Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 18, 2024, 6:52 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1988- BLUCHER, EL ENIGMA- [Montaje]- (Oddvar Bull Tuhus)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1988- BLUCHER, EL ENIGMA- [Montaje]- (Oddvar Bull Tuhus)  (Leído 1393 veces)
« en: Mayo 2, 2017, 10:51 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano
*****
Mensajes: 5677

Email


BLUCHER, EL ENIGMA

GÉNERO: Acción, Aventuras, Intriga



TÍTULO ORIGINAL: Blücher
DIRECTOR: Oddvar Bull Tuhus
PAÍS: Noruega
AÑO: 1988
AKAS:
West Germany Deep Secret - Gefahr in der Tiefe

INTÉRPRETES: Helge Jordal, Frank Krog, Hege Schøyen, Geir Børresen, Edwin Christie, Jack Fjeldstad, Bjørn Floberg, Andreas Johannesen,
Claus Johannesen, Finn Kvalem, Nils Gunnar Lie, Reidar Sørensen, Wolfgang Wedd

CAPTURAS:





SINOPSIS: Dos buzos encuentran una vía de entrada en el barco naufragado Blücher, hundido durante la invasión alemana de Noruega en 1940. Es la primera vez que alguien penetra en el interior del Blucher desde que naufragó lo que provoca una pequeña noticia en la prensa local. Este hecho coincide con la inminente firma de un contrato por el que Noruega exportará gas natural del Mar del Norte de Alemania. El Blucher parece contener documentos de la Gestapo, que pueden implicar a determinados personajes de altas esferas, y desde que se ha conocido la noticia, hay quién mataría por tener lo que ellos parecen haber encontrado.

CRÍTICA:

SUBTÍTULOS: No necesrios
MONTADOR-RIPEADOR: paracaidista
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0094772/
« Última modificación: Septiembre 13, 2019, 5:14 am por manulochulo » En línea

 
Responder #1
« en: Mayo 3, 2017, 12:06 am »
LTG-SV
Subtituladores
Aprendiz
***
Mensajes: 282

Email

haiba!!! una pinicula asi norueguilla!!! jajajajajajaja tiene guena pintilla el argomento jajajajajajaja entonces yo creo que la voy a descargar y de hecho la descargare jajajajajajaja y muchas gracias caballero carlosmb jajajajajaja y que dios lo bendiga muchillo compañero caballero carlosmb!!!
En línea

IL MIO NOME È SHANGO, SONO IL PIÙ VELOCE DEL WEST E PORTO LA MIA PISTOLA CHE È INFALLIBILE!!! ATTENTO, GARRINGO, ALLA MIA PISTOLA!!! PERCHÈ MAGARI DOVRESTI PREPARARTI LA BARA... TE STESSO!!!
 
Responder #2
« en: Mayo 3, 2017, 12:15 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11761

Email

No la conocia, parece muy interesante ell argumento, muchas gracias.  :)
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #3
« en: Mayo 5, 2017, 6:51 pm »
dylan
Visitante


Email

Lastima que no se le pueda sacar una mejor calidad a esta peli, como bien dice manulo, parece muy interesante.
En línea
 
Responder #4
« en: Mayo 12, 2017, 12:19 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
****
Mensajes: 5381

Email

 Aqui os dejamos esta joyita para disfrute del personal...os aseguro que la calidad es mejor que las capturas ya que se ha cambiado de formato y tengo que sacar como puedo las capturas....ahhhh y esta peli viene con el trailer del nuevo corto del amigo paco roelas....mas conocido en las paginas como saelor que me esta ayudando ultimamente a mejorar las calidades de los ripeos....asi que a disfrutarla

En línea
 
Responder #5
« en: Septiembre 13, 2019, 5:14 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11761

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal