Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Febrero 5, 2025, 11:52 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1973- ATRAPADO AL SERVICIO DE LA MAFIA- [Montaje]- (Romano Scavolini)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1973- ATRAPADO AL SERVICIO DE LA MAFIA- [Montaje]- (Romano Scavolini)  (Leído 3052 veces)
« en: Diciembre 17, 2017, 6:11 pm »
ITALOCO
Visitante

Email

ATRAPADO AL SERVICIO DE LA MAFIA

GÉNERO: Eurocrimen

TÍTULO ORIGINAL: Servo Suo
DIRECTOR: Romano Scavolini
PAÍS:  ITALIA
AÑO:  1973

INTÉRPRETES:
Lee Lender
Gioacchino Maniscalco
Alberto Bertoli
Chris Avram
Francesca Sebastiani
Paola Senatore

CAPTURAS:

SINOPSIS:  El prof. Martin, terminó en la pobreza en Palermo, se tira a vivir enseñando inglés a un niño paralítico hijo de una gran mafioso. Chantajeado por su madre, encerrado en un manicomio en Londres, el profesor debe aceptar las propuestas de la banda de Don Calogero y, después de un período de entrenamiento que lo convierte en un asesino frío, se va a Amsterdam para realizar la misión contra la banda de Cav. Pizzuto, oponente del jefe de Palermo. Martin, siguiendo exactamente las órdenes que le llegan, sembrando cadáveres a lo largo del sinuoso camino, alcanza la meta. Sin embargo, cuando se encuentra cara a cara con la víctima, queda un momento de interdicto: todavía es un joven paralítico, hijo de Pizzuto. La incertidumbre del asesino le permite al niño sacar la pistola que mantiene escondida y disparar hasta matar al asesino del profesor..
CRÍTICA:  SIN PALABRAS
ELINK:  ed2k: Atrapado al servicio de la mafia(Spa, Ita, 1973) Vhsrip+Tvrip By jabpc+Italoco
SUBTÍTULOS:  no 
MONTADOR: ITALOCO, RIPEADOR VHS:  JABPC
IMDB:  http://www.imdb.com/title/tt0282154/?ref_=nv_sr_1

« Última modificación: Octubre 14, 2019, 2:08 am por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Diciembre 17, 2017, 7:38 pm »
ITALOCO
Visitante

Email

animo mamolon, ya pronto será tuya....
« Última modificación: Diciembre 17, 2017, 8:44 pm por ITALOCO » En línea

Responder #2
« en: Diciembre 17, 2017, 8:30 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Pensaba agradecerla pèro con este tipo de comentarios paso, asi que si la quieres quitar hasta de incoming por mi adelante Ataloco.  ::>:( ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #3
« en: Diciembre 17, 2017, 8:45 pm »
ITALOCO
Visitante

Email

no entiendo, con el trozo que has descargado ya has visto de que va?

Responder #4
« en: Diciembre 17, 2017, 8:59 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Si no entiendes te buscas a un traductor.  ;D

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #5
« en: Diciembre 17, 2017, 9:04 pm »
ITALOCO
Visitante

Email

mira ver si sabes traducir esto
« Última modificación: Diciembre 17, 2017, 9:06 pm por ITALOCO » En línea

Responder #6
« en: Diciembre 17, 2017, 9:06 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

mira ver si sabes traducir esto "vete a la mierda", estoy hasta los cojones de tus sarcasmos.

A la mierda te vas tu cerdo que eres un puto cerdo comemierdas que solo andas por aqui al pillaje y lo tuyo guardadito, so cerdo que es lo que eres un peazo de mierda porque no llegas ni a mierda.  ;D

Responder #7
« en: Diciembre 17, 2017, 9:12 pm »
ITALOCO
Visitante

Email

mira ver si sabes traducir esto "vete a la mierda", estoy hasta los cojones de tus sarcasmos.

A la mierda te vas tu cerdo que eres un puto cerdo comemierdas que solo andas por aqui al pillaje y lo tuyo guardadito, so cerdo que es lo que eres un peazo de mierda porque no llegas ni a mierda.  ;D

Voy a buscar un traductor, por que no te entiendo.

Responder #8
« en: Diciembre 17, 2017, 10:13 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

::queno ::orden por favor... respeto y educación entre usuarios y respeto de las normas del foro...si no se tragan..ignórense mútuamente..gracias!

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #9
« en: Diciembre 17, 2017, 10:54 pm »
ITALOCO
Visitante

Email

::queno ::orden por favor... respeto y educación entre usuarios y respeto de las normas del foro...si no se tragan..ignórense mútuamente..gracias!
eso voy hacer Jabpc, no puedo con esta persona. Si no hago mas colaboraciones en esta web es por el sarcasmos de el. Va de moviestar, y aqui no hay ninguno. y vuelvo a repetir que con mi dinero hago lo que quiero y si guardo es por que ahorro.
y zanjo el tema.

Responder #10
« en: Diciembre 17, 2017, 11:15 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Aqui el de los sarcasmos eres tú, que eres el que siempre empieza con Manolon hoy otro con otra cosa y siempre igual, ahorrar pués eso vamos a tener que hacer otros tambien ahorrar.  ;D

Responder #11
« en: Diciembre 18, 2017, 12:04 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Esta película era un aporte mío en vhsrip de mi propia cinta para el especial Halloween-17. Superando un poco la calidad de video que conseguí, ITALOCO propuso hacer un montaje. Se encontró con un audio mío malo y lo que es peor con una película floja. En mi ficha del especial ya comenté sobre estos dos puntos precisamente. Por lo tanto debemos considerar esta ficha como un aporte del especial Halloween y así lo he etiquetado. También, a pesar que guste más o menos, por director y temática debemos catalogar esta película como "Eurocrimen", por lo tanto en la zona TF. Eso sí..la película tiene un buen título y genial portada. Lanzando... ;)

Respecto a los comentarios del post; ok,..primero pedir disculpas al lector y segundo decir que todos son desafortunados, desde el primero de ITALOCO, (que es cierto que está fuera de lugar)..hasta las contestaciones de Manulochulo, (no menos fuera de lugar). Con todo todo el mundo interpreta las cosas siempre a su manera y todos somos casi siempre dueños absolutos de la razón por lo que en caso de roces lo mejor es no agrandar las heridas...pasar y quedarse con lo positivo es una buena opción.
« Última modificación: Diciembre 18, 2017, 12:14 am por jabpc » En línea

Köenig

Responder #12
« en: Diciembre 18, 2017, 3:27 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

No edites los comentarios para dejarme a mi como el malo de la peli como haces siempre, jeje. Como decia la sevillana aquella: Tiras la piedra, guardas la mano y te das golpes de pecho de buen cristiano, jeje.  :) ::>:( ;D
« Última modificación: Diciembre 18, 2017, 3:39 am por manulochulo » En línea

Responder #13
« en: Diciembre 18, 2017, 3:12 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Manulochulo..No se ha editado ni borrado nada por lo menos por mi parte...cabe decir que yo no soy el único moderador del foro, otro moderador es Carlosmb y otro es DavidG.  Y también modera michaelmorbious. También pueden editar pero creo que nadie ha hecho nada.

Otra cosa es mi opinión...creo que estos posts y cualquier post que no hable exclusivamente de CINE, debería ser borrado. Ya he dado muchas veces mi opinión sobre el offtopic
« Última modificación: Diciembre 18, 2017, 3:17 pm por jabpc » En línea

Köenig

Responder #14
« en: Diciembre 18, 2017, 5:05 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Manulochulo..No se ha editado ni borrado nada por lo menos por mi parte...cabe decir que yo no soy el único moderador del foro, otro moderador es Carlosmb y otro es DavidG.  Y también modera michaelmorbious. También pueden editar pero creo que nadie ha hecho nada.

Otra cosa es mi opinión...creo que estos posts y cualquier post que no hable exclusivamente de CINE, debería ser borrado. Ya he dado muchas veces mi opinión sobre el offtopic

Yo a tí no te he acusado de nada, los ha debido de editar el mismo que los escribió supongo porque los que yo cité ya no está lo que estaba escrito y en el que puso Manolon ya puso mamolon,en el que me dijo vete a la mierda lo mismo, etc.  :) ;) ;D
« Última modificación: Diciembre 18, 2017, 7:04 pm por manulochulo » En línea

Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal