Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Julio 1, 2025, 7:52 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Drama
| | | | |-+  1979- LA GOLFILLA- (Jacques Doillon)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1979- LA GOLFILLA- (Jacques Doillon)  (Leído 1768 veces)
« en: Abril 2, 2017, 7:31 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

LA GOLFILLA (1979)

Director;  Jacques Doillon
País;  Francia
Título Original;  La Drôlesse

Sinopsis;  François tiene 20 años y ha secuestrado a la pequeña Mado, de once, llevándola al sórdido granero en el que vive. Ni la viola ni pide dinero por su rescate.
Lo más extraño es que ella podría intentar fugarse, pero no lo hace. ¿Qué sucede? ¿Por qué el secuestrador parece inofensivo y la secuestrada parece estar segura y tranquila?
Cada uno intentará dar al otro un poco del inmenso amor, dulzura y ternura que anida dentro de ellos...

Comentario;  Como dije ayer otra rareza que os dejo, y ojo que solo es un drama no sale nada de desnudos ehhh

IMDB;  http://www.imdb.com/title/tt0079086/

DD;
Subtítulos;  No necesarios creo

Capturas:

« Última modificación: Octubre 8, 2019, 8:05 pm por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Abril 2, 2017, 7:36 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

No la conocia yo a la golfilla esta, le voy a echar el lazo a ver que tal la golfitaa, jaajjaa, gracias Carlos y al ripper original.  :)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #2
« en: Abril 2, 2017, 10:46 pm »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*

Email

Gracias, Carlos. Ésta creo que la vi subtitulada en alemán, pero no estoy seguro. Y también que la actriz principal murió al poco tiempo de rodar la peli, de una enfermedad grave. Lo dicho, muchas gracias por el ripeo.

Responder #3
« en: Abril 2, 2017, 11:51 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

rara de cojones...gracias Carlos por la ficha...bajando!  ;)

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #4
« en: Abril 3, 2017, 7:52 pm »
LTG-SV
Visitante

Email

jajajajajajajajajajaja esa boquita caballero jabpc jajajajajaja se la vamos a tener que lavar con jabon con perlan y con lejia jajajajajajajaja por cierto que curioso jabpc y jabon jajajajajajaja tiene algo que ver??? jajajajaajajajajajaja bueno caballero jabpc yo ya recibi y descargue las dos delicatessen que me envio usted jajajajajaaaajaj ummmmmmmmmm queeeeeeee ricas jajajajajajajaja entonces cuando tenga algo de tiempecillo y haiga hueco en mi apretada agenda yo procedere a hacerle sendos montajillos jajajajajajajaajaja y cuenteme caballero jabpc le gusto a usted el ripeillo que postee anoche de la de aventurillas esa??? jajjajajajaja hombre yo espero que a todos los caballeros y las damas de esta paginilla web pues les guste yo lo hice con todo el cariño y el mimo de mi persona jajajajajajajaja y yo creo que me salio un ripeillo bastante bastante gueno jajajajajajajajaja bueno que dios lo bendiga a uted tambien caballero jabpc jajajajajajajaja y que siga pasandome muchas delicatessen por los siglos de los siglos jajajajajaja ah se me orvidaba y muchas gracias jajajajajajaja que de educados y finos es ser agradecido con las personas sobre todo si son bellas como usted jajajajajajajaja bueno ando atareado entonces luego sigo escribiendo por aqui jajajajajajajajajaja cambio y corto jajajajajajajajajajaja
« Última modificación: Abril 3, 2017, 8:00 pm por LTG-SV » En línea

Responder #5
« en: Octubre 8, 2019, 8:06 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal