MUCHAS GRACIAS!!!no te lo vas a creer , era mi proximo aporte!!! casualidadCitarNo me extraña, mi peli se la pasé yo a eli y el a ti, esta tambien es montaje tuyo no?, ajajajaj venga ya hombre, ajajaja. . Saca tu la de Don Horacio y el Bailon y ya le damos dos buenos achuchones a la filmo de Celentano, jijiji.
No me extraña, mi peli se la pasé yo a eli y el a ti, esta tambien es montaje tuyo no?, ajajajaj venga ya hombre, ajajaja. . Saca tu la de Don Horacio y el Bailon y ya le damos dos buenos achuchones a la filmo de Celentano, jijiji.
Voygracias por la propuestaCitarComo que no me lo creo que saques tu esa de Don Horacio simplemente porque no la tienes, ajajaja. No me vayas a poner el trozito que te mandaron quien de verdad si la tiene, eso no vale como prueba postea la peli completa, ajjaaja. >:(
Como que no me lo creo que saques tu esa de Don Horacio simplemente porque no la tienes, ajajaja. No me vayas a poner el trozito que te mandaron quien de verdad si la tiene, eso no vale como prueba postea la peli completa, ajjaaja. >:(
buena noticia manulo. la espero con ansia para mi cole.CitarTú y muchos la esperan incluidos los dos que entraban a una misma cuenta que yo se que ellos tampoco la tenian por mucho que dijeran que si, jajaja, la compartiré para ellos tambien, ajajaja.
Tú y muchos la esperan incluidos los dos que entraban a una misma cuenta que yo se que ellos tampoco la tenian por mucho que dijeran que si, jajaja, la compartiré para ellos tambien, ajajaja.
Génial notícia, manulochulo. ¿Para cuándo crees que estará?CitarYa mismo, Victor.
Ya mismo, Victor.