Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 15, 2025, 3:27 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Comedia
| | | | |-+  1968- EL PROFETA- (Dino Risi)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1968- EL PROFETA- (Dino Risi)  (Leído 1298 veces)
« en: Diciembre 21, 2016, 10:35 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

EL PROFETA (1968)

Director;  Dino Risi
País;  Italia
Título Original;  Il profeta

Sinopsis;  Pietro Breccia, un joven empleado, cansado de la vida ruidosa y monótona que lleva en la ciudad con su mujer, se ha retirado al monte Soratte, desde donde hace más de cinco años lleva una vida de ermitaño. Descubierto por un equipo de televisión y reconocido, Pietro tiene que irse a Roma, porque la policía le hace declarar sobre algunos pleitos pendientes. En espera del juicio conoce a Maggie, una bella muchacha...

Comentario;  Una ficha para una caratula de davidg, el audio en castellano es el 2º y con la preciosa Ann-Margret,

IMDB;  http://www.imdb.com/title/tt0063464/

DD;
Subtítulos;  No necesraios

Capturas:

« Última modificación: Diciembre 21, 2016, 10:46 pm por Carlosmb » En línea

Responder #1
« en: Diciembre 22, 2016, 12:26 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Gran ficha para una gran película Carlos...sin embargo  me he quedado parado con esa carátula..un 50% parecida a la mía que le pasé a DavidG...y tiene pinta a montaje. Parece que solamente tenían la portada y no sabían qué poner en la contraportada. Esta peli de VT la encontré entre mis 16 y 18 años y estuvo por muchos años en mi dormitorio, en casa de mis padres...hasta que no me cabieron más pelis en el dormitorio y  mi padre me pegó una patada a mí y a mis pelis. Por el camino se perdieron algunas, pero ésta no...bueno, eso creo, porque encontrarla no la hemos encontrado. Estamos en ello  ;)

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #2
« en: Diciembre 22, 2016, 5:27 am »
davidg
Visitante

Email

Caratula VHS disponible en zona caratulas por distribuidoras, (videotechnics), cedida por Jabpc.
Gracias por la ficha CARLOSMB.

Un saludo.

Responder #3
« en: Diciembre 22, 2016, 9:53 am »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

Gran ficha para una gran película Carlos...sin embargo  me he quedado parado con esa carátula..un 50% parecida a la mía que le pasé a DavidG...y tiene pinta a montaje. Parece que solamente tenían la portada y no sabían qué poner en la contraportada. Esta peli de VT la encontré entre mis 16 y 18 años y estuvo por muchos años en mi dormitorio, en casa de mis padres...hasta que no me cabieron más pelis en el dormitorio y  mi padre me pegó una patada a mí y a mis pelis. Por el camino se perdieron algunas, pero ésta no...bueno, eso creo, porque encontrarla no la hemos encontrado. Estamos en ello  ;)

De las dos caratulas una es la tuya pero recortada, espero no te importe

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal