Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Julio 9, 2025, 6:22 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1984- RUPTURA DE VOTOS- [Montaje]- (Jack Bender)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2]
Autor
Tema: 1984- RUPTURA DE VOTOS- [Montaje]- (Jack Bender)  (Leído 4372 veces)
Responder #15
« en: Junio 12, 2017, 9:40 pm »
dylan
Visitante

Email

Esa de Julianne Moore no está???. Cosa rara, no???
Buscaré, y si no está si quieres la intento montar (si no te apetece ponerte en ella), en rarelust veo un buen video

Oye, y esa de Vannessa Williams, si no está lo mismo, que ambas son noventeras de las que me molan.
Ya me dices, pero eso si, te adelanto que hay semanas que no tengo tiempo pa´na, pero trataría de sacarle tiempo en fin de semana.
« Última modificación: Junio 12, 2017, 9:49 pm por jabpc » En línea

Responder #16
« en: Junio 12, 2017, 10:05 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

No, esas dos no está en la red ninguna, ni la de Lios de Familia ni la de Julian Moore o al menos a mi no me salen en emule, yo de momento te puedo pasar el audio de la de Vanessa Willians si quieres, la otra finalmente no la ripeé hoy porque finalmente me vi la de Carcayu pero la ripearé otro dia y te pasaré el audio de Volviendo a Casa.  :) ;)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #17
« en: Junio 12, 2017, 11:48 pm »
vickymira
Visitante

Email

pues sí que son buenas grabaciones!...esa de vanessa williams me suena pero no me sale en mis listados...pinta buena peli

Si, buena peli si lo es pero está en venta en TC asi que de joyón nanai, jajajaja.

Estas dos que me he visto hoy de esas grabaciones si puede que sean mas raras porque son grabaciones de A3

http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=12499

http://www.imdb.com/title/tt0114114/

Yo la de Más Allá del Sueño la tengo grabada ya con un DVD, si interesa te la paso.
Grabada Tb de Antena.
Esa Tb estaba bien.
Un saludo

Responder #18
« en: Junio 12, 2017, 11:49 pm »
dylan
Visitante

Email

Perfecto Manulo, acabo de miar que los rusos tienen un buen video WEB de la de Vanessa Williams, y la otra de Julianne ya que dices que no está, bajaré este de rarelust que se ve molon, y ya tendré con que entretenerme cuando tenga (algo) de tiempo libre.
Pues tranqui y cuando puedas me pasas el audio de la primera, que hasta el fin de semana no le podré echar un ojo, asi que no te preocues.

Responder #19
« en: Junio 13, 2017, 8:19 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Ya lo tengo subido el audio de la de Vanessa Williams, ahora te lo paso, la otra de Volviendo a Casa a mi al menos no me sale como compartida, en TC tampoco se vende pero mira tu por DD por si estuviera pero lo dudo y si no lo está pues ya se monta, yo de momento no la tengo ni ripeada porque como dije me arrepentí y vi otra de mas accion de esas grabaciones, vi la de Nombre en Clave: Carcayu que de accion me gustan más, ajajjajaa. Pero ya la ripearé suponiendo que no esté compartida esa de Volviendo a casa de la Moore.

Imagino que lo que comentas Vickymira de que la tienes Mas allá del Sueño en calidad DVD grabada y que se la pasas será para Jabpc ese comentario imagino, no?, est@ no tenia nada mas que vhs para grabarla ajajajajja, pués si que parece que tienes rarezas grabadas de TV Vickymira, a ver si compartes algunas con el moi, jajajaajajajaja.  :) ;) ;D
« Última modificación: Junio 13, 2017, 9:20 pm por manulochulo » En línea

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #20
« en: Junio 14, 2017, 12:27 am »
vickymira
Visitante

Email

Ya lo tengo subido el audio de la de Vanessa Williams, ahora te lo paso, la otra de Volviendo a Casa a mi al menos no me sale como compartida, en TC tampoco se vende pero mira tu por DD por si estuviera pero lo dudo y si no lo está pues ya se monta, yo de momento no la tengo ni ripeada porque como dije me arrepentí y vi otra de mas accion de esas grabaciones, vi la de Nombre en Clave: Carcayu que de accion me gustan más, ajajjajaa. Pero ya la ripearé suponiendo que no esté compartida esa de Volviendo a casa de la Moore.

Imagino que lo que comentas Vickymira de que la tienes Mas allá del Sueño en calidad DVD grabada y que se la pasas será para Jabpc ese comentario imagino, no?, est@ no tenia nada mas que vhs para grabarla ajajajajja, pués si que parece que tienes rarezas grabadas de TV Vickymira, a ver si compartes algunas con el moi, jajajaajajajaja.  :) ;) ;D
Yo no tengo problema en pasar la pelis que tengo, pero yo no se nada de montajes. Yo esa la tengo grabada de un pase de antena3, pero ya tiene bastantes años. De las primeras que grabe con el cacharro.
Yo la paso al que la quiera.
Un saludito
« Última modificación: Junio 14, 2017, 10:20 am por vickymira » En línea

Responder #21
« en: Junio 14, 2017, 5:47 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Tu no pero yo y otros si sabemos de montajes pero claro eso es para saber que titulos dispones, yo todo los western que tengas que no anden en la red y yo no los tenga te los monto todos.

Un saludo!!!

Responder #22
« en: Junio 23, 2017, 7:43 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Hoy me acabo de ver otra de las cintas estas que me encontré, me he visto en concreto una que se titula Canto de Libertad y no encuentro ninguna info de esta peli.

Es del director Charles Burnett y está protagonizada entre otros por Mackenzie Astin que hace el papel de prota de un cura blanco que ayuda a Martin Luther King en las marchas para que el pueblo negro tenga derecho al censo y al voto en USA, pero el racismo sigue como en los tiempos de las plantaciones, la poli los encarcela, vejaciones, hasta las fuentes de agua publicas ponen blanco en unas y negros en otras, El Ka Kas Klan tambien hace acto de presencia y muchas mas cosas, todo un peliculon pero como en esta grabacion ponen el titulo asi en letras en castellano pues no tengo ni idea de cual será su titulo en VO,  he mirado las IMDB´S del director y del prota y por ninguno de los dos tiene ficha hecha en IMDB pero la peli parece los 90´s, yo pongo el titulo en castellano en google y me lleva a Gritos de Libertad del mismo director pero esa peli la tengo y no tiene nada que ver con esta grabación que yo tengo.

Si Dylan o cualquier otr@ sabe que peli es y sabe que hay una buena VO donde montar este peliculon paso el audio. Podria titularse Song of Freedom talvez en VO o eso pienso yo, ajajajajaa.  :) ;)
« Última modificación: Junio 23, 2017, 9:12 pm por manulochulo » En línea

Responder #23
« en: Junio 23, 2017, 10:22 pm »
ladyblue
Visitante

Email

Mira  a ver si puede ser ésta:
http://www.imdb.com/title/tt0171728/

Responder #24
« en: Junio 24, 2017, 12:10 am »
dylan
Visitante

Email

Pues puede ser que sea esa que dice lady, igual por eso no la encontrabas, porque parece que pertenece a una serie de televisón en forma de pelis.
Creo que no hay video para montar, al menos de buena calidad.

Responder #25
« en: Junio 24, 2017, 12:49 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Si, es la que dice Lady, yo la buscaba como peli y no como parte de una serie, jajaajajaja, pero dura como hora y media creo recordar.  :) ;)

« Última modificación: Junio 24, 2017, 1:07 am por manulochulo » En línea

Responder #26
« en: Junio 24, 2017, 2:53 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Pués si que parece que hay algo medio decente donde montarla, ya la montaré para el especial Reyes preferiblemente al ser algo de Dsney esta peli. :) ;D
« Última modificación: Junio 24, 2017, 2:58 am por manulochulo » En línea

Responder #27
« en: Diciembre 18, 2017, 6:19 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Buen hallazgo, parece interesante, muchas gracias.

Estos dias atrás me encontré yo una caja con unas 30 cintas vhs de grabaciones de la tele al lado de un contenedor cuando paseaba a mi perrita y al menos hay como unas 15 que creo que no estan en la red, estas ya no las muelen, jajaajaja... habia algunas rarezas  como por ejemplo Canto de Libertad, El Silencio de la Victima, El Hijo del Diablo, etc. etc, jaajajajaja.  :) ;D

El otro dia me encontré otras 24 cintas al pié de otro container pero estas solo eran de documentales originales y hasta con el precinto, es decir sin estrenar, una era coleccion completa(14 cintas vhs) que se titula Oceanos: Los Secretos del Mar y las diez cintas restantes eran de una coleccion llamada Desafios de la Vida, estas cosas imagino asi de documentales no creo que interesen aqui, pero en la red no veo ninguna de estas dos colecciones.  :) ;)
« Última modificación: Diciembre 18, 2017, 6:26 pm por manulochulo » En línea

Responder #28
« en: Septiembre 9, 2019, 11:17 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Imprimir  Páginas 1 [2]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal