Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Noviembre 23, 2024, 5:55 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1993- MANDROID- [Montaje]- (Jack Ersgard)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1993- MANDROID- [Montaje]- (Jack Ersgard)  (Leído 2553 veces)
« en: Marzo 12, 2017, 11:25 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

MANDROID
GENERO:Ciencia ficción. Terror. Acción | Robots

TITULO ORIGINAL; Mandroid
Año; 1993
Director;  Jack Ersgard
Pais;  USA

Interpretes;
Brian Cousins, Jane Caldwell, Michael Della Femina, Robert Symonds, Curt Lowens, Patrik Ersgård, Ion Haiduc, Mircea Albulescu, Costel Constantin, Adrian Pintea, Radu Minculescu.

Capturas;
]

Sinopsis;   
En su laboratorio oculto en Rusia, el Dr. Karl Zimmer ha inventado el Mandroid. Un robot humanoide que sigue los movimientos de un hombre en un traje especial de control. Él ha ofrecido la invención a los EE.UU., que han enviado a la CIA para su inspección. Sin embargo el socio de Zimmer, Drago tiene otros planes, quiere vender el Mandroid a los militares. La noche que intenta robar el Mandroid, él queda expuesto al Superconn, altamente tóxico. Pero él huye sin renunciar al Mandroid, a pesar de que queda terriblemente desfigurado

MONTADOR-RIPEADOR: Manulochulo
IMDB;  http://www.imdb.com/title/tt0107505/
CRÍTICA; 
Al final me he podido conseguir el dichoso aparatito ese y he podido ripear la peli esta del Mandroid este, ajaja. quien tenga vhs y tenga este mismo problema que yo tenia con las copias protegidad en los vhs y no encuentre o no quiera gastarse ese paston en el aparato ese si quiere me las manda y yo se las paso a DVD sin problema alguno pero eso si los gastos de envio corren a cuenta del interesado por pasarselas nada, pongo la luz yo,etc, etc, ajjaja, pero claro pelis que no esten en la red, ajajaja, sin mas a disfrutar de esta peli que a mi me ha decepcionado un poco aunque es interesante el argumento, me decepciona un poo porque a mi parecer han querido abarcar demasiados temas y parece que hubieran mezclado varias pelis en esta como la del Museo de Cera, Robocop, Doctor Muerte, etc, ajajaja, sin mas disfruten de este personaje de la mitica Marvel y gratis que ha a mi me ha costado un paston(10 eu) este vhs, jajaja.  :) ;) ;D 8-)

« Última modificación: Octubre 14, 2019, 9:05 pm por manulochulo » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #1
« en: Marzo 12, 2017, 11:38 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

grande es decir poco...grandísimo aporte de manulochulo esta peli de Mandroid, rara de ver inclusa en la época que se encontraba mucho material...bajada obligada...dar las gracias y lanzamiento ya!   ;)

Köenig

Responder #2
« en: Marzo 18, 2017, 8:16 am »
HAREHOW
Visitante

Email

De Mandroid se hizo una especie de secuela el mismo año titualada "Invisible: The Chronicles of Benjamin Knight" y juraría que aquí no se llegó a editar ni a emitir. ¿Alguién puede confirmar eso?

Responder #3
« en: Marzo 18, 2017, 9:30 am »
matapunkys
Usuario TF Pro
Aprendiz
**

Email

De Mandroid se hizo una especie de secuela el mismo año titualada "Invisible: The Chronicles of Benjamin Knight" y juraría que aquí no se llegó a editar ni a emitir. ¿Alguién puede confirmar eso?

Si se editó en video, incluso puedes comprarla  INVISIBLE, LAS CRONICAS DE BENJAMIN KNIGHT

Corred¡¡¡¡ La bestia se ha escapado de la jaula y hace tiempo que no come

Responder #4
« en: Marzo 18, 2017, 12:20 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Pues que alguien me pase el audio de esta secuela y la monto para completar la bilogia, ajajaaja.  :) ;)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #5
« en: Marzo 18, 2017, 1:34 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Mandroid la tengo pero esta segunda parte que indica mata no me suena de nada la cover y paso de comprarla a ese precio, así que no puedo ayudar.

Edito: acabo de mirar en el access de DavidG...y la tiene.
« Última modificación: Marzo 18, 2017, 1:37 pm por jabpc » En línea

Köenig

Responder #6
« en: Marzo 19, 2017, 1:36 am »
LTG-SV
Subtituladores
Aprendiz

Email

madre mia que cantaras gasta la gachona la morena jajajajaja esa tiene tetas pa exar en adobo jajajajaja y encima el tren trasero también lo lleva bien servido jajajaja la gachona lo tiene tó jajajaja tan solo le falta estar aqui en mi camita uuuuuuuummmmmm jajajajaja mamma mia si la tuviese aqui le hacia lo menos once cabezones jajajajajaja una plantilla de futbol con los suplentes y todo jajajajaja y ademas la pinicula tiene buena pinta jajajaja que mas se puede pedir jajajajaja yo esta la pincho y pal borriquillo que va jajajajaja muchas gracias manulo por la pinicula y por todo lo demas jajajajajaja
« Última modificación: Marzo 19, 2017, 1:41 am por LTG-SV » En línea

IL MIO NOME È SHANGO, SONO IL PIÙ VELOCE DEL WEST E PORTO LA MIA PISTOLA CHE È INFALLIBILE!!! ATTENTO, GARRINGO, ALLA MIA PISTOLA!!! PERCHÈ MAGARI DOVRESTI PREPARARTI LA BARA... TE STESSO!!!

Responder #7
« en: Marzo 24, 2017, 11:41 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Pillado el audio de DavidG de la de INVISIBLE, LAS CRÓNUICAS...que me lo ha pasado....en breve te lo subo Manulo  ;)

Köenig

Responder #8
« en: Marzo 25, 2017, 2:01 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Pillado el audio de DavidG de la de INVISIBLE, LAS CRÓNUICAS...que me lo ha pasado....en breve te lo subo Manulo  ;)

Ok, perfect.

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal