sí...me conecto poco últimamente...pido disculpas romangt...pero tranqui bajará. De todas formas creo que ya avisé que se ve fatal mi rip, puede ser que por eso no haya muchas peticiones de este ripeo. Igualmente yo no saco nada del incoming hasta que no se ha transmitido el doble de lo que ocupa o bien no hay peticiones.CitarQue va hombre, no pasa nada, simplemente por si pasaba algo con los archivos o algo jeje, porque con el resto cero problemas Vale, si algo tenemos los usuarios de emule es paciencia y a mi en este aspecto me sobra. Las dejare pinchadas y ya bajaran si me dices que las mantienes en el incoming.Muchas gracias jabpc, y si algun dia necesitas algun ripeo tuyo o algo, me lo haces saber que yo lo voy guardando todo.Saludos
Que va hombre, no pasa nada, simplemente por si pasaba algo con los archivos o algo jeje, porque con el resto cero problemas Vale, si algo tenemos los usuarios de emule es paciencia y a mi en este aspecto me sobra. Las dejare pinchadas y ya bajaran si me dices que las mantienes en el incoming.Muchas gracias jabpc, y si algun dia necesitas algun ripeo tuyo o algo, me lo haces saber que yo lo voy guardando todo.Saludos