Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 6:36 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Bandas/ Pandillas Callejeras
| | | | |-+  1993- SUGAR HILL- (Leon Ichaso)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1993- SUGAR HILL- (Leon Ichaso)  (Leído 1002 veces)
« en: Abril 7, 2017, 7:16 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano
*****
Mensajes: 5672

Email

SUGAR HILL (1993)

Director;  Leon Ichaso
País;  EE.UU.
Título Original;  Sugar Hill



Sinopsis;  Relata la historia de una guerra entre bandas callejeras que controlan el tráfico de drogas en Harlem.

Comentario;  Una que no estaba de Wesley Snipes  ;D ;D

IMDB;  http://www.imdb.com/title/tt0107079/

DD;
Subtítulos;  En Castellano aparte pero no necesarios creo

Capturas:







En línea

 
Responder #1
« en: Abril 7, 2017, 8:11 pm »
LTG-SV
Subtituladores
Aprendiz
***
Mensajes: 282

Email

es un gran aporte caballero carlosmb jajajajajajajaja otra vez vuelve usted a la carga eeehhhhh jajajajajaja pues nos regala usted el paladar con muchas exquisiteces si señor jajajajajajajaja esta pinicula yo no la conocia bueno ahora ya si jajajajajajajaja porque la he pinchado y pal borriquillo va que se las pela jajajajajajajaja yo de este señor actor snipes he visto alguna que otra y si son entretenidillas jajajajajajajajajajaja la que me gusto mucho fue una que hizo con el primer james bon ese de señor actor de gales jajajajajajajajajajaja la de sol naciente creo que se titulo aqui jajajajaajjajaja pues es bien buena esa pinicula y bueno alguna que otra tambien pero ahora no me acuerdo jajajajajajaja bueno caballero carlosmb que dios lo bendiga por estos aportazos que usted hace y con los que nos regala nuestro palador mas fino jajajajajajaajaaa si si señor es usted un figura hasta la sepultura jajajajajajajaja y que dios lo bendiga no se me olvide
En línea

IL MIO NOME È SHANGO, SONO IL PIÙ VELOCE DEL WEST E PORTO LA MIA PISTOLA CHE È INFALLIBILE!!! ATTENTO, GARRINGO, ALLA MIA PISTOLA!!! PERCHÈ MAGARI DOVRESTI PREPARARTI LA BARA... TE STESSO!!!
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal