Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Febrero 5, 2025, 7:01 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Drama Erótico/ Erótica
| | | | |-+  2003- TWENTYNINE PALMS- (Bruno Dumont)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 2003- TWENTYNINE PALMS- (Bruno Dumont)  (Leído 1410 veces)
« en: Febrero 28, 2017, 3:56 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

TWENTYNINE PALMS (2003)

Director;  Bruno Dumont
País;  Francia
Título Original;  Twentynine Palms

Sinopsis;  David, un fotógrafo independiente, y Katia, una mujer sin trabajo, abandonan Los Angeles para adentrarse en el desierto donde tienen previsto realizar una sesión de fotos para una revista.

Comentario;  Un drama erótico con subtitulos en Castellano aparte, pero también los lleva en Italiano incrustados, estoy mirando alguna mas pero tienen pocas fuentes

IMDB;  http://www.imdb.com/title/tt0315110/

DD;
Subtítulos;  En castellano aparte

Capturas:

« Última modificación: Febrero 7, 2018, 10:44 pm por Carlosmb » En línea

Responder #1
« en: Febrero 28, 2017, 4:07 pm »
LTG-SV
Subtituladores
Aprendiz

Email

carlosmb yo tengo un rip de bluray de esta pelicula y se ve muy bien niquelado vamos jajajajajajajajaja lo bueno es que creo que no tiene subtitulos incrustados de ningun modo o sea que si quieres lo puedo postear aqui, tan solo quedaria que me dijeses a que velocidad van esos subtitulos en castellano aparte jajajajajajaajajaja pues el rip del bluray logicamente corre a 23.976fps, si hay que cambiar la velocidad a tus subtitulos eso ya lo haces tu jajajajajajajaja yo tengo poco tiempo, bueno si te parece bien proporciono enlace vale? un saludo
« Última modificación: Febrero 28, 2017, 4:09 pm por LTG-SV » En línea

IL MIO NOME È SHANGO, SONO IL PIÙ VELOCE DEL WEST E PORTO LA MIA PISTOLA CHE È INFALLIBILE!!! ATTENTO, GARRINGO, ALLA MIA PISTOLA!!! PERCHÈ MAGARI DOVRESTI PREPARARTI LA BARA... TE STESSO!!!

Responder #2
« en: Febrero 28, 2017, 4:34 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

Ni idea de como va, pero pinchalos subtitulos si usas emule, que se descargaran enseguida y los ves tu mejor para comparar

Responder #3
« en: Febrero 28, 2017, 4:47 pm »
LTG-SV
Subtituladores
Aprendiz

Email

pues creo que de momento la cosa se queda como esta porque ya te dije que no tengo tiempo por ahora para meterle mano a mas cosas jajajajajajajaja total ese avi veo que tiene buen peso jajajajajajajaja si otro manitas de todos modos se ofrece yo le puedo pasar mi rip y ya que el se las arregle jajajajajajajaaja

IL MIO NOME È SHANGO, SONO IL PIÙ VELOCE DEL WEST E PORTO LA MIA PISTOLA CHE È INFALLIBILE!!! ATTENTO, GARRINGO, ALLA MIA PISTOLA!!! PERCHÈ MAGARI DOVRESTI PREPARARTI LA BARA... TE STESSO!!!

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal