Muchas gracias tio otra vez, me pensare cual de las dos descargar, de metraje hay mucha diferencia ??CitarDiferencias no hay ningunas, duran lo mismo exactamente y los subs forzados les valen exactamente igual a las dos versiones lo que es que el video que tu me distes para montarla solo pesa 900 MB que es el del primer post y el otro del segundo post pesa mas de 4,5 GB es decir es de mucha mejor calidad pero mas peso.
Diferencias no hay ningunas, duran lo mismo exactamente y los subs forzados les valen exactamente igual a las dos versiones lo que es que el video que tu me distes para montarla solo pesa 900 MB que es el del primer post y el otro del segundo post pesa mas de 4,5 GB es decir es de mucha mejor calidad pero mas peso.
Me he tirado un rato buscando mi mensaje, llegaba a la carátula y volvía a bajar jeje ¿Has posteado la peli 2 veces? No me líes, coño, que ya tengo cierta edad... Un saludo, Manulochulo.CitarClaro la he puesto dos veces porque un rip el de arriba pesa 900 mb, es decir seria un HD Light y el otro post pesa el enlace 4,54 GB, para que cada cual elija cual quiere descargarse, un saludo Cratosxp.
Claro la he puesto dos veces porque un rip el de arriba pesa 900 mb, es decir seria un HD Light y el otro post pesa el enlace 4,54 GB, para que cada cual elija cual quiere descargarse, un saludo Cratosxp.
Muchas gracias. Prefiero la ligera. tantos gigas por una peli me parece mucho. Tampoco me hace falta contarle los pelos del... CitarYo al final de la peli ya estaba harto de contarselos porque la tenia la almeja ya bien vista toda la peli enseñandola sin parar y eso harta un poco, es una exhibicionista y con razón la querían violar, ajajajaa.
Yo al final de la peli ya estaba harto de contarselos porque la tenia la almeja ya bien vista toda la peli enseñandola sin parar y eso harta un poco, es una exhibicionista y con razón la querían violar, ajajajaa.