Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 29, 2024, 3:14 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Gangsters/ Mafia/ Droga
| | | | |-+  1983- SCARFACE. EL PRECIO DEL PODER- Scarface- (Brian de palma)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1983- SCARFACE. EL PRECIO DEL PODER- Scarface- (Brian de palma)  (Leído 6504 veces)
« en: Agosto 24, 2007, 8:32 pm »
TOMY
Visitante


Email

SCARFACE, EL PRECIO DEL PODER (1983)

Director; Brian de palma
Pais; U.S.A
Titulo Original; Scarface
AKAS;
 

 


Sinopsis; Un emigrante cubano frío y sanguinario, Tony Montana, llega de Cuba para instalarse en Miami, donde se propone hacerse con un nombre dentro del crimen organizado de Florida. Junto a su amigo, Manny Rivera, inicia una ascendente carrera delictiva.

Comentario; ------

IMDB; http://italian.imdb.com/title/tt0086250/

ELINK; ed2k: El.Precio.Del.Poder.(SCARFACE).(DVDrip.MP3.DUAL.Spanish.English).(Xvid.MP3).by.Kaid.avi
http://www.subdivx.com/X6XMTc3ODk1X-scarface-1983.html

CAPTURAS;











« Última modificación: Octubre 22, 2019, 8:28 am por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Agosto 24, 2007, 8:37 pm »
newzombie
Visitante


Email

clasicazo un pedazo de trabajo de de palma y encima al pacino crea un personaje clasco joder  con sus momentos miticos
-joderme a mi es joder al mejor
En línea
 
Responder #2
« en: Agosto 24, 2007, 8:54 pm »
ordel
Visitante


Email

otra frase mitica de la peli:

"en este país primero tienes el dinero, cuando tienes el dinero tienes el poder y cuando tienes el poder tienes las mujeres"

"Chichi, coje el yeyo"

Que grande.
En línea
 
Responder #3
« en: Agosto 25, 2007, 8:17 am »
TOMY
Visitante


Email

Pues si todo un clasico, de la mafias y bandas, decir que es violenta es quedarse corto.

Dos cubamos ven la oportunidad de dar el salto a miami si asesinan a un antiguo politico y no lo dudan dos veces, tras entrar en miami hacen lo propio en una organizacion que controla gran parte de trafico de droga, Tony Montana (pacino), no tarda mucho en quedarse con todo el imperio el solo, chica incluida y hay empieza su deterioro.

Pues la peli muestra a un al pacino impresionante por lo menos a mi me lo ha parecido es increible la cara de loco que pone pacino cuando por ejemplo pilla a su hermanita bailando con un don nadie, en la discoteca y se va a por ellos, o las posturas chulescas que adquiere incluso estando con generales, misnistros, no deja esa postura de me da igual todo.

Tambien destaco la actuacion aunque se la ve un poco menos de Michelle Pfeiffer, cuando se queda enganchadisima a la coca, los temblores de manos, la extrema delgacez y esa palidez borda el papel de mujer florero venida a menos, al principio es muy soberbia con esas frases como "no te equivoques Tony yo no jodo con empleados", para llegar a ser un mero trapo que pasa de un capo a otro como una mera herencia.

Y destacar pues escenas como la de la motosierra en manos de los colombianos, el tirotero final ufff, cuantas balas.....,

os dejo la letra de "todo por la napia" de siniestro total que creo que encaja perfecta aqui jiji.

Érase un hombre a una nariz pegado
y pegado a la nariz un talego enrollado
eran unas fosas nasales gigantescas
como túnel grande sobre carretera
era el trabajo de aspirador
al que aspiraba al que hizo oposición
era era era era que se era
era su nariz su pecado y su condena

Todo por la napia
snif snif todo por la nariz

Era Medellín su tierra prometida
era el polvo blanco su maná y su alegría
no era un camello sino una caravana
la que le pasaba la materia colombiana
era que estudiaba geografía americana
era que amaba a Toni Montana
y era el pegamento y las colas industriales
sus otras pasiones sus efectos personales

Todo por la napia
snif snif todo por la nariz

Era que oía a su madre que decía
Perico, no te excites y Perico se reía
era el placer para su pituitaria
todo lo que entraba fuera línea o fuera raya
era que despacio y poco a poco su tabique
se había desgastado se había ido a pique
y era que escuchaba el consejo del vecino
Haz como yo y ponte uno de platino

Todo por la napia
snif snif todo por la nariz
   
En línea
 
Responder #4
« en: Agosto 25, 2007, 12:28 pm »
ordel
Visitante


Email

Si Al Pacino esta impresionante, creo que es una de sus mejores interpretaciones, la forma de andar, de gesticular, incluso en la version original se aprecia el acento latino, sie nota que se curro el papel.

"Tambien destaco la actuacion aunque se la ve un poco menos de Michelle Pfeiffer, cuando se queda enganchadisima a la coca, los temblores de manos, la extrema delgacez y esa palidez borda el papel de mujer florero venida a menos" TOMMY me gusta esta definicion de mujer florero venida a menos, me la quedo, la defne perfectamente.

En línea
 
Responder #5
« en: Agosto 26, 2007, 4:37 pm »
tunning
Visitante


Email

pedazo de pelicula es la tipica pelicula que cuando la acaba de ver se te quedan frases o gestos.
En línea
 
Responder #6
« en: Agosto 27, 2007, 5:19 pm »
david_mpg
Visitante


Email

Como dice todo el mundo un peliculon
En línea
 
Responder #7
« en: Septiembre 16, 2007, 1:36 am »
Psicodeliazombie
Visitante


Email

clasico entre los clasicos...!!! gracias por la peli...
En línea
 
Responder #8
« en: Noviembre 14, 2007, 3:19 pm »
mr.blonde
Visitante


Email

Tengo el poster en mi cuarto, e incluso una maqueta del Cadillac de Tony a escala... Asi que decir que me gusta es poco. Es obligada, y ademas en version original, como ya dijo ordel Al Pacino realiza una actuacion sublime, con ese acento parece un verdadero cubano.

THE WORLD IS YOURS!!!
En línea
 
Responder #9
« en: Octubre 22, 2019, 8:28 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal