Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 15, 2025, 3:29 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Comedia
| | | | |-+  2015- DOS BURROS EN CERDEÑA- (Xaver Schwarzenberger)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 2015- DOS BURROS EN CERDEÑA- (Xaver Schwarzenberger)  (Leído 1083 veces)
« en: Marzo 31, 2017, 8:17 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

DOS BURROS EN CERDEÑA (2015)

Director;  Xaver Schwarzenberger
País;  Alemania
Título Original;  Zwei Esel auf Sardinien

Sinopsis;  Jutta y Bruno acuden a una boda en Cerdeña. Bruno ha reservado un hotel de lujo para pasar unos días antes de la boda y mostrarle la isla a Jutta.
Sin embargo, les roban su coche y todas sus pertenencias y comienzan unas vacaciones muy diferentes a las previstas.

Comentario;  Os dejo una comedia alemana

IMDB;  http://www.imdb.com/title/tt5022438/?ref_=fn_al_tt_1

DD;
Subtítulos;  No necesarios

Capturas:

« Última modificación: Diciembre 8, 2017, 4:56 pm por davidg » En línea

Responder #1
« en: Marzo 31, 2017, 10:48 pm »
LTG-SV
Subtituladores
Aprendiz

Email

tiene buena pinta esta pinicula jajajajajajajaja esta que la echaron los otros dias en television? y por cierto todos los dias por las mañanas emiten cine del gueno gueno que nos gusta a todos cine asi complicadillo de ver por hay jajajajajaajajajaja entonces yo creo que seria gueno que alguien estuviera atenttini jajajajajajajaja para poder grabar algunos titulillos que son brutales!!! jajajajajajajaja yo de momento grabe unas cuantas jajajajajajajajaa haber si os pongo los titulillos por aqui y elegis ustedes haber cual os gusta mas jajajajajajajajajaja bueno hasta luego caballeros y que dios os bendiga y os traiga mucha salud jajajajajajajajajajajaja

IL MIO NOME È SHANGO, SONO IL PIÙ VELOCE DEL WEST E PORTO LA MIA PISTOLA CHE È INFALLIBILE!!! ATTENTO, GARRINGO, ALLA MIA PISTOLA!!! PERCHÈ MAGARI DOVRESTI PREPARARTI LA BARA... TE STESSO!!!

Responder #2
« en: Abril 1, 2017, 1:25 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

tiene buena pinta esta pinicula jajajajajajajaja esta que la echaron los otros dias en television? y por cierto todos los dias por las mañanas emiten cine del gueno gueno que nos gusta a todos cine asi complicadillo de ver por hay jajajajajaajajajaja entonces yo creo que seria gueno que alguien estuviera atenttini jajajajajajajaja para poder grabar algunos titulillos que son brutales!!! jajajajajajajaja yo de momento grabe unas cuantas jajajajajajajajaa haber si os pongo los titulillos por aqui y elegis ustedes haber cual os gusta mas jajajajajajajajajaja bueno hasta luego caballeros y que dios os bendiga y os traiga mucha salud jajajajajajajajajajajaja

El otro dia grabé yo una bien rara que no se si estará en la red o no y tiene miga el titulo La muerte de Robert Mitchum asi se titula, ajajajjajajajaajajjaaja.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

http://www.filmaffinity.com/es/film182799.html
« Última modificación: Abril 1, 2017, 1:32 am por manulochulo » En línea

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #3
« en: Abril 1, 2017, 3:41 pm »
LTG-SV
Subtituladores
Aprendiz

Email

caramba señor manulo!!! es usted toda una caja de sorpresas jajajajaja yo no conozco esa piniculilla jajajajaja he leido la historia y parese bien buena jajajajajaja y que tal? cuando hara un guen ripeillo y la compartira con las bellas personas de esta paginilla? jajajajaja que yo la quiero ver!!! tiene carne la piniculilla o es asi tapailla??? Jajajaja bueno yo espero que usted se porte bien y nos ponga!!! jajajajaja zas y pinicula al canto jajajajajaja bueno señorito manulo que dios lo bendiga y lo ilumine aunque no le pague la lula perdon la luz jajajajajaja 

IL MIO NOME È SHANGO, SONO IL PIÙ VELOCE DEL WEST E PORTO LA MIA PISTOLA CHE È INFALLIBILE!!! ATTENTO, GARRINGO, ALLA MIA PISTOLA!!! PERCHÈ MAGARI DOVRESTI PREPARARTI LA BARA... TE STESSO!!!

Responder #4
« en: Abril 1, 2017, 4:57 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Gracias lacayo (Lo digo por lo de señorito), ajaajaja.... la peli es tapadilla no hay carne solo un beso y poco más, yo esperaba que fuera mas mala y la he visto y aunque es bien raruna la peli se deja ver de principio a fin, ajajajaja, la emitieron en el festival de cine de aqui de Seviya por lo que pone en filmaffinity, ajajajaja.   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #5
« en: Abril 1, 2017, 6:04 pm »
LTG-SV
Subtituladores
Aprendiz

Email

jajajajajajaja lacayo? que acaba usted de leer la celestina? jajajajajajajjajajajaja entonces quien sera sera sempronio? jajajajajajajajajaa entonces dice uste que solo hay un besillo jajajajjajajaja entonces yo me la agenciare de todos modos porque ya se sabe que hay que estar abierto para todo tipo de cine no solo de la lechera jajajajajajaajjajajaja y dice usted que fue emitida alla en seviya jajajajajajajaja y cuenteme asistio usted a tan magno evento? jajajajajajajajajajaja porque yo por mi parte no me lo perderia por nada del mundo jajajajajajajajaja un saludillo caballero manulo y que dios lo bendiga jajajajajajajajajajaja

Responder #6
« en: Abril 1, 2017, 6:12 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

La Celestina, El Principito, etc, ya me lo lei cuando correspondia, jajjaaja... para Sempronio se me ocurre alguien pero me cayo el nombre mejor, ajajajajaj.  ;D ;D ;D ;D ;D

Responder #7
« en: Abril 1, 2017, 6:54 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

caramba señor manulo!!! es usted toda una caja de sorpresas jajajajaja yo no conozco esa piniculilla jajajajaja he leido la historia y parese bien buena jajajajajaja y que tal? cuando hara un guen ripeillo y la compartira con las bellas personas de esta paginilla? jajajajaja que yo la quiero ver!!! tiene carne la piniculilla o es asi tapailla??? Jajajaja   

Pués parece ser que es una road movie a la europea, ajajja.... y segun el cartel ganaria el festival de SE VILLA, los Goyo y otros dos festivales mas porque parece ser que tiene cuatro premios la road esta, ajajjaa.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal