Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 16, 2025, 3:57 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Fantasmasgoria/ Poderes Sobrenaturales/ Brujería
| | | | |-+  2014- IL FOLLOWS- (David Robert Mitchell)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 2014- IL FOLLOWS- (David Robert Mitchell)  (Leído 1314 veces)
« en: Julio 26, 2017, 8:37 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

IL FOLLOWS (2014)

Director;  David Robert Mitchell
País;  USA
Título Original;  It Follows

Sinopsis;  Jay, de 18 años, tiene su primer encuentro sexual con su novio en la parte trasera de un coche. Tras el hecho, aparentemente inocente, la situación se pone algo tensa cuando su novio hace que ella se desmaye. Al despertar, el joven le explica que lo hizo para ahuyentar a una serie de espíritus que lo acosan. A partir de ese momento, es Jay quien sufrirá las consecuencias de ese acoso, encontrándose sumergida en visiones y pesadillas; teniendo la sensación de que alguien o algo la observa.

Comentario;  manulochulo otra mas de miedo te dejo, no esta mal la película.

IMDB;  http://www.imdb.com/title/tt3235888/

DD;
Subtítulos;  No necesarios

Capturas:

« Última modificación: Octubre 8, 2018, 6:35 pm por michaelmorbius » En línea

Responder #1
« en: Julio 26, 2017, 11:01 pm »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*

Email

La pincho, que sólo vi la mitad de la peli, a ver si esta vez veo la otra mitad jeje Muchas gracias, Carlos...

Responder #2
« en: Julio 27, 2017, 12:04 am »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

La pincho, que sólo vi la mitad de la peli, a ver si esta vez veo la otra mitad jeje Muchas gracias, Carlos...

jajaja pues yo la vi anoche en el curro y no me entere bien del final, lo vi a cachos  ;D ;D

Responder #3
« en: Julio 27, 2017, 3:19 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Gracias, Carlos, a ver que tal, ya la he pinchado, yo hace un par de dias me ví la de Nunca digas su nombre del director de Annabelle, Annabelle la de la muñeca esa me parece malucha esa peli pero en cambio esta otra si que me ha gustado la de Nunca digas su nombre, ajajajajajaja.  :) ;)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #4
« en: Julio 29, 2017, 3:37 pm »
dylan
Visitante

Email

Manulo, miratela que esta es un peliculón, y si puedes sin ver trailer ni nada, cuanto menos sepas más te sorprenderá.

Responder #5
« en: Julio 29, 2017, 5:29 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Ok, me la veo el domingo que las de miedo las veo el domingo después de la cena, jaajajajajaja.  :) ;)

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #6
« en: Julio 30, 2017, 2:26 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Me la he visto y la peli sin ser un peliculon se deja ver pero miedo la verdad es que no me ha dado mucho miedo que hasta me he reido cuando la tia se da un cuesco cuando la otra le pregunta que lees? y le contesta el idiota... y esta bien?, aun no lo he leido pero trata de Paul(su novio) y a continuacion se tira el cuesco la gachí y dice lo siento encima, jajajaaa.

El final es rarete y termina con los dos yendose agarrados de la mano por la acera, imagino que será porque los dos pueden ver al fantasma y juntos podrian defenderse mejor o eso es lo que a mi se me ocurre, ajajajaajaaja. :) ;)

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal