Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Septiembre 19, 2024, 11:51 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1965- EL INCENDIO DE ROMA- [Montaje]- (Guido Malatesta)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1965- EL INCENDIO DE ROMA- [Montaje]- (Guido Malatesta)  (Leído 1561 veces)
« en: Abril 2, 2017, 10:31 pm »
LTG-SV
Subtituladores
Aprendiz
***
Mensajes: 282

Email

EL INCENDIO DE ROMA

GÉNERO: Peplum



TÍTULO ORIGINAL: L'incedio di Roma
DIRECTOR: Guido Malatesta
PAÍS: Italia
AÑO: 1965
AKAS:
ITALIA L'incedio di Roma
BRAZIL    O Incêndio de Roma
FRANCE    Rome en flammes
UK (rerun) Revenge of the Gladiators
GREECE    O Neron kaiei tin Romi
USA            Fire Over Rome
WEST GERMANY    Die letzten Tage des sündigen Rom

INTÉRPRETES: Lang Jeffries, Cristina Gaioni, Moira Orfei, Mario Feliciani, Luciano marin, Evi Maltagliati, Franco Fantasia, Massimo Carocci, Vladimir Medar, Anita Todesco

CAPTURAS:












SINOPSIS: Alejandría, 46 a.C. Cleopatra y su hermano Ptolomeo se disputan el trono de Egipto. El segundo tiene más apoyo cortesano y consigue meter en la cárcel a su rival, pero Aquiles, un oficial de la guardia que está enamorado de Cleopatra, la ayuda a escapar y van a pedir ayuda a Pompeyo, que en aquel momento está en plena guerra civil contra Julio César. Cuando este último entra triunfal en Alejandría, la astuta Cleopatra hará su estudiada presentación ante el vencedor saliendo de una alfombra enrollada.

CRÍTICA: peplumcillo muy entreteniillo en potentillo mkv jajajajajajajajajaja

SUBTÍTULOS: forzados incluidos
MONTADOR-RIPEADOR: LTG-SV
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0057179/

gueno pues aqui dejo yo otro aporte mio en forma de ripeillo de peplumcillo mu gueno jajajajajajajajaja tenia pensado publicar mas tarde pero como vi que los compañeros son todos bellas personas pues entonces me dije ostras pedrin!!! estas bellas personas de la web postean mucho y muy gueno y yo nada? pues eso hay que arreglarlo jajajajajaja y hay voy yo para postearos esta joyita brutal!!! jajajajajajajajajaja del cine de aventurillas jajajajajajajaja no lleva señoritas accionistas de central lechera ni asturiana ni valle los pedroches ni na de nada pero gueno la pinicula vale y mucho la pena verla jajajajajaja ademas esta la moira orfei que esa vale por dos lo menos jajajajajajajajaja dedicado a manulo ese gran posteador el mas rapido del oestecillo jajajajajajajajajaja que dios lo bendiga caballero manulo jajajajajajajajaja y a todos los ripeadorcillos del forro y los colaboradores jajajajajajajajaja que para eso creo yo que son guenas y bellas personas jajajajajajajajaja
« Última modificación: Abril 16, 2017, 9:46 pm por jabpc » En línea

IL MIO NOME È SHANGO, SONO IL PIÙ VELOCE DEL WEST E PORTO LA MIA PISTOLA CHE È INFALLIBILE!!! ATTENTO, GARRINGO, ALLA MIA PISTOLA!!! PERCHÈ MAGARI DOVRESTI PREPARARTI LA BARA... TE STESSO!!!
 
Responder #1
« en: Abril 2, 2017, 11:49 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11810

Email

Muchas gracias por la dedicatoria y por la piniculilla padrecito, que Dios lo tenga en su santa gloria, ajajajaajajajajaja
En línea



Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #2
« en: Abril 9, 2017, 11:51 pm »
LTG-SV
Subtituladores
Aprendiz
***
Mensajes: 282

Email

gueno gueno gueno pues esta rarecilla ya esta superadilla jajajajaja y espero que haga la delicia de los paladares mas finos y exigentes jajajajajajaja ay que ver que pico tengo jajajajajaja yo debi haberme metido a politico jajajajajajaja gueno yo espero que os guste caballeros jajajajajaja y que dios os bendiga a todos damas y caballeros de esta paginilla jajajajajajaja y a usted tambien caballero manulo jajajajajajaja que dios lo bendiga jajajajajaja para que vea usted que no me olvido de su persona jajajajajajaja es usted todo un señor y caballero del bombin a los pies jajajajajaja
En línea

IL MIO NOME È SHANGO, SONO IL PIÙ VELOCE DEL WEST E PORTO LA MIA PISTOLA CHE È INFALLIBILE!!! ATTENTO, GARRINGO, ALLA MIA PISTOLA!!! PERCHÈ MAGARI DOVRESTI PREPARARTI LA BARA... TE STESSO!!!
 
Responder #3
« en: Abril 10, 2017, 2:58 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11810

Email

Ya, ya lo veo padresito, jaajajajaajaja.  ;D ;D ;D ;D
En línea



Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #4
« en: Marzo 4, 2023, 1:02 pm »
matapunkys
Usuario TF Pro
Aprendiz
**
Mensajes: 157

Email

Alguien quiera o pueda reponer esta pelicula, que aunque la tengo en vhs, me gustaria compararla  ...Gracias de antemano
En línea



Corred¡¡¡¡ La bestia se ha escapado de la jaula y hace tiempo que no come
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal