Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 20, 2025, 12:34 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Giallo/ Eurocrimen
| | | | |-+  1972- NUESTRO HOMBRE EN MILAN- La Mala Ordina- (Fernando Di Leo)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1972- NUESTRO HOMBRE EN MILAN- La Mala Ordina- (Fernando Di Leo)  (Leído 11777 veces)
« en: Agosto 19, 2007, 8:51 pm »
ordel
Visitante

Email

NUESTRO HOMBRE EN MILAN (1972)

Director: Fernando Di Leo
Pais: Italia
Titulo Original: La Mala Ordina
AKAS: The Italian Connection (USA)
L'Empire du crime (Francia)
Manhunt in the City

Sinopsis: Dos sicarios son enviados desde Nueva York a Milan para cargarse a un delincuente de poca monta que se ha quedado con una importante partida de heroina, cuando llegan a Italia nada es lo que parece.

Comentario: La segunda entrega de la "trilogia del milleu" ( la primer fue CALIBRE 9), a cual mejor, impresionantes WOODY STRODE y HENRY SILVA como matones. IMPRESCINDIBLE

IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0068902/

ELink: ed2k: Nuestro hombre en Milán (La mala ordina) 1972. DVDRip Dual Esp-Ita by Lantua para Tetilandia te necesita.avi

Enlace Descarga Directa: http://www.megaupload.com/?f=Z54E5S3H

Capturas:

« Última modificación: Septiembre 23, 2019, 5:48 am por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Agosto 19, 2007, 10:22 pm »
xipironmarmota
Visitante

Email

Apasionante subgenero,como todo lo q ue hacen(¿hacian?)los italianos.
Gran aportación,gracias Ordel.

Responder #2
« en: Agosto 19, 2007, 11:37 pm »
ordel
Visitante

Email

Este es e lcartel Español:
..............
« Última modificación: Junio 15, 2011, 3:05 pm por punky » En línea

Responder #3
« en: Agosto 25, 2007, 11:22 pm »
ordel
Visitante

Email

ufff esta yo no la tengo en español, pero creo que la tengo localizada por un amigo. veremos lo que se puede hacer.

Responder #4
« en: Septiembre 26, 2007, 11:53 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Ordel tio seria la caña conseguir esta peli en español, haber si se puede hacer un apaño tio, incluso juraria que la echaron no hace mucho en uno de los canales de ceuta de todos modos yo estare atento.

Responder #5
« en: Febrero 19, 2008, 1:29 am »
ordel
Visitante

Email

BUENAS NOTICIAS, añadidos subtitulos en español para esta joya de la corona poliziesca.
Tambien hice alguna pequeña mejora en la ficha.

Y GRACIAS DE CORAZON A LAS PERSONAS QUE HAN REALIZADO ESTOS SUBTITULOS

Responder #6
« en: Febrero 19, 2008, 12:37 pm »
mr.blonde
Visitante

Email

Guau, que ganas le tenia a esta!!! Este fin de semana vi Milan Calibre 9 y me encanto, de lo mejorcito en poliziescos, y si dices que esta es mejor todavia tieneque ser la releche!!! Y ya quiero ver a Woody Strode con su bigotillo!!!!

Gracias ordel y por supuesto a los que se curraron los subs!!!!!!!!!!!!

Responder #7
« en: Febrero 24, 2008, 11:44 pm »
mr.blonde
Visitante

Email

Puffffffffffff, me ha ancantado! Una maldita obra maestra! Accion y violencia sin concesiones, puro estilo italiano! Asombroso ver a Woody Strode mas inexpresivo que el mismisimo Henry Silva, una pareja que no se olvida facilmente. Eso si, gracias a esta y a Milan Calibre 9 me he dado cuenta de que Mario Adorf es un gran actor a reivindicar, realmente impresionantes sus actuaciones en las dos (ademas en esta tenemos la oportunidad de verle repartir cabezazos a diestro y siniestro)...

Responder #8
« en: Febrero 25, 2008, 7:09 pm »
ordel
Visitante

Email

Muy bien Mr Blonde, a mi tambien me encanta Mario Adorf... pues seguro que SECUESTRO DE UNA MUJER tambien te gustara....

Responder #9
« en: Febrero 26, 2008, 4:09 pm »
mr.blonde
Visitante

Email

Muy bien Mr Blonde, a mi tambien me encanta Mario Adorf... pues seguro que SECUESTRO DE UNA MUJER tambien te gustara....

Seguro que si, he estado buscando subtitulos pero solo he encontrado unos en frances... A ver si doy con unos en ingles para poder entenderla al menos.

Responder #10
« en: Febrero 29, 2008, 8:34 pm »
carpenteriano
Visitante

Email

Gracias ordel por el aviso, con esta puedo grabarme un dvd con 6 pelis de este subgénero italiano que tantos interesantes frutos proporcionó.

Responder #11
« en: Agosto 14, 2008, 10:30 am »
punkandroll
Visitante

Email

excelente pelicula, llena de accion, persecuciones y mala leche, menudas peleas, la persecucion al tipo de la furgoneta blanca es la leche, me ha encantado. Un 8 de 10.

Responder #12
« en: Marzo 24, 2009, 5:41 pm »
punkandroll
Visitante

Email

por fin esta editada en dvd, ya la tengo encargada

http://www.dvdgo.com/product~catgid~17~list~12~prodid~129057~typeproduct~1~dvd~Nuestro+Hombre+de+Mil%C3%A1n.htm

aver si salen las otras dos de la trilogia

::cola

Responder #13
« en: Abril 14, 2009, 8:48 am »
punkandroll
Visitante

Email

por fin esta editada en dvd, ya la tengo encargada

http://www.dvdgo.com/product~catgid~17~list~12~prodid~129057~typeproduct~1~dvd~Nuestro+Hombre+de+Mil%C3%A1n.htm

Ya tengo el dvd y la estuve viendo anoche, la edición es bastante correcta, al principio antes de empezar el menu te pone que es la version integra y sin censuras, asi que esos trozos salen en italiano durante el metraje, mi sorpresa fue que al darle a subtitulos te da la opcion de ver esos trozos subtitulados, lo cual se agradece

Una vez mas mis alabanzas a esta pelicula, es bestial !

Responder #14
« en: Septiembre 19, 2009, 1:43 pm »
ezechiel
Visitante

Email

hola,pues seria todo un detalle y una gran maravilla que la pudiesemos tener en español

saludos y a la espera ;)

Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal