Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Febrero 5, 2025, 3:15 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1986- ROBACHICOS- [Montaje]- (Alberto Bojórquez)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1986- ROBACHICOS- [Montaje]- (Alberto Bojórquez)  (Leído 4610 veces)
« en: Mayo 28, 2017, 10:42 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

ROBACHICOS
GENERO:Acción. Thriller. Drama | Secuestros / Desapariciones

TITULO ORIGINAL; Robachicos
Año; 1986
Director; Alberto Bojórquez
Pais; Mexico

Interpretes;
José Carlos Ruiz, Gerardo Vigil, María Rojo, Alma Muriel, Noé Murayama, Sergio Bustamante, Alfredo 'Pelón' Solares, Narciso Busquets, Jorge Abraham, Adriana César, Patricia Berumen, Lucy Reina, Ángeles González, Elsa Nava, Carlos Cardán, Eduardo Barahona, Salvador Garcini, Leonor Llausás, Libia Eunice Saucedo, Tere Cornejo, Abel Casillas, Rodolfo De Alexandre, Andaluz Russell, Cesar Pastor, Gloria Alicia Inclán, Miguel Gómez Checa, Evangelina Martínez, Luz María Rico

Capturas;

Sinopsis;   
Un hombre pide a un detective que investigue el secuestro de su hijo. Por eso se introduce en una red criminal y conoce a una mujer que lucha por terminar con los ladrones de niños...

MONTADOR-RIPEADOR: Manulochulo
IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0089923/
CRÍTICA; 
Buena peli mexicana que grabé hace varios años de la TV y que aqui comparto mi grabacion para el que la quiera tener.

« Última modificación: Junio 4, 2017, 8:09 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #1
« en: Junio 10, 2017, 4:49 pm »
ITALOCO
Visitante

Email

manulo, se quedó sin fuentes y al 89,2% en la mula.
Una ayudita?

Responder #2
« en: Junio 10, 2017, 5:03 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Sí, es cierto ITALOCO..lo iba a comentar en breve...tal parece que no hay fuentes de este aporte de manulochulo "robachicos" ni de "cuentos inmorales", otro aporte suyo.

Köenig

Responder #3
« en: Junio 10, 2017, 8:47 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Sí, es cierto ITALOCO..lo iba a comentar en breve...tal parece que no hay fuentes de este aporte de manulochulo "robachicos" ni de "cuentos inmorales", otro aporte suyo.

Cuentos Inmorales tengo las dos versiones que monté en mi incoming asi que de que estan sin fuentes nada de nada, las que si estan sin fuentes y mas rojas que el culo de la biznieta de la Pasionaria son las tuyas Jabpc y muchas son de Halloween inluso y a este paso pasaran años en que compartas las de el especial Reyes al paso que van las de Halloween si es que se llegan a compartir a juzgar por tus ultimos comentarios de cerrar el garito, jajaajjaaajaja, las mias ya salieron casi todas de Halloween y las de Reyes tambien y compartidas todas.

Robachicos?, pués puede que si que esté sin fuentes, la quitaria por motivos de falta de espacio, la buscaré y la compartiré que yo no me guardo nada como otros, ajajajaja ¿quien será, será?, como dice algún feligrés descarriado por aqui, ajajajajaja.  :) ;) ;D 8-)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #4
« en: Junio 10, 2017, 10:13 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Yo compartiré todas mis pelis, una por una...y las mantendré en el incoming hasta 6 meses por encima de estar compartidas. Difícil que alguien dude de mí después de años luchando por este proyecto. Es más voy a añadir, más,pues tengo ya varias pensadas para ripear y compartir y he aquí los títulos que iré sacando:

1. PSI FACTOR
2. EL SEPTIMO CONTINENTE
3. FRANK
4. MUÑECA PROTEGIDA
5. STAR PILOT
6. A LA DERIVA
7. ADOLESCENCIA AL DESNUDO
8. CALLAD AL TESTIGO (recompartición)
9. DE REPENTE SOLTERO
10. EL MEDIUM
11. LOLITA AL DESNUDO
12. ESA EXTRAÑA FORMA DE AMAR
13. PROYECTO GAMMA
14. UN ROMANCE PELIGROSO
15. LA VERGINELLA
16. HAMMERHEAD
17. LA BRUJITA (dibujos)

Todo esto YA está ripeado e irá saliendo semana a semana.. sin embargo no puedo garantizar ningún orden concreto. A pesar de estas 17 todavía faltan algunas del especial Halloween y del especial reyes que no sé dónde las dejé y las estoy buscando. Al margen de esto tengo 2 audios dejados a sitherkiller, 1 a masacre, varios a ladyblue, 1 a LTG-SV y tengo que pasarte a ti uno (la del "zorro") y a hondo otro ("modelo de seducción", sí..la he vuelto a encontrar hondo). Ya ves que si esto cierra no será por mi culpa, te lo aseguro.
« Última modificación: Junio 11, 2017, 1:49 pm por jabpc » En línea

Köenig

Responder #5
« en: Junio 11, 2017, 2:39 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Yo no estoy diciendo que tu tengas culpa del posible cierre, aqui en todo caso habria muchos culpables y no solo uno, ajajjaa... yo lo unico que he dicho es la verdad que a cada instante se me está achacando a mi de que mis pelis estan sin fuentes y casi siempre es fake y las tengo en incoming, mas de una vez Italoco mismo ha dicho que pelis mias estan sin fuentes y estaban en incoming, tu lo mismo con estas de Cuentos inmorales y otras veces anteriormente y claro como las tuyas las tengo todas o casi todas mas rojas que el culo de la amiga del Tarzán Weissmueller por eso lo digo yo tambien, jajajajajajajaja.

En cuanto a Kazablan claro que se alegrará quien la buscaba si es que la buscaba para el que eso no lo sé yo, ajajajajajaja, pero no esperes que colabore por ello con la web que ese no colaborará eso lo tengo claro o eso creo, jaajajaja. Hubiera sido mejor haberle sacado algo por ella pero ya lo veo imposible  porque fijo ya leyó esto o se lo soplaron, ajajajajajaja.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #6
« en: Junio 11, 2017, 2:11 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

A ver, No se debe tomar a título personal...simplemente es un aviso de poca disponibilidad de fuentes. Nada más que eso. A mí también me han acusado de ese tema y obvio que lo que saco es para compartirlo con todo el mundo. Al margen de eso, yo no te puedo acusar de nada...al contrario para mí eres un ídolo..uno de los pocos coleccionistas que conozco que realmente comparte..y no pelis chorras sino joyones...esto es, pelis que si no las sacaras muchos no las veríamos en toda nuestra vida. ::TFlogo no va a cerrar, (a ver,  si palmo quizás sí que cerraría...y ni así, porque me las apañaría para dejar el proyecto a alguien que lo siguiera). Recuerda que no solamente está esta sección de montajes/rips; una parte importante del proyecto es la catalogación del material compartido y de carátulas y también hay mucho que hacer en estas secciones. Cierto que la mayoría de los que vienen por aquí vienen a por material, pero hay un trabajo actualmente realizado por Savini, Carlosmb y DavidG que yo calificaría de excelente que debería de continuar. Sobre esta sección, aunque ya se acaban todavía quedan algunos aportes tuyos, aún quedan de GoreLeon, ahora Dylan ha hecho 2, ya dije los que yo tengo preparados para ir sacando... Da para unos meses...Ya se dió cuenta Cratos, pinta mal. Si al final esto se convierte en que tú y yo vamos sacando lo que tenemos, o yo solo, pues esto ya no sería un foro, sería un blog personal. Obvio que ::TFlogo no es un blog, es un foro. Foro significa trabajo en equipo, si no hay trabajo no hay equipo, si no hay equipo no hay trabajo.

Köenig

Responder #7
« en: Junio 11, 2017, 2:58 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Claro, tu lo has diicho equipo pero con las calores estas el equipo parece estar de vacaciones, jaajajjaja, yo pienso seguir sacabdo cosas lo que es que hasta que no pasen unos dias no puedo pero ya queda menos, ajajajaja.

Responder #8
« en: Junio 11, 2017, 6:18 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Sí,es verdad...este calor que hace toca mucho los huevos...de hecho tengo el brazo con dolores y mareos...y en parte le doy la culpa a la calor

Köenig

Responder #9
« en: Junio 18, 2017, 1:45 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Repuesta en mi incoming, he copiado este nuevo enlace por si le diera problema a alguien el otro y quiere pinchar este recompartido hoy. :) ;)

Responder #10
« en: Junio 18, 2017, 7:05 pm »
LTG-SV
Subtituladores
Aprendiz

Email

caballero señor jabpc!!! no sera verdad lo de pegar el cerrojazo verdad???!!! jajajajajajaja mire usted que yo voy a compartir en breve muchisimos riPEILLOS jajajajajajajaja que yo tengo por aqui Jajajajajaja y si tiene razon el caballero señor manulo jajajajajaja aqui hay mucha gentesilla que la verdad que tiene muchisimo dvd original y no comparte ni una sola jajajajajajaja ni siquiera comparten los originales no digo ya las joyas jajajajajajaja y solo copian y pegan enlacillos que encuentran en el borriquillo carga Jajajajajaja ya podrian hacer riPEILLO de sus dvds guapillos Jajajajajaja yo por mi parte pondre esas de aventurillas muy entretenidillas que tengo grabadas de La2 jajajajajaja una preguntilla caballero señor jabpc!!! aqui tiene cabida piniculillas americanas asi clasicas de los 40/50/60???!!! jajajajajajaja hay muchas asi de suspense sobre todo y noir de ese como el cocholatillo jajajajajajajajajaja yo de esas tengo millones!!! que las he encontrado en el archivillo filmico de mi parroquia!!! jajajajajajaja yo si usted quiere les hago poco a poco un riPEILLO y sacamos esto a flote!!! que le parese a usted caballero señor jabpc???!!! tendria o no tendria eso cabida en esta hermandad???!!! jajajajajajajaja ayyyyyyyyyy!!! que nervios!!! por saber la respuesta del caballero señor jabpc!!! que dios lo bendiga caballero jabpc!!! jajajajajajajaja y vaya usted con dios jesucristillo señor caballero jabpc!!! jajajajajajaja 
« Última modificación: Junio 18, 2017, 7:07 pm por LTG-SV » En línea

IL MIO NOME È SHANGO, SONO IL PIÙ VELOCE DEL WEST E PORTO LA MIA PISTOLA CHE È INFALLIBILE!!! ATTENTO, GARRINGO, ALLA MIA PISTOLA!!! PERCHÈ MAGARI DOVRESTI PREPARARTI LA BARA... TE STESSO!!!

Responder #11
« en: Junio 18, 2017, 10:26 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

sí..hay cabida de esos géneros...respecto a los otro, lo que se pide es aportes osease colaboración...sin colaboración y solamente sacando 1 ó 2 lo que tienen no le veo sentido a esta sección.

Köenig

Responder #12
« en: Junio 18, 2017, 11:24 pm »
LTG-SV
Subtituladores
Aprendiz

Email

gueno pues yo me pondre manos a la obra e ire haciendo fichas de las piniculas que quiero ir sacando a flote!!!!! jajajajajajajajaja y yo espero que esto salga adelante y podamos seguir con la web caballero jabpc!!!!! esto no puede quedar asi!!!!! señores y señoras vamos a ayudar a caballero jabpc!!!!! saquen ustedes sus dvds y ripeen de vez en cuando algo!!!!! que luego todos queremos descargar gratis!!!!! vale que quiza no quieran compartir sus joyas pero tambien podrian compartir los dvds que son comprados y de los que aun quedan muchisimos por estar en la red!!! animense señoras y señores!!! vamos a hechar un cable a caballero señor jabpc!!!!! esto es un llamamiento a toda la comunidad TF!!!!!!

IL MIO NOME È SHANGO, SONO IL PIÙ VELOCE DEL WEST E PORTO LA MIA PISTOLA CHE È INFALLIBILE!!! ATTENTO, GARRINGO, ALLA MIA PISTOLA!!! PERCHÈ MAGARI DOVRESTI PREPARARTI LA BARA... TE STESSO!!!

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal