Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Julio 1, 2025, 10:15 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1987- W.A.R. JUEZ, JURADO Y VERDUGO- [Montaje]- (Raphael Nussbaum)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1987- W.A.R. JUEZ, JURADO Y VERDUGO- [Montaje]- (Raphael Nussbaum)  (Leído 1638 veces)
« en: Mayo 5, 2017, 7:50 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

W.A.R. JUEZ, JURADO Y VERDUGO

GÉNERO: Drama, Thriller

TÍTULO ORIGINAL: W.A.R.: Women Against Rape
DIRECTOR: Raphael Nussbaum
PAÍS: USA
AÑO: 1987
AKAS:
Finland - WAR
Poland - Powiew smierci
USA (new title) - Death Blow: A Cry for Justice
USA (video title) - I Will Dance on Your Grave: Lethal Victims
West Germany (video title) - W.A.R.: Women Against Rape

INTÉRPRETES: Ron Arragon, Georgette Baker, Gretchen Becker, Wally K. Berns, Jerome Broomfield, Leila Carlin, Jack Carter, Henry Darrow   
Donna Denton, George 'Buck' Flower, Pamela Garner, Cynthia Goodwins, Bernice Tamara Goor, Beverly Hart, Denzil Jerome

CAPTURAS:

SINOPSIS: Se ha acusado a las mujeres de incitar a la violación.Por su modo de vestir, de andar, por su forma de comportarse...
Durante demasiado tiempo los violadores han quedado impunes. Helen Shaw a decidido acabar con esa situación.
Con el apoyo de una acaudalada señora, forma un grupo de activistas dispuestas a todo.
Pero el fiscal odia a las mujeres y las integrantes del grupo tendrán que tomarse la justicia por su mano. Ha llegado la hora de la venganza.

CRÍTICA:

SUBTÍTULOS: no necesarios
MONTADOR-RIPEADOR: paracaidista
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0094284/?ref_=nm_flmg_act_63
« Última modificación: Septiembre 13, 2019, 5:13 am por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Mayo 6, 2017, 12:52 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

No la conocia esta del Rambito y parece muy interesante el argumento asi de venganzas y justicieras, :) ;)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #2
« en: Mayo 12, 2017, 12:26 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Aqui ya tenees el ripeo de este pedazo de pelicula plagados de actorazos serie b....ni que deciros que esta el hermano de stallone pero tambien el hermano del dirty dancing patrick swayse...en una de las capturas podeis ver su gran parecido...y su director tiene mas de alguna joyita conocina como pets o  speak of the evil...y no olvidar a gretchen becker....maniac cop 3 .....lo dicho,,,, solo hay que echar un vistazo por el imdb y ver que todos sus actores son grandes en las series b y reunirlos a todos es un gustazo....a disfrutarla

Responder #3
« en: Mayo 12, 2017, 12:31 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

Añadidos enlaces al post principal

Responder #4
« en: Mayo 12, 2017, 12:42 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

A mí me encantó esta peli...Donna Denton se sale (en todos los sentidos)...gran peli

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #5
« en: Mayo 15, 2017, 2:39 am »
lustyman
Usuario TF
Aprendiz
*

WWW Email

Aqui ya tenees el ripeo de este pedazo de pelicula plagados de actorazos serie b....ni que deciros que esta el hermano de stallone pero tambien el hermano del dirty dancing patrick swayse...en una de las capturas podeis ver su gran parecido...y su director tiene mas de alguna joyita conocina como pets o  speak of the evil...y no olvidar a gretchen becker....maniac cop 3 .....lo dicho,,,, solo hay que echar un vistazo por el imdb y ver que todos sus actores son grandes en las series b y reunirlos a todos es un gustazo....a disfrutarla

Y no te olvides del hermano de Dick Van Dyke!! Es una película de hermanos, vamos

Responder #6
« en: Mayo 15, 2017, 4:46 pm »
LTG-SV
Visitante

Email

una preguntina aqui en esta salen señoritas accionistas de centrales lecheras mostrando sus cantaras??? jajajajajaja si es asi yo la pincharia pero sino pues yo ya me lo pensaria jajajajajajaja y gracias por la aportacion paracaidista y carlosmb!!! y que dios los bendiga muchillo y vayan ustedes con dios jesucristillo!!!

Responder #7
« en: Septiembre 13, 2019, 5:13 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal