Aportazo del 10 Manulo...¿no es montable esta peli?...CitarNi idea, yo de este poliziesco la verdad es que no he mirado si hay DVD, no sigo mucho este genero, ajajaja.
Ni idea, yo de este poliziesco la verdad es que no he mirado si hay DVD, no sigo mucho este genero, ajajaja.
yo la tengo montada yaen breve resubire, eso si, es un montaje propio, con mi dvd obtenido via alemana, y mi sonido vhs de mi cinta original vhs. LO DIGO PARA QUE NO HAYA MAL ENTENDIDOS, ok? asi pues si os interesa resubo, si va a ver malos rollos, lo siento por mi parte, pero no subo. okemakey espero opinion minimo de los interesados e involucrados unicamenteCitarQue duracion tiene ese DVD alemán?, dura mas que el italiano?. Lo pregunto porque esta peli la he montado yo hoy pero en el DVD italiano y lo voy a compartir el montaje ahora mismo pero si la tuya alemana como dices si es otro montaje distinto o con mas metraje o lo que sea pues se comparten los dos montajes, dos mejor que uno, jajaja.
Que duracion tiene ese DVD alemán?, dura mas que el italiano?. Lo pregunto porque esta peli la he montado yo hoy pero en el DVD italiano y lo voy a compartir el montaje ahora mismo pero si la tuya alemana como dices si es otro montaje distinto o con mas metraje o lo que sea pues se comparten los dos montajes, dos mejor que uno, jajaja.
en ohra que pueda bajo, reviso y compruebo, ambos.GRACIAS!!!CitarSi tiene la misma duracion es que es el mismo video es decir 1:19:11 min y creo que si es el mismo hay poco que comprobar porque esto es MKV, ahora si es el DVD aleman que dura 82 min pues si estaria bien que se posteara y si es con subs forzados para esos dos min y pico mejor que el aleman yo no lo entiendo, ajajajaja.
Si tiene la misma duracion es que es el mismo video es decir 1:19:11 min y creo que si es el mismo hay poco que comprobar porque esto es MKV, ahora si es el DVD aleman que dura 82 min pues si estaria bien que se posteara y si es con subs forzados para esos dos min y pico mejor que el aleman yo no lo entiendo, ajajajaja.