Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 29, 2024, 3:10 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Drama
| | | | |-+  1972- HELLÉ- (Roger Vadim)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1972- HELLÉ- (Roger Vadim)  (Leído 1490 veces)
« en: Mayo 18, 2017, 10:35 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano
*****
Mensajes: 5672

Email

HELLÉ (1972)

Director;  Roger Vadim
País;  Francia
Título Original;  Hellé



Sinopsis;  En un pequeño pueblo de la Alta Saboya, el estudiante Fabrice (Didie Haudepin) se reencuentra con su hermano Julien (Bruno Pradal), que regresa de la guerra de Indochina con graves problemas de tipo psicológico y físico, mientras su madre viuda, Hélène (Maria Mauban), tiene un amante, François (Jean-Claude Bouillon). Fabrice se enamora de una huérfana, sordomuda y retrasada, Hellé (Gwen Welles), que da muestras de una gran inocencia...

Comentario;  Otra del director Roger Vadim

IMDB;  http://www.imdb.com/title/tt0145816/

DD;
Subtítulos;  En Castellano e Ingles incrustados

Capturas:







« Última modificación: Mayo 9, 2018, 3:28 pm por Carlosmb » En línea

 
Responder #1
« en: Mayo 18, 2017, 10:47 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

vAYA RAREZÓN!...no me sonaba de nada...gracias por la ficha Carlos...y bajando de inmediato  ;)
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #2
« en: Junio 15, 2017, 12:13 am »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Pues sí que me debiera haber sonado, Carlos...porque la tengo en beta. Claro, yo la conocía por "Un cuerpo a poseer" que es el título de la cinta. Ya he propuesto montaje con mi audio en "posibles montajes"
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #3
« en: Junio 15, 2017, 3:38 pm »
LTG-SV
Subtituladores
Aprendiz
***
Mensajes: 282

Email

caballero señor jabpc hay un virus o algo en la pagina???!!! porque a mi me salen unas cartitas muy raras jajajajajajajajajajaaja sera que estan jugando al tute subastao en el servidor jajajajajajajajajaja bueno ya en serio yo espero que no sea nada grave del sistema caballero jabpc pero es muy raro y por favor diganos usted algo porque yo tampoco lo que no quiero es que me cuele un virus o algo raro en el pc ahora que estaba ya acabano de dejar feten feten el disco duro y arreglar otras tantas cosas un saludo y gracias caballero señor jabpc
En línea

IL MIO NOME È SHANGO, SONO IL PIÙ VELOCE DEL WEST E PORTO LA MIA PISTOLA CHE È INFALLIBILE!!! ATTENTO, GARRINGO, ALLA MIA PISTOLA!!! PERCHÈ MAGARI DOVRESTI PREPARARTI LA BARA... TE STESSO!!!
 
Responder #4
« en: Junio 15, 2017, 3:48 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

No..no es un virus...como ya comenté en otro post al pasar a la versión 2.2.14 del foro se tuvo que subir la versión de php...y esto ha dado problemas...pensaba que los había solucionado todos hasta que ayer intenté hacer una ficha con el generador de ficha y vi que no iba...obviamente se quiere que funcione el generador de fichas por lo que habrá que buscar la solución...y en esas estoy...ayer no di con la solución, vamos a ver hoy...mientras hago pruebas puede que el foro sea inutilizable o salgan cosas raras...y cambiando el tema.. a ver si sale el montaje de esta peli...jolín..que es Vadim!
« Última modificación: Junio 15, 2017, 3:50 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #5
« en: Junio 15, 2017, 10:21 pm »
LTG-SV
Subtituladores
Aprendiz
***
Mensajes: 282

Email

aaaahhhh!!! vale pues yo entonces ya me quedo mas tranquilillo caballero señor jabpc jajajajajajaja si eso es verdad todos tenemos ahora problemas mi pc me va regular despues del arreglo que le di y yo creo que tendre que cambiar y comprarme otro nuevo grrrrrrrrrrrrr gueno pues nada yo por eso no me atrevo a postear las mias porque no se si me petara o no en poco tiempo de nuevo!!! gracias por su aclaracióon caballero señor jabpc!!!
En línea

IL MIO NOME È SHANGO, SONO IL PIÙ VELOCE DEL WEST E PORTO LA MIA PISTOLA CHE È INFALLIBILE!!! ATTENTO, GARRINGO, ALLA MIA PISTOLA!!! PERCHÈ MAGARI DOVRESTI PREPARARTI LA BARA... TE STESSO!!!
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal