Sí, es cierto ITALOCO..lo iba a comentar en breve...tal parece que no hay fuentes de este aporte de manulochulo "robachicos" ni de "cuentos inmorales", otro aporte suyo.CitarCuentos Inmorales tengo las dos versiones que monté en mi incoming asi que de que estan sin fuentes nada de nada, las que si estan sin fuentes y mas rojas que el culo de la biznieta de la Pasionaria son las tuyas Jabpc y muchas son de Halloween inluso y a este paso pasaran años en que compartas las de el especial Reyes al paso que van las de Halloween si es que se llegan a compartir a juzgar por tus ultimos comentarios de cerrar el garito, jajaajjaaajaja, las mias ya salieron casi todas de Halloween y las de Reyes tambien y compartidas todas.Robachicos?, pués puede que si que esté sin fuentes, la quitaria por motivos de falta de espacio, la buscaré y la compartiré que yo no me guardo nada como otros, ajajajaja ¿quien será, será?, como dice algún feligrés descarriado por aqui, ajajajajaja.
Cuentos Inmorales tengo las dos versiones que monté en mi incoming asi que de que estan sin fuentes nada de nada, las que si estan sin fuentes y mas rojas que el culo de la biznieta de la Pasionaria son las tuyas Jabpc y muchas son de Halloween inluso y a este paso pasaran años en que compartas las de el especial Reyes al paso que van las de Halloween si es que se llegan a compartir a juzgar por tus ultimos comentarios de cerrar el garito, jajaajjaaajaja, las mias ya salieron casi todas de Halloween y las de Reyes tambien y compartidas todas.Robachicos?, pués puede que si que esté sin fuentes, la quitaria por motivos de falta de espacio, la buscaré y la compartiré que yo no me guardo nada como otros, ajajajaja ¿quien será, será?, como dice algún feligrés descarriado por aqui, ajajajajaja.