 pm »
killerbob
Ripeadores
Aficionado
****
Mensajes: 423

Email

Sï.."El motel de norman"...yo la tengo
Citar

¿puedes hacer un VHSRip? estoy por comprarla...
En línea
 
Responder #6
« en: Diciembre 16, 2017, 9:33 am »
killerbob
Ripeadores
Aficionado
****
Mensajes: 423

Email

Sï.."El motel de norman"...yo la tengo
Citar

He encontrado un DVDRip en inglés si me pasas audio puedo hacer el montaje :)
En línea
 
Responder #7
« en: Diciembre 16, 2017, 4:11 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Últimamente tenemos mala suerte Killer...ni idea de dónde andará esa cinta. Pero lo tendré presente
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #8
« en: Diciembre 16, 2017, 8:50 pm »
killerbob
Ripeadores
Aficionado
****
Mensajes: 423

Email

Últimamente tenemos mala suerte Killer...ni idea de dónde andará esa cinta. Pero lo tendré presente
Citar

De EL MOTEL DE NORMAN la puedo comprar, de CIELO LÍQUIDO no la encuentro en ningún lado, ¿has podido buscar?
En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal