Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Julio 2, 2025, 2:21 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1991- DESIERTO PROTECTOR- [Montaje]- (Regardt van den Bergh)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1991- DESIERTO PROTECTOR- [Montaje]- (Regardt van den Bergh)  (Leído 2115 veces)
« en: Junio 5, 2016, 9:47 am »
ladyblue
Visitante

Email

DESIERTO PROTECTOR

GENERO: Aventuras | Drama
TITULO ORIGINAL: The Sheltering Desert
AÑO: 1991
Director: Regardt van den Bergh
País: Sudáfrica | Reino Unido | Irlanda

AKAS:
(original title)    The Sheltering Desert
Spain    El desierto protector
Greece (DVD title)    To katafygio tis erimou

Intérpretes:
Jason Connery, John Carson, Franz Dobrowsky, Gavin Hood, Rupert Graves

CAPTURAS:

Sinopsis: En 1935, dos geólogos alemanes, Henno Martin y Hermann Korn, abandonan la Alemania nazi para ir Namibia con el objeto de llevar a cabo sus investigaciones de campo. Con el estallido de la Segunda Guerra Mundial, muchos alemanes que vivían en Namibia eran internados en los campos locales. Como pacifistas, los dos científicos alemanes se niegan a ser detenidos, y huyen al desierto de Namib, donde viven durante más de dos años...

ELINK:
ed2k: Desierto%20protector%20(The%20Sheltering%20Desert,%201991)%20[DVD+DVBRip%20by%20ladyblue][Spanish-English][Terrorfantastico.com].avi

MONTADOR-RIPEADOR: ladyblue

IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0183767/

« Última modificación: Septiembre 10, 2019, 4:05 am por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Junio 5, 2016, 12:10 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

La tengo en peor calidad, muchas gracias por la mejora.  :)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #2
« en: Junio 5, 2016, 12:58 pm »
vickymira
Visitante

Email

Muchas gracias y un saludo

Responder #3
« en: Junio 12, 2016, 11:08 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

gracias por esta rareza Lady! lanzando!  8-)

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #4
« en: Junio 13, 2016, 7:44 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

muchisimas gracias

Responder #5
« en: Septiembre 10, 2019, 4:05 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #6
« en: Abril 30, 2025, 12:28 pm »
Dulcineo
Donante
Novato

Cinéfilo, deportista, nostálgico. Mensajes: 89

WWW Email

Gracias a la ayuda del incombustible manulochulo, la dejo en mi mula muchos meses para el que la quiera descargar.
Saludos

Respetar, compartir, y/o comprender. Ya no hay nada más ... bueno sí, https://https://rescatandodoblajes.com

Responder #7
« en: Mayo 3, 2025, 1:45 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

La voy a montar con mi audio de mi grabacion de TV de esta peli porque el audio de ladyblue esta mal pero mal, cacarreo y hasta patos se oyen por hay, jaajajaja  ;D

Responder #8
« en: Mayo 3, 2025, 12:38 pm »
Dulcineo
Donante
Novato

WWW Email

¡Vamos manulochulo! Seguro que te queda genial :)

Respetar, compartir, y/o comprender. Ya no hay nada más ... bueno sí, https://https://rescatandodoblajes.com

Responder #9
« en: Mayo 3, 2025, 1:29 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

¡Vamos manulochulo! Seguro que te queda genial :)

Creo que si y es fácil esta sincro, ya le subi el audio y llevo 80 minutos hechos, con mi audio la peli ya parece otra cosita, puede que lady la pasaran el audio a ella ya en mal estado otra persona, menos mál que yo nunca eliminé mi grabacion que si no esta creo hubiera sido bastante complicado mejorarla hoy en dia y claro gracias a tu aviso de ello tambien, jeje.  ;D

Responder #10
« en: Mayo 3, 2025, 4:55 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

El Montaje lo tengo terminado pero hay una cosilla que no me gusta ni en mi montaje ni en el de ladyblue y es los rótulos finales que salen escritos en inglés al final de la peli que eso no lo doblaron o no quisieron emitirlo, a ver si alguien sabe si hay subs de esta peli para al menos hacerle forzados a eso porque para mi es importante eso porque dicen lo que les pasó a los protas después de la historia real esta, se sabe más o menos lo que dicen de que murió uno en accidente y que el otro fué profesor y que pasado un tiempo volvió a la gruta o cueva pero lo suyo es lo suyo o letras en español o doblaje español para eso porque todo el mundo no es bilenguado como yo, jajajaja.  ;D

Responder #11
« en: Mayo 3, 2025, 5:20 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Lo he copiado de la peli y voy a poner esto más o menos, jajajaja.

HERMAN KORN WAS KILLED IN A MOTOR ACCIDENT IN 1946. HIS GRAVE IS IN THE WINHOEK CEMETERY.

HENNO MARTIN IS A RETIRED PROFESSOR OF GEOLOGY AND LIVES IN GOTTINGEN,GERMANY. HE FOUND THE GEOLOGICAL INSTITUTE IN NAMIBIA AND UNTIL RECENTLY RETURNET TO THE KUISEB VALLEY TO VISIT THEIR CAVE.

Herman Korn falleció en un accidente de tráfico en 1946. Su tumba se encuentra en el cementerio de Winhoek.

Henno Martin es profesor de geología jubilado y reside en Gottingen, Alemania. Fundó el Instituto Geológico en Namibia y hasta hace poco, regresaba al valle de Kuiseb para visitar su cueva.
« Última modificación: Mayo 3, 2025, 5:23 pm por manulochulo » En línea

Responder #12
« en: Mayo 3, 2025, 7:01 pm »
Dulcineo
Donante
Novato

WWW Email

A mí me parece genial el subtítulo que has puesto, y se entiende bien. :)

Responder #13
« en: Mayo 4, 2025, 6:55 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

CAPTURA DE MI TVRIP DEL QUE HE EXTRAIDO EL AUDIO PARA MI MONTAJE

CAPTURA DE LOS SUBS FORZADOS QUE HECHO PARA EL FINAL DE LA PELI QUE NO LO DOBLARON ESO LOS DE 13TV

Si hay gente interesada comparto mi montaje aqui en TF, al menos mi audio no esta filtrado por lo que no está metalizado, jeje. ;D
« Última modificación: Mayo 4, 2025, 7:05 am por manulochulo » En línea

Responder #14
« en: Mayo 4, 2025, 3:58 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Parece que Jusit y Chiquito si que les interesa mis trabajos por lo que los compartiré la semana que viene que hoy me duele la cabeza y no tengo ganas de hacerle ficha ni a esta ni a la de La Caja de Navidad, la semana que viene las haré ya que Jabpc no estuvo por la labor de abrir la cajita de música tampoco,  ;D 8-)

Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal