Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Portal
Invitar
Monográficos
Ingresar
Registrarse
Julio 2, 2025, 5:07 am
TerrorFantastico
Foro
Compartición
Montajes y Ripeos
Montajes y Ripeos HpC
1975- LO QUE EL OESTE SE LLEVO- [Montaje]- (Bernard Girard)
« anterior
próximo »
Topic Tools
Search this topic
Páginas
[
1
]
2
3
4
Autor
Tema: 1975- LO QUE EL OESTE SE LLEVO- [Montaje]- (Bernard Girard) (Leído 7040 veces)
«
en:
Marzo 23, 2017, 7:38 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano
1975- LO QUE EL OESTE SE LLEVO- [Montaje]- (Bernard Girard)
LO QUE EL OESTE SE LLEVO
GÉNERO:
Western, Acción
TÍTULO ORIGINAL:
Gone with the West
DIRECTOR:
Bernard Girard
PAÍS:
USA
AÑO:
1975
AKAS:
(original title) - Gone with the West
Bronco Busters
Australia - Little Moon & Jud McGraw
Brazil - Cidade Fantasma
Chile - Little Moon y Jud McGraw
Germany (DVD title) - Mann ohne Gnade
Spain - Lo que el Oeste se llevó
Finland - Aavekaupunki
Greece - Ήρθα να σας κάψω ζωντανούς!
USA (reissue title) - Little Moon and Jud McGraw
USA (working title) - Man Without Mercy
West Germany (video title) - Ghost Rider
West Germany - Vergeltung in Nemo Town
INTÉRPRETES:
James Caan, Stefanie Powers, Aldo Ray, Barbara Werle, Robert Walker Jr., Sammy Davis Jr., Heather Angel, Mike Lane,
Kenneth Adams, Michael Conrad, Elmore Vincent, Anne Barton, L. Andy Stone, Paul Bergen, Elizabeth Leigh
CAPTURAS:
SINOPSIS:
Un vaquero es enviado a la cárcel debido a una encerrona. Sale de la cárcel con deseos de venganza.
Conoce a una india y juntos van a saldar cuentas con el pueblo y su corrupto líder.
CRÍTICA:
Una del oeste os dejamos
SUBTÍTULOS:
No necesarios
MONTADOR-RIPEADOR:
paracaidista
IMDB:
http://www.imdb.com/title/tt0073059/?ref_=ttrel_rel_tt
«
Última modificación: Septiembre 13, 2019, 5:15 am por manulochulo
»
Responder #1
«
en:
Marzo 23, 2017, 8:01 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
Re: 1975- LO QUE EL OESTE SE LLEVO- [Montaje]- (Bernard Girard)
No la tengo, muchas gracias por esta joyita.
Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.
Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
Responder #2
«
en:
Marzo 23, 2017, 9:54 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
Yo sí la tengo..pero es un gran aporte...y muy bien ripeada...enhorabuena!!
"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
Responder #3
«
en:
Marzo 29, 2017, 8:17 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
No puedo dejar de reconocer que este año con el pedazo especial reyes y los primeros meses no dejan de salir joyitas de las buenas,,,,a este paso este año puede convertirse en el de mejor calidad de salidas de todo el tiempo que llega funcionando terrorfanastico&Hispacine....esta semana aportamos esta del oeste que aveces parece mas un spaguetti,..con peleas,,,tiros y violaciones....una joyita que de las buenas y espero que vayan viniendo muchas mas....asi que a disfrutarla
Responder #4
«
en:
Marzo 29, 2017, 8:34 pm »
LTG-SV
Visitante
brutal!!!!! jajajajajajaja menudos joyonazos y aportazos que os marcais colegas jajajajajajajaja esta ya la tengo pinchada y la dejare compartiendo en el borriquillo hasta que el pobrecillo no de mas de si jajajajajajajajajajaja hay carne de la buena en esta pinicula compañero? porque seria de extrañar que no la hubiese jajajajajajajajaja dados los ultimos ripeillos que veo y a juzgar por ellos jajajajajajajajajaja bueno queda darte las gracias compi y de hecho te las doy jajajajajajajajaja gracias!!!! brutal!!!!!
Responder #5
«
en:
Marzo 29, 2017, 10:38 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano
Añadido enlace al post principal
Responder #6
«
en:
Marzo 29, 2017, 10:57 pm »
LTG-SV
Visitante
hay carne o no hay carne compi? o solo es apta para vegetarianos jajajajajajajajajaja
Responder #7
«
en:
Marzo 30, 2017, 12:01 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
Como va a haber carne cojone si esto creo que es un remake moderno europeo medio SW de LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ, nunca la he visto pero por el ttitulo yo diria que podria ser un remake, ajajaja.
Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
Responder #8
«
en:
Marzo 30, 2017, 12:17 am »
LTG-SV
Visitante
esa boquita manulo jajajajajaja te la vamos a tener que enjabonar bien jajajajaja y un poquito de lejia no vendría mal tampoco jajajajajajaja manulo a este paso te voy a dejar como nuevo como cuando llevamos el coche a que le den un buen revisado y nos lo plantan otra vez nuevesito nuevesito jajajajaja entre los supositorios y el lavado de boca te vamos a dejar que ni un san luis de lo bonito que vas a estar jajajajajaja y por cierto que tendra que ver qué sea un western para que haya o no carne jajajajajaja a lo mejor aparecen matando un guarro y luego comiéndoselo jajajajajaja eso que pasa que no es carne? jajajajajaja además hay peliculas que son Remakes de otras muy muy famosas y son en plan X jajajajaja no es este el caso pero cualquier día se da el caso jajajajajaja claro que habiendo de caso usted señor manulo si que esta hecho un caso jajajajajaja gueno ya mismo tendre preparado el ripeillo ese de la señora que adquirio la mayoria de las acciones de la central lechera asturiana jajajajajaja madre mia le hacia yo once cabezones una detras de otro jajajajajaja y luego los criaba yo y los hacia campeones de la liga de aqui y me hacia mas millonetis que el señor olivo jajajajajaja para luego comprar mas cintillas brutales!!!!! y repartirlas entre los coleccionistas mas pobres jajajajaja sere el magnate de las cintillas vhs beta y v2000 jajajajajajaja bueno me voy a descansar jajajajajaja mañana os cuento el de la Caperucita Roja jajajajajaja pero no en X jajajajaja que sois muy golosillos y pillines ustedes jajajajajaja bona nit jajajajajaja
Responder #9
«
en:
Marzo 30, 2017, 12:25 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
Eso,eso, a alguno si que le vamos a enjabonar lo que yo me sé y le va a relucir que ni con el algodon magico, ajajja. Pués si llevas razón que seguramente si que haya carne, un conejillo de campo, una cascabel, eso es carne tambien estabas en lo cierto, ajajajajaaa_ jaajajajaja.
Responder #10
«
en:
Marzo 30, 2017, 12:52 am »
LTG-SV
Visitante
jajajajajaja pues si no estaria mal llenar a alguno todito de jabon jajajajajaja claro que algunos tienen cabeza que pa que jajajajaja con dos o tres como ese se necesitara la planta de produccion entera de algunas de estas empresas quimicas jajajajaja y por cierto manulo es verdad el algodon no engaña tal y como decia el señor aquel de la tv jajajajaja te acuerdas? aquel de la pajarita que se daba un aire a don juanito navarro y qye descanse en paz este ultimo que para eso fue uno grande de nuestro cine dep señor navarro y ya qye hablamos de pajarita que me dices de las pajaritas o mejor dicho pajaras que salen en esta pinicula? jajajajaja estan o no estan de buen ver? jajajajajajaja gueno habrá que pinchar la pinicula y directa al borriquillo de carga jajajajajaja para poder comprobarlo en primera persona jajajajajaja claro que para persona usted señor manulo que es todo un caballero y señor jajajajajaja como ya no quedan jajajajaja si señor es usted una bella persona amigo de sus amigos y caballero alla por donde camine jajajajajaja al cesar lo que es del cesar o como en este caso al manulo lo que es de manulo jajajajaja guenas noches caballero manulo jajajajajaja ah y que dios lo bendiga
Responder #11
«
en:
Marzo 30, 2017, 3:20 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
Buenas moches pero ni que fuera yo Don Quijote con tanto caballero, ajajaja, si la de la captura está de buen ver parece darle un aire a la de
Lo que el viento se llevó
a la Scarleth Johanson o como se llamara, ajajajaa.
«
Última modificación: Marzo 30, 2017, 10:58 am por manulochulo
»
Responder #12
«
en:
Marzo 30, 2017, 6:04 pm »
LTG-SV
Visitante
manulo era scarlett o'hara y no scarlett johansson jajajajajaja esa que dices tu creo haber oido que tambien compro acciones de la central lechera asturiana jajajajajaja y por cierto no se compare usted con don Quijote de la mancha caballero manulo jajajajajaja mire usted que ese veia molinos y cosas raras que se movian jajajajajaja incluso confundio unas barricas de vino con caballeros armados jajajajajaja y yo me pregunto? de que marca seria el vino de las barricas? don simon??? jajajajajajaja buenas tardes caballero manulo porque usted es un caballero pero caballero de verdad a imagen y semejanza de por ejemplo el cid campeador jajajajaja pero no el cabreador jajajajaja bueno caballero manulo respondame usted a mi pregunta jajajajajaja si es que sabe usted la respuesta claro esta jajajajaja
«
Última modificación: Marzo 30, 2017, 6:09 pm por LTG-SV
»
Responder #13
«
en:
Marzo 30, 2017, 6:12 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
Si, como siga tratando mucho con usted me voy a volver mas loco que Don Quixote el de los gigantes molinos porque ya me estoy imaginando hasta que sea usted Dulcinea del Toboso y todo, jaajajajaja.
Por eso dije la Scarlett esa por lo de la central lechera del valle de los pedroches, ajajja, si usted quiere hablo con Don Simón que es buen amigo mio a ver si le reparte hasta un buen vino o lo mismo el le quiere repartir a usted otra cosa, ajajajaaa.
«
Última modificación: Marzo 30, 2017, 6:16 pm por manulochulo
»
Responder #14
«
en:
Marzo 30, 2017, 7:40 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
No tiene que ver absolutamente nada con lo que el viento se llevo jajajaja,,,, y si hay carne...entre violaciones y algun magreo...por eso os digo que es una peli del oeste atipica....una joyita
Páginas
[
1
]
2
3
4
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------